#Aplicaciones

Aplicación Discord – Conoce y descarga la popular aplicación de comunicación en tu teléfono

En 15/11/2021
Anuncios

La aplicación Discord termina siendo muy útil para mantenerse conectado con el mundo digital de forma rápida, sencilla y segura. Debido a la existencia de una gran cantidad de apps para dispositivos y otro gran número saliendo al mercado día tras día; es necesario conocer todas las características y beneficios que cada una de estas pueda ofrecer.

Cuando se habla de comunicación, chats en línea y demás, sin duda alguna existen algunas plataformas que se destacan y marcan una diferencia. Esto porqué han ofrecido características muy atractivas y un medio eficiente a todos los usuarios durante cierto tiempo.

Anuncios

Cuentan con un respaldo envidiable y una experiencia que se nota en cada una de sus actualizaciones manteniendo siempre el sello de calidad.

En esta ocasión te daremos un repaso de la aplicación Discord y todas las características que ofrece al descargarla a tu dispositivo. No te pierdas este artículo si deseas conocer más sobre esta interesante app. ¿Listo? ¡Comencemos!

¿Qué es y que ofrece la Aplicación Discord?

Cuando se menciona la aplicación Discord se está mencionando una app enfocada en brindar un espacio de contacto con otros usuarios y comunidades. Fácilmente puedes contactar a tu canal de Discord y enviar mensajes escritos, de voz o videos.

Además, puedes crear espacios exclusivos a donde solo puedan acceder los miembros que tú desees o un grupo selecto de amigos. Se trata de un espacio bastante optimizado para conocer otras personas además de encontrar distintos temas que pueden llegar a ser de interés.

Anuncios

Una de las características que destacan a esta app es el gran abanico de comunidades a las que te puedes llegar a unir. Sin importar el tema, muy posiblemente encuentres una comunidad dentro de la plataforma que comparta contenido al respecto.

Todo esto sin mencionar que cuenta con algunas otras características muy atractivas que cumplen a la perfección su objetivo.

Características principales de Discord

La aplicación Discord tiene en su repertorio algunas características que han generado fidelidad en un gran número de usuarios que la utilizan todos los días. Estas son algunas de las más relevantes y de las que debes tener en cuenta antes de descargar la app a tu dispositivo

Distintos medios para comunicarse

Si te gusta estar conectado con las comunidades o con algunos amigos entonces esta app puede ser para ti. Con ella puedes comunicarte de distintas formas que incluyen los mensajes de texto, de voz y videos. Además, también puedes acceder a transmisiones de otros usuarios o de alguna comunidad de interés.

Canales privados para fans o grupos selectos

Con la aplicación Discord es posible crear un grupo selecto de fans, seguidores, miembros de la comunidad o amigos y comunicarte mediante canales privados. Esto ofrece la posibilidad de administrar a nuevos niveles todo el contenido y a quien deseas que llegue.

Incluso puedes utilizar algunas de las herramientas de moderación y perfeccionar a placer la privacidad de tus canales y grupos.

Gran número de comunidades

Como ya se ha mencionado anteriormente en este artículo Discord cuenta con una buena lista de comunidades a las que los usuarios pueden unirse. Esto permite explorar de una forma libre cada pequeño espacio dentro de la plataforma y el contenido que suben usuarios de otras partes del mundo.

Sin mencionar que tópicos sean los de tu interés seguramente en la aplicación Discord encontrarás canales dedicados a compartir información del tema. Es sin duda una opción a tener en cuenta en todo momento si se desea una app segura y fiable para estar conectado.

Opiniones de usuarios

Esta es una plataforma que está valorada por los usuarios con 4,5 estrellas de 5 posibles lo que le da un buen toque de confianza. A continuación, te enseñaremos algunas reseñas de usuarios al descargar la app de forma gratuita desde la tienda para dispositivos.

  • Está increíble esta app para crear tus propios espacios y servidores, de verdad me ha sido muy útil, me encanta. Solo tengo un problema al momento de llamar y utilizar conexión Wifi pues se entrecortan las palabras y no puedo escuchar bien. Algo que no sucede con los datos móviles, si se puede mejorar esto sería genial” Aranne Melon (5 de 5 estrellas posibles)
  • Es una buena aplicación, su equipo técnico es fenomenal, no tengo dudas de ello. Solo he tenido algún detalle con mi foto de perfil y hasta ahora no he conseguido subirla. Si trabajas para discord espero te guste lo que haces, porqué me encanta la app” Lady Dimitresco (4 de 5 estrellas posibles)
  • La aplicación es muy buena porqué te puedes conectar y chatear con muchísima facilidad. He tenido un problema con una de las actualizaciones, no me deja acceder a mi cuenta y me dice que hay un error en la red. Si se pudiera solucionar esto sería increíble, disfruto mucho de esta plataforma para conocer nuevas personas” Lol (5 de 5 estrellas posibles)

Ventajas

La aplicación Discord al igual que todas las demás aplicaciones disponibles en las diferentes tiendas cuenta con algunas ventajas. A continuación, te enseñaremos algunas de las más relevantes

  • Ofrece canales totalmente seguros además de privados y una gran variedad de herramientas para facilitar el contacto entre usuarios.
  • Cuenta con una gran cantidad de comunidades dentro de la plataforma que pueden ser de interés para los diferentes usuarios de la app.
  • Transmisiones en vivo, miembros exclusivos, grupo selecto de fans, todo lo que sus usuarios necesitan.

Desventajas

De igual forma hay algunas desventajas que debes considerar antes de descargar esta app a tu dispositivo móvil

  • Algunos usuarios que han descargado la app tienen fallas técnicas con el funcionamiento de la misma.
  • Otros usuarios reportan fallas al momento de cargar su foto de perfil o al momento de intentar ingresar a su cuenta

Ahora que ya conoces un poco más sobre la aplicación Discord puedes decidir por tu cuenta si descargarla es una buena idea o no. No cabe duda de que es una opción a considerar para mantenerse conectado en todo momento.

Anuncios