#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones gratuitas de realidad virtual

En 30/06/2021
Anuncios

Las aplicaciones gratuitas de realidad virtual son una forma excelente de disfrutar una experiencia inmersiva. Esto incluyendo que no necesitas comprar gafas RV especiales ni gastar dinero para adquirirlas.

Además, puedes vivir experiencias únicas desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Sin embargo, el desarrollo de estas aplicaciones ha sido lento pero constante. Por ello, es muy probable que aún en la actualidad encontremos juegos de RV de baja calidad gráfica.

Anuncios

Pero esto es solo cuestión de tiempo hasta que dichas apps se vuelvan cada vez más populares. Pero ya existen aplicaciones de RV gratuitas que ofrecen una excelente experiencia.

Excelentes aplicaciones gratuitas de realidad virtual: top 10

Aquí hay un top con las 10 mejores aplicaciones gratuitas de realidad virtual que podrás disfrutar junto a tu Smartphone:

Cardboard

De las aplicaciones gratuitas de realidad virtual para explorar, esta tiene ciertas funciones (como volar) que seguro te hacen descargarla. Cuando tengas la app, podrás gozar de múltiples funciones de entretenimiento.

Desde volar por los cielos hasta recorrer zonas árticas y participar en recorridos guiados. También puedes ver tus videos favoritos, fotos esféricas y observar desde cualquier ángulo objetos históricos o piezas de museo. Obtén gratis la app mediante Google Play o App Store.

Ocean Rift

Anuncios

Ocean Rift se trata de otra app de exploración inmersiva, pero se caracteriza por estar ambientada en los ecosistemas acuáticos. Es de las mejores aplicaciones gratuitas de realidad virtual porque te permite explorar los océanos y mares.

Podrás viajar por el océano encontrando muchas especies de animales y toda clase de vida marina. También encontrarás naufragios y otras estructuras interesantes en el lecho marino.

Puedes descargar gratis la app desde Google Play.

Graffiti Paint VR

Si te gusta el arte callejero y pintar con grafitis, debes probar esta excelente aplicación de realidad virtual. En ella te encontrarás en un entorno limitado pero frente a un muro con tus aerosoles y herramientas.

Podrás pintar grafitis y desarrollar tu propio arte callejero además de expresarte a través de cualquiera de tus obras. La app es gratuita y puedes descargarla a través de Google Play.

Sites in VR

Esta es otra de las aplicaciones gratuitas de realidad virtual más recomendadas para explorar el mundo desde tu sofá. Con ella será fácil participar en recorridos o viajes independientes por todo el mundo.

Visita los puntos de referencia más famosos o pasea por alguno de los monumentos más conocidos.

Con esta app puedes viajar a ciudades y lugares famosos por sus aspectos, culturas o historia. Además, es una app gratuita y está a tu disposición en Google Play y App Store.

Within

Con Within será muy entretenido aprender a través de documentales y disfrutar historias ficticias de forma inmersiva. Posee más de un millón de descargas y goza de una increíble puntuación promedio de 4.4.

Es una excelente opción entre las aplicaciones gratuitas de realidad virtual por sus múltiples opciones de contenido y flexibilidad. Con ella disfrutarás en primera persona las experiencias más asombrosas.

Obtén gratis la app desde Google Play o App Store.

Fulldive VR – Realidad Virtual

Esta aplicación es una forma excelente de implementar la realidad virtual en fotos y vídeos. Esto funciona de modo que es posible observar imágenes desde dentro de ellas. También podrás ver vídeos de YouTube en primera persona y disfrutar de una experiencia inmersiva.

Los desarrolladores de la app también aseguran implementar la reproducción de películas y streamings en futuras actualizaciones. Mientras tanto, puedes descargar gratis la app desde Google Play.

Titans of Space Cardboard VR

De las aplicaciones gratuitas de realidad virtual, probablemente ésta sea la más indicada para explorar y aprender sobre el espacio. Si te gusta la astronomía y los documentales, esta app te invita a vivir la experiencia de aprendizaje en primera persona.

Podrás disfrutar de asombrosas bandas sonoras a la vez que te asombras del paisaje espacial. Puedes descargar la app gratis desde Google Play.

Google Earth

Funciona como Google Maps pero en 3D y te permite volar y explorar todo tipo de terrenos captados por satélites. Puedes viajar de una ciudad a otra y conocer muchas partes del mundo desde tu casa y en primera persona.

Google Earth te invita a visitar los paisajes más bellos y las ciudades más famosas. Es de las mejores aplicaciones gratuitas de realidad virtual que puedes adquirir a través de Google Play y App Store.

InCell VR

Es un increíble juego que se desarrolla en una cuidadosa reconstrucción virtual de la célula humana. Puedes entretenerte mientras aprendes acerca de tu anatomía microscópica y te diviertes.

Obtenla gratis desde Google Play o App Store y disfruta de una experiencia microscópica en la célula humana.

Google Expeditions (Aplicación desactivada)

Si te gusta explorar en Google Maps y aprender cosas nuevas, esta app podría gustarte bastante. En ella tienes la posibilidad de viajar a través de muchos recorridos virtuales y visitar lugares históricos, paisajes de ensueño y mucho más.

Puedes cultivarte y aprender mucho de cultura, historia y ciencias a través de los más de 800 recorridos disponibles. Además, cada vez se desarrollan nuevos contenidos para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva cada vez más amplia.

Disfruta la realidad virtual desde tu teléfono sin gastar dinero

La realidad virtual se desarrolla cada vez más para ofrecer a sus usuarios experiencias únicas, entretenidas y educativas. Las aplicaciones gratuitas de realidad virtual son una excelente forma de disfrutar de esta tecnología desde tu teléfono.

Sin necesidad de pagar por las apps o comprar dispositivos costosos, puedes descargar cualquiera de las aplicaciones de este top que te hayan interesado. Aunque todas son gratuitas, en varias se puede pagar por contenido extra o acceso a nuevas funciones.

¿Qué estás esperando? Descarga alguna y disfruta una experiencia inmersiva desde la comodidad de tu sofá.

Anuncios