#Aplicaciones

WhatsApp – Descargue hoy la aplicación de mensajería más popular del mundo

En 13/09/2021
Anuncios

WhatsApp es una de las mejores alternativas para comunicarse con miles de personas a través de diferentes países. Sus fabulosas y particulares funciones hacen que sea una de las preferidas. Aquí te mostraremos toda la información que necesitas tener acerca de esta famosa aplicación.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp, también conocida como WhatsApp Messengeres una app para mensajería instantánea que se instala en los teléfonos inteligentes.

Anuncios

A través de ella puedes enviar y recibir mensajes, imágenes y videos, documentos, contactos, ubicaciones, gifs y notas de voz. Además, también puedes disfrutar de llamadas de voz y videollamadas con varias personas a la vez.

Características de WhatsApp

A través de WhatsApp Messenger puedes:

  • Crear un texto de mensaje a tu gusto, bien sea en negrita, tachado o cursiva y así darle un toque especial a tu mensaje
  • Destacar mensajes seleccionando el texto que quieres guardar. Para ello debes ubicarte en la parte superior de la pestaña, en donde aparecerá una estrella que al presionarla guarda automáticamente el mensaje seleccionado.
  • Conocer quién es la persona a la que le envías mensajes con más frecuencia. Solo debes dirigirte a la configuración y acceder a la lista de tus contactos. Allí podrás observar quién está utilizando la mayor cantidad de almacenamiento en tu teléfono.
  • Silenciar el sonido de la aplicación
  • Ocultar la hora de tu última conexión, donde tienes la opción de escoger quienes quieres que tengan acceso a esa información
  • Desactivar las confirmaciones de lectura

Ventajas de WhatsApp

En WhatsApp Messenger puedes disfrutar de ventajas como:

  • Mantener contacto con tus amigos y familiares a pesar de la distancia que exista
  • Contar con un sistema de protección de tu privacidad. Este sistema asegura que los mensajes serán leídos únicamente por el número de teléfono al que fueron enviados.
  • Disfrutar de servicios que aplicaciones similares no ofrecen, o lo hacen con menor calidad. Por ejemplo, llamadas de voz y video, mensajería instantánea, notas de voz, envió y recepción de archivos multimedia, imágenes y documentos.
  • Ver información relevante acerca de los mensajes, como la hora en que fueron leídos
  • Disfrutar de sus mejoras ya que se actualiza con frecuencia

Esta aplicación es gratuita, no contiene publicidad y está disponible para diferentes sistemas operativos.

¿Cómo descargar WhatsApp Messenger en el móvil?

Para instalar WhatsApp Messenger por primera vez tienes que ir a la tienda móvil que usas habitualmente y descargarla como lo harías con cualquier aplicación. Está disponible para equipos Android, sistemas iOS y Windows Phone.

¿Cómo configurar tu perfil en WhatsApp Messenger?

Anuncios

Esto se hace a través de un proceso bastante sencillo:

  • En el menú de tu WhatsApp, te diriges a la pestaña de ajustes, seleccionas el perfil y colocas la foto que deseas subir. Puede ser desde tu galería o si prefieres tomas una foto nueva.
  • Para cambiar el nombre solo tienes que tocar la pestaña donde se encuentra ubicado

Aplicaciones para WhatsApp

Al instalar WhatsApp Messenger en nuestro equipo móvil podemos instalar otras apps complementarias, como por ejemplo:

WhatsApp Wallpaper

Con WhatsApp Wallpaper puedes cambiar la imagen de fondo de tus conversaciones. Esta es una aplicación segura, ya que es creada por los mismos que crearon el WhatsApp oficial.

WhatsFun, fun chat for WhatsApp

A través de esta aplicación puedes crear chats falsos, de manera que WhatsFun te permite crear chistes entre dos personas. También te permite compartir las imágenes de capturas de pantallas.

Esta app cuenta con una interfaz igual a la de la aplicación que imita. Puedes elegir tu propio nombre, foto de perfil, crear tu chat y compartirla con tus amigos.

Open in WhatsApp

Con esta app puedes abrir una conversación así no lo tengas guardado como un contacto. Para ello solo tienes que marcar el número en el teléfono y en seguida el número estará en la pantalla de la conversación de WhatsApp.

Open in WhatsApp también tiene otra utilidad; y es que puedes abrir una conversación con tu mismo número y enviar mensajes de texto a otros usuarios sin tenerlos agregado entre los contactos.

Gif para WhatsApp

A través de esta app cuentas con una gran variedad de gifs, que son actualizados diariamente, para todas las categorías. Puedes agregarlos a la lista de favoritos y compartir con tus amigos y familiares.

Estos gif para WhatsApp también lo puedes usar en Snapchat, Facebook, Messenger, Twitter y cualquier otra red social.

Sonidos de Notificaciones – Ringtones y Tonos

Sonidos de Notificaciones te ofrece una variedad de todos los Ringtones y tonos, que puedes usar para WhatsApp. Tiene 8 categorías con sonidos divertidos de animales, memes, otros de alarma y sonidos molestos.

Guardar Estados para WhatsApp

Con la app Guardar Estados para WhatsApp puedes almacenar los estados que publican tus contactos. Para ello solo tienes que ver el estado del contacto y automáticamente aparecerá en esta aplicación y allí tendrás la opción de guardarla antes que desaparezca.

Cool Fonts For WhatsApp

Con Cool Fonts For WhatsApp puedes usar diferentes tipos de fuentes modernas para tus conversaciones en WhatsApp.

Versiones de WhatsApp Messenger

Entre estas versiones tenemos:

  • WhatsApp Web, que es una versión de escritorio para ordenadores en la que te puedes conectar vinculando tu móvil a la extensión de un navegador. De esta manera puedes mantener la sesión iniciada mientras navegas en Internet con tu ordenador.
  • WhatsApp Plus, es similar a la original, solo que en esta aplicación puedes darle el diseño de tu preferencia. Bien sea diseñándolo tú mismo o usando un modelo existente. También se puede añadir la foto del contacto en los mensajes y te permite congelar la hora de tu última conexión.

El impacto de WhatsApp en la sociedad ha sido notable. Actualmente todo el que tiene un teléfono inteligente maneja esta aplicación, ya que a través de ella podemos comunicarnos con los demás de forma rápida y directa. Es una herramienta que incluso se ha vuelto clave para miles de negocios y empresas a nivel mundial. Descárgala y compruébalo tú mismo.

Anuncios