#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de citas en el 2022

En 29/06/2021
Anuncios

¿Buscando aplicaciones de citas para ligar un poco en este 2021? Este tipo de plataformas son muy populares, aunque tienen un ligero problema. Gran parte de ellas suelen tener una baja cantidad de personas para conocer.

Es por eso que hoy queremos que conozcas cuales son las apps más efectivas para conocer gente nueva. Te aseguramos que podrás planificar interesantes citas de una forma segura y confiable.

Top 10 de las mejores aplicaciones de citas

Anuncios

Aquí te dejamos una lista completa con las 10 mejores aplicaciones de citas para usar en este 2021:

Lovely

Lovely se ha ganado el corazón de sus usuarios por su sencillez. Va directo al grano, ya que sus funciones están enfocadas enteramente en el objetivo de conseguir una cita. Tu ubicación te permitirá conectarte con una gran cantidad de solteros y solteras rápidamente. 

Además, tus datos personales son mantenidos en secreto para que puedas gozar de una mayor seguridad. Puedes escoger a las personas que más te gusten para recibir mensajes. Es decir, tú eliges quién puede hablarte.

Encuentra el amor – Bloom

¿Vas muy en serio? Muchas personas prefieren las aplicaciones de citas que estén enfocadas en el plano amoroso. Descubre a personas que en verdad tienen química contigo y pueden llegar a algo más. Encuentra el Amor Bloom incentiva el hecho de que puedas conocer a personas que sean más que solo un ligue.

Anuncios

De seguro te preguntarás ¿Cómo una aplicación garantiza que encontrare el amor verdadero? Es muy sencillo. A esta aplicación solo entrarán personas que buscan las mismas cosas que tú. Eso es lo que hace que tengas más posibilidades de encontrar a tu pareja ideal. 

LOVOO

Esta aplicación se centra en la posibilidad de iniciar chats con chicos o chicas que te gusten. A través del sistema de preguntas de esta aplicación podrás crear un perfil muy completo que te permitirá darte a conocer. De hecho, este mismo perfil te ayudará a ser emparejado con personas con tus mismos gustos. 

Una de las herramientas más geniales de esta aplicación son los icebreakers. Se trata de la posibilidad de hablar con personas con las que aún no has hecho match. Incrementa tus posibilidades con LOVOO, una de las aplicaciones de citas más funcionales.

MeetMe

Cerca de 100 millones de personas han descargado esta aplicación, por lo cual tienes muchas opciones para escoger. MeetMe se basa en conocer personas cerca de ti, sin importar tu ubicación. Además, también podrás realizar transmisiones en vivo para interactuar con personas interesadas en ti.

Las adivinanzas de admiradores han llevado el juego del flirteo y el ligue a otra escala. Diviértete buscando a esa persona con la cual deseas ir al cine o a cenar. 

Happn

¿Cuántas veces te ha pasado que encuentras a alguien en la calle que te gusta y no lo vuelves a ver? Happn es la solución para este tipo de problemas siendo una de las aplicaciones de citas que mejor aprovecha la ubicación del teléfono. 

Cuando alguien pasa cerca de ti, su perfil aparecerá instantáneamente en tu pantalla. Esto te dará un punto a favor para ligar, puesto que puedes usar el lugar como motivo para empezar a hablar. 

Además, también podrás realizar videollamadas con las personas que desees en la app

Waplog

Las historias popularizadas en otras épocas por snapchat no habían llegado a las aplicaciones de citas hasta ahora. Waplog te permite compartir brevemente los momentos que estás viviendo de forma instantánea. Claro que esta puede ser también una excelente forma de ligar.

Las conversaciones son ilimitadas, por lo cual no tendrás que pagar para hablar con una gran variedad de personas. Además, cuenta con un excelente servicio de traducción por si deseas hablar con personas de otros países. 

Chispa

Si por algo destaca Chispa es por la exclusividad que tiene para las personas latinas. De hecho, aquí solamente podrás hablar con personas latinas y solteras. Esto gracias a la lista que esta tiene con todos los perfiles cercanos a ti. 

Solo debes enviar likes a los perfiles que más te gustan y esperar una respuesta. Diariamente se actualiza la lista con nuevos usuarios para que conozcas personas totalmente distintas. Además, también cuenta con Tragos, un juego muy entretenido que puedes disfrutar. 

Iris

Los creadores de Iris la definen como una aplicación de citas inteligente. Una de las razones para esta afirmación es que apenas entras pasarás por un test donde debes aprobar o desaprobar fotos de personas. En base a esto la aplicación programará los matches de acuerdo con tus gustos.

Además, esta app también permite generar un sistema de confianza para que tengas la seguridad de que no te encontrarás con un estafador. 

La confianza se genera en base al comportamiento de los usuarios y se señala con una insignia en el perfil. 

Badoo

De seguro estabas esperando que esta aplicación apareciera en un top de las mejores aplicaciones de citas. La impresionante cantidad de personas que utilizan esta plataforma evitará que te quedes sin opciones. Hay para todos los gustos y colores en Badoo

Puedes  buscar perfiles de citas a través del típico sistema de like o dislike. También puedes ir al apartado de gente cerca para encontrar a personas que viven en tu ciudad. 

Además, tiene un excelente proceso de verificación sencillo y totalmente confiable.

Tinder

No podíamos cerrar esta lista sin la reina de las aplicaciones de citas. Aquella que implementó un sistema que es usado por el resto de plataformas para ligar y flirtear. El hecho de que Tinder sea tan popular hace que tengas la seguridad de que siempre conocerás a alguien nuevo. 

Solo podrás hablar con personas que hagan match contigo, por lo cual habrá una buena química desde el principio. Además, hay muchas opciones premium que de seguro te interesarán. 

Diviértete un rato con las aplicaciones de citas

Conocer gente nueva, amigos o una pareja es una tarea sencilla hoy en día. Las aplicaciones de citas han evolucionado en la historia para ofrecernos toda clase de facilidades. No te pierdas de la diversión en tu teléfono. 

Anuncios