#Aplicaciones

Conoce a la app Moisés, que utiliza la IA para separar las voces de las canciones

En 17/08/2021
Anuncios

La app Moisés te ayuda a elevar tu creatividad musical y a practicar al mismo tiempo. Extrae las voces de las pistas musicales con inteligencia artificial (IA). Esta aplicación te permite separar las voces de las pistas musicales de forma gratuita con una calidad excepcional. Solo debes añadir tu archivo de audio y la app lo hará todo por ti.

¿Qué hace la app Moisés?

La app Moisés es muy útil para los profesionales que necesitan una herramienta que los ayude a separar la parte instrumental de las voces de las canciones. Nos ofrece dos opciones para lograr esto:

Anuncios

Extraer lo que desees de una pista MP3 que ya tengas

Extraer lo que desees desde un enlace de Youtube

Fue creada por los desarrolladores de Dezzer, la app de música gratuita que te permite guardar las canciones que más te gusten en la nube.

Esta plataforma utiliza la inteligencia artificial, de modo que cada instrumento musical de las canciones que exportamos se pueda separar por pistas de audio diferentes. De esta forma, obtendrás las pistas que necesitas y luego podrás exportarlas para hacer con ellas lo que desees.

¿Por qué el nombre Moisés?

Anuncios

Su nombre fue basado en el personaje de la Biblia que, si lo recordamos bien, fue quien separó las aguas del Mar Muerto. De la misma forma funciona esta herramienta, separa las pistas de voz de las instrumentales, de forma increíble e impecable.

¿Quiénes pueden usar esta aplicación?

Al ser una aplicación muy intuitiva y fácil de usar, es posible que cualquiera que sepa algo de música o producción musical la utilice. En su descripción alega que es la app perfecta para productores, estudiantes o profesores de música, personas interesadas en el karaoke, DJs e intérpretes de música.

Características resaltantes de la app

La aplicación tiene características únicas que la hacen especial. Y algunas de las funciones más resaltantes son las siguientes:

Extrae o elimina las voces de cualquier canción

Aísla instrumentos de las pistas de audio o video

Puedes cambiar de tono la canción a la clave musical que desees

Metrónomo inteligente

Detención de acordes con inteligencia artificial

Estas son solo algunas de las características que resaltan de esta app. Al probarla, podrás encontrar más e indagar sobre los beneficios que tiene para ti.

Masterización con inteligencia artificial

La inteligencia artificial ha avanzado mucho, y ahora se incorpora a la producción musical también. Actualmente, la masterización en dispositivos móviles y desde la nube han hecho que sea accesible para cualquier persona.

¿Qué es la masterización?

En la producción de música, la masterización es la última etapa que se trabaja. En esta etapa se encuentran errores, se nivelan las pistas y se pulen todos los sonidos.

Su función es lograr que el sonido de cada canción sea de calidad. De esta forma, tus canciones pueden estar al nivel de las canciones profesionales. Luego de esta etapa es que se distribuye la música.

Versión premium

Si lo que deseas son acabados profesionales y otros beneficios, en la app Moisés puedes conseguirlo. La versión premium de esta plataforma te da beneficios en todos los aspectos:

En la separación de pistas

Aplicaciones

Y en la masterización

Los precios no son exagerados. Si eliges la suscripción premium anual tendrás que pagar 3.33 dólares al mes. Y si eliges la suscripción mensual, tendrás que pagar 3.99 dólares.

Beneficios de la versión premium

Entre los beneficios que te ofrece la app Moisés podemos encontrar diferentes funciones ilimitadas. Entre ellas: la subida de archivos, metrónomo inteligente por tiempo ilimitado y velocidad de producción ilimitada.

Es una herramienta con la que se puede trabajar de manera cómoda y desde cualquier parte al tenerla en tu dispositivo móvil. Fácil de entender y sencilla, te ofrece las mejores herramientas en su versión premium. Sin embargo, si la utilizarás por ocio o de vez en cuando, su versión gratuita es suficiente para ti.

Ventajas y desventajas de la aplicación

Esta aplicación contiene muchas ventajas y algunas desventajas, como todas las plataformas digitales. Sus opiniones en Google Play son muy buenas generalmente y tiene una puntuación de 4.6 estrellas. Sin embargo, ninguna aplicación está libre de fallas o de opiniones negativas, y la app Moisés no es la excepción.

Ventajas

Entre las muchas ventajas que podemos conseguir con esta app tenemos las siguientes:

Masterización en buena calidad

Buenas funciones totalmente gratuitas

Separación de audio de cualquier canción

Posibilidad de cambiar las escalas de audio

Todo lo que necesitas para la masterización en una sola aplicación

Seas profesional o no, esta aplicación ayuda a cualquier persona interesada en el tema con la producción y masterización de sus canciones.

Desventajas

Entre las desventajas que podemos encontrar en esta app, tenemos las siguientes:

Funciones ilimitadas por minuto en su versión gratuita

Funciones ilimitadas por mes en su versión gratuita

Aviso constante para hacerte premium

Puede tener dificultades en algunos dispositivos

A pesar de que sus desventajas son pocas, o sus fallas no son comunes, esta app sigue mejorando en cada una de sus actualizaciones y versiones que publica.

Conviértete en un profesional de la música

Es una aplicación muy útil. Utilizada por músicos profesionales, profesores y novatos que se están iniciando en la producción musical. Realizar los trabajos necesarios en la pista de audio para que tus archivos sean de calidad, es muy fácil con las herramientas de esta app.

La app Moisés es realmente recomendada por sus usuarios. Y cada vez hace más mejoras significativas en su plataforma. Esto la hace cada vez más profesional, más llamativa e interesante para las personas que la utilizan.

Te animamos a probarla y a darnos tu opinión. Esperamos que la disfrutes y que logres tus objetivos con su tecnología avanzada de inteligencia artificial.

Anuncios