#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones de planificación de bodas

En 29/11/2021
Anuncios

La planificación de bodas lleva siempre un gran compromiso. Para que este importante evento salga de la mejor manera se requiere esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

Si te dedicas a organizar este tipo de eventos, o si te has comprometido y no sabes cómo empezar los preparativos de tu boda, no te preocupes. A continuación haremos un recorrido por 10 de las mejores aplicaciones para planificar una boda inolvidable. Comencemos.

Las 10 mejores aplicaciones de planificación de bodas

Anuncios

Cuando escuchamos planificación de bodas llegan a nuestra mente palabras como fiesta, invitación, trámites, decoración, preparativos, vestido, traje, fotos, entre muchas cosas más.

En un primer momento puede ser emocionante y al mismo tiempo agobiante pensar en todo esto; ya que amerita de una gran responsabilidad y organización. Sin embargo, actualmente hay diversas aplicaciones que ayudan a llevar esta planificación de la mejor manera.

No esperas más y conoce estas 10 increíbles opciones que hemos seleccionado para ti.

Bridebook

Bridebook se mantiene en el primer lugar entre las mejores aplicaciones para la planificación de bodas. No lo decimos nosotros, sino los múltiples usuarios que han decidido usar esta herramienta para organizar sus bodas.

Anuncios

¿Qué la hace una de las mejores aplicaciones para organizar estos eventos?

  • Busca, contacta y reserva el lugar para la boda.
  • Crea y organiza las listas de tareas pendientes.
  • Planifica de forma personalizada el presupuesto total del evento.
  • Establece una lista de invitados y organiza las confirmaciones de asistencia.
  • Lleva la cuenta regresiva.
  • Brinda consejos para este día tan importante.

Planificador de bodas

Son tantos los detalles que hay que tener en cuenta al momento de planificar una boda que siempre se termina pasando algo por alto. No permitas que este sea tu caso y descarga ahora mismo Planificador de bodas.

Esta moderna app te ayudará a llevar un trabajo ordenado y permite que no olvides ningún detalle importante.

Puedes sincronizar los contactos de tu móvil para elegir a quien enviarles invitación, crear una lista de tareas, establecer un presupuesto para los gastos; hasta emite recordatorios de actividades, pagos y asuntos pendientes relacionados con la boda.

Bodas.net

Bodas.net es una herramienta que ha sido creada para organizar todo lo relacionado con tu boda. Entre las diferentes funciones que te ofrece están:

  • Búsqueda de profesionales y proveedores de servicios para bodas.
  • Comunidad de novios y novias comprometidos, para compartir sus experiencias sobre los preparativos de la boda.
  • Material escrito para guiar, orientar y motivar a los novios.
  • Catálogo de vestidos para la novia.
  • Web gratuita para gestionar toda la información relacionada con los invitados.

Mi boda

Si buscas una aplicación dinámica, llamativa y fácil de usar, debes tomar en cuenta Mi boda. Muchos usuarios han manifestado que su interfaz, diseño y método de uso son bastante prácticos y de alto nivel.

Las funciones que encontrarás en esta aplicación son las siguientes:

  • Lista de lugares para llevar a cabo la celebración.
  • Repertorio musical para cada momento de la boda.
  • Presupuestos personalizados.
  • Seguimiento de tareas por realizar.
  • Invitación y organización de los invitados.
  • Posibles regalos para los novios.

Bodas.com.mx

Organizar tu boda tiene que ser todo lo contrario a un momento estrés. Es por eso que debes tener a la mano herramientas como Bodas.com.mx. Que te permiten planificar tu boda de forma sencilla y sin complicaciones.

Conoce proveedores, lleva un control de tus invitados, comparte tu experiencia con otros novios, visualiza ideas para ese día; eso y más puedes hacerlo por medio de esta app.

Weddi

Organiza la boda de tus sueños fácilmente con Weddi, la aplicación que te permite llevar una lista de tareas para que todo salga perfecto en ese día especial.

A través de este medio puedes organizar en categorías las cosas por hacer y recibir notificaciones para que no las olvides.

Zankyou

Organiza tu boda de forma fácil con Zankyou. A través de esta aplicación no necesitarás más que tu teléfono móvil para planificar el evento de tus sueños.

Gracias a su moderno sistema los invitados tendrás la opción de enviar obsequios monetarios directamente a las cuentas de banco de los novios.

Pero, eso no es todo, esta herramienta te ofrece un sitio web gratuito donde podrás mantener conversaciones con los invitados y compartir información importante.

The big day

¿Ya tienes pautado una fecha para tu boda? Entonces comienza a planificar este importante evento desde ya con the big day. Por medio de esta aplicación puedes programar los días que faltan para el gran evento.

También puedes organizar tu lista de tareas por realizar, gestionar los gastos y organizar a los invitados.

El diseño de esta app se puede personalizar, es decir, te brinda la oportunidad de colocar nombres, fotos tuyas y de tu pareja. Junto a esto puedes crear una tarjeta de invitación digital para que tus familiares y allegados puedan compartir contigo ese momento tan especial.

Me caso

Me caso, ¿ahora qué hago? Esta es la pregunta que muchos novios se hacen luego de hacer la propuesta. Aunque para eso existe una respuesta. La aplicación Me caso te brinda guías y materiales para que la organización de tu boda se dé sin ningún problema.

A través de vídeos, artículos, imágenes y post, podrás crear tu tablero para contratar a los proveedores que harán que tu boda sea la mejor.

Nuestra boda

¿Quieres mantener informado a todos los invitados sobre los preparativos de la boda? Entonces puede usar la app Nuestra boda. Esta herramienta permite crear códigos de acceso para que los invitados puedan llevar un seguimiento sobre los preparativos y las últimas noticias del gran día.

A través de este mecanismo, los novios y organizadores tendrán acceso a la lista de las personas que asistirán el día del evento. Además permite compartir recordatorios, cambios y hasta fotos de los futuros esposos.

¡Sí, acepto!

Acepta la ayuda de cualquiera de estas apps y verás cómo este día tan especial saldrá como siempre lo has soñado.

Anuncios