#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil

En 01/07/2021
Anuncios

¿Deseas proteger tus datos con aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil? Hoy en día los teléfonos se han convertido en más que solo una herramienta para llamar y enviar mensajes. Ahora contiene toda clase de información que no debe caer en manos equivocadas. 

De hecho, entre cuentas de banco, redes sociales e información que tengamos guardada, como fotos y documentos, hay mucho que proteger. Es por eso que las aplicaciones destinadas a brindar una capa extra de seguridad nunca están de más. Hoy queremos que descubras las mejores opciones. 

Antivirus + Seguridad de Lockout Mobile Security 

Anuncios

Iniciamos esta lista con una de las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil más resaltantes de este año. Con 4,7 estrellas de calificación en la Play Store, Antivirus + Seguridad de Lockout nos ofrece toda clase de funciones interesantes. Especial atención a la herramienta de protección WiFi

Claro que también debemos destacar el monitoreo que este programa realiza en tu sistema operativo. Sin duda es una de las mejores opciones entre las aplicaciones para aumentar la seguridad en tu teléfono, ya que también acopla un antivirus. Esto te permitirá evitar los problemas con malware. 

Mobile Security – McAfee LLC

Si algo debemos mencionar con respecto a Mobile Security de McAfee es su servicio de spyware. Protege tus datos sin importar en cual red te encuentres, incluso con el uso de un VPN o servidor virtual de red. 

La gestión de seguridad de esta aplicación se puede realizar de manera remota. Esto te permite proteger tu información y localizar tu teléfono con una de las aplicaciones para mejorar la seguridad del móvil más geniales. 

Bitdefender Mobile Security – Bitdefender 

Anuncios

En esta ocasión Bitdefender Mobile Security nos ofrece una de las mejores características. A diferencia de otros sistemas de defensa y antivirus, aquí no tendrás tantos problemas con el consumo de la batería. Ofrece 200 MB de navegación privada al día a través de su sistema de VPN. 

Más allá de ser una de las mejores aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil también destaca su función para aplicaciones. Asigne condigas de seguridad en su teléfono para que nadie pueda entrar a aplicaciones con información personal. 

ESET Mobile Security – ESET 

La aceptación que ha tenido ESET Mobile Security ha sido increíble, destacada en su valoración de 4,8 estrellas. Quizás una de las mejores ventajas que ofrece esta app es lo fácil que es acostumbrarse a ella. Los tutoriales que van apareciendo durante la experiencia facilitan todo el proceso. 

Cuenta con exploración de malware, antipishing y la posibilidad de conectar hasta 5 teléfonos a una misma suscripción. Sin duda es una de las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil que más piensa en la familia gracias a dicha característica. 

Seguridad Móvil WOT 

La descripción de Seguridad Móvil WOT detalla que este es un auténtico escudo para toda clase de virus y actividad sospechosa. Si alguien te está espiando o si tu teléfono está infectado, esta aplicación lo detectará rápidamente. Las notificaciones de seguridad te permiten detectar cuando una página web es maliciosa. 

Además, WOT también programa listas negras para excluir páginas peligrosas de su navegación. De esta manera se disminuye enormemente la posibilidad de que ocurra algún problema con su teléfono. 

Protección Malwarebytes 

Realmente Malwarebytes se destaca como una aplicación especializada en el control del malware. Muchas veces este tipo de programas maliciosos son difíciles de eliminar y pueden producir daños importantes en el teléfono. Es por eso que una de las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil no puede faltar. 

Especialmente debemos destacar la facilidad con la cual esta puede detectar el software malicioso. Esto abarca desde mensajes de texto hasta correos electrónicos y publicidad de internet. Realmente esta aplicación promete liberarte de problemas con malware

Smart Security – Sourcery 

La detección de amenazas de Smart Security Sourcery ha sido notable desde su salida. Esta no deja de monitorear la actividad de su teléfono aunque usted la cierre. Esta es la única manera de eliminar cualquier posibilidad de ataque a través de software malicioso

No solo eso, esta es una de las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil que también ofrece servicios de rendimiento. Esto a través de sus herramientas de aceleración del teléfono y enfriamiento de la batería

One Security – One Dot Mobile Limited 

La potenciación de software que One Security ofrece no tiene comparación. A esto se le suma una excelente capacidad para eliminar toda clase de posibilidades de virus y malware. No importa si se trata de spyware o los temidos troyanos que resultan devastadores para los teléfonos. 

Esta es de las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil que también trabajan el apartado de  los archivos basura. Muchas veces estos son usados por los software maliciosos y por eso es una excelente opción. 

Antivirus & Acelerador – TAPI Security Labs 

Muchas veces nos encontramos con aplicaciones preinstaladas en tu teléfono que contienen virus. Al no poder ser borradas, se requiere de un antivirus especial para estas situaciones. El Antivirus & Acelerador de TAPI Security Labs es una excelente opción. 

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es que es sumamente ligera. Por sólo 4,4 Mb de almacenamiento podrás disfrutar de la mejor protección y también de aceleración en tu teléfono. 

Antivirus y Limpiador – AIO Studios

Esta es otra de las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil con todo incluido. Especialmente destaca la posibilidad de mejorar el rendimiento del teléfono a través de la eliminación de archivos basura. Se disminuye notablemente la posibilidad de virus a través del monitoreo de la app. 

El Antivirus y Limpiador de AIO Studios nos ofrece un sistema muy completo para que puedas defender tu teléfono en todo momento. 

Disfruta de todo lo que te ofrecen las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil 

No hay duda de que las aplicaciones para aumentar la seguridad del móvil son muy necesarias hoy en día. La protección contra virus y espías te permitirá liberarte de preocupaciones y malos ratos. 

Anuncios