#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para organizar bodas

En 24/08/2021
Anuncios

¿Necesitas aplicaciones para organizar bodas y no sabes por dónde empezar? Pues ya esto no será un problema para ti, hemos diseñado este artículo con el fin de resolver tus dudas.

La mayoría de las parejas que deseen contraer nupcias sueñan con la mejor de las bodas. Desde la más sencilla hasta la más llamativa. La organización de un evento tan importante como este no es cualquier cosa. Implica organización y logística. Pero no hay porque preocuparse.

Anuncios

Hemos encontrado aplicaciones que te resolverán estos detalles a la hora de organizar tu boda. Sí, aplicaciones móviles, ¿no lo sabías verdad? Entérate. Actualmente, muchas parejas utilizan estos métodos para poder organizar su boda. A continuación, te mostraremos las mejores herramientas para organizar tu evento.

Top 10 de las mejores aplicaciones para organizar bodas

Con estas aplicaciones para organizar bodas ya no tendrás que complicarte la vida, pues tendrás todo en un solo lugar. ¡Empecemos!

Airbnb

Si al momento de organizar tu boda tus invitados necesitan alojamiento, esta herramienta es la perfecta para ti. Su función principal es la reserva de alojamiento.

Airbnb te da la ventaja de poder registrar la cantidad de personas invitadas, seleccionar el lugar y el departamento que se adapte a tus necesidades.

Anuncios

Este organizador de boda es muy importante que lo tengas en tu lista. Se encuentra disponible en la Play Store y en la App Store.

Splitwise

Esta aplicación te ayudará a llevar las cuentas y los gastos de la organización de tu boda.Se encuentra disponible para Android.

Entre sus ventajas se encuentra la de organizar las cuentas en grupo para diferentes eventos, monitoreando los gastos de cada persona registrada.

Si lo que deseas es saber llevar los gastos generados en la boda, esta herramienta te da un resumen automatizado de las cuentas.

Cabify

En la organización de tu boda seguramente necesitarás un transporte. Esta aplicación te ayudará a reservar cualquier vehículo que necesites.

Podrás ver en tiempo real el modelo del vehículo que escogiste, el conductor y, además, las opciones de pago que te ofrece.

Solo debes abrir la aplicación y empezar a reservar, escoger lo que se adapte a tus necesidades y listo; en pocos momentos ya tendrás vehículo y chofer para disfrutar del viaje.

Bizum

Esta aplicación tiene como función realizar transferencias a cuentas bancarias. Cuando organices tu boda necesitarás tener esta herramienta a la mano, ya que no tendrás que ir a un banco o copiar muchos números a la hora de pagar.

Solo necesitas tener vinculados los móviles con la aplicación para realizar la transferencia, pagos múltiples, donaciones u otros. Todo de forma segura y al instante.

Zankyou

Es una de las aplicaciones más completas para organizar tu boda. Te da la oportunidad de crear tu propia página web donde podrás organizar tu lista de invitados. Encontrarás expertos en el área de bodas donde podrás pedir presupuesto sin compromiso.

También podrás ver los mejores vestidos del mercado, salones de festejos e innumerables tendencias del momento. Tus invitados tendrán una tienda en línea para comprar tus regalos desde la aplicación. Además, te ayudará a realizar un presupuesto acorde con tu bolsillo.

Pantone Studio

Disponible para iOS, esta app te ayudará a encontrar el diseño exclusivo si lo que estás buscando es darle el color adecuado a tu evento.

Los colores influyen mucho en ese momento tan especial, así que esta herramienta te será de mucha utilidad. Aquí podrás escoger entre una gama de colores que te brinda la aplicación.

Pantone Studio te ofrece más de 10.000 tonos para escoger, donde podrás, además, tener las mejores fotografías con esta valiosa opción. Todas las herramientas y contenidos de esta app son gratuitos.

Bodas.net

Aunque casarse suena divertido, todo debe estar muy bien organizado. Recuerda que es el día de tu boda. Bodas.net planifica tu boda de forma rápida y especial. Es la app más usada en España y a nivel internacional como organizadora de bodas. Tiene muchísimas ventajas.

Contiene más de 40.000 proveedores disponibles para la organización de tu evento. Esta herramienta puede realizar presupuestos, organizar invitados online, salas de festejos, entre otros.

Por supuesto, no puede faltar la opción del catálogo de vestidos de novias. Allí tendrás gran variedad de modelos, colores y detalles que encajen con tu presupuesto.

My Fitness Pal

Si antes de la boda lo que deseas es tener una mejor apariencia, esta herramienta es perfecta para ti. Esta fabulosa app te enseña a perder peso a través de 350 ejercicios que pone a tu disposición. Además, te mostrará las calorías que has perdido por jornada realizada.

Y lo más importante, la dieta. Te facilita la búsqueda de más de seis millones de alimentos con una gran cantidad de calorías que no debes de consumir para estar en forma. Es tan inteligente esta aplicación que sabe cuáles son los productos que te favorecen y cuáles no.

JJsHause

Mientras organizas tu boda recuerda el detalle más importante: el vestido de nupcias. Esta fascinante herramienta te ayudará a encontrar ese vestido que tanto anhelas. Te ofrece una lista y gran variedad donde podrás escoger el mejor modelo y el mejor confeccionista.

Por otro lado, te ofrece los mejores precios del mercado totalmente asequibles a tu presupuesto. No pierdas tiempo, ¡empieza ya con tu búsqueda!

Planificador de bodas

Justamente, como lo dice su nombre es un planeador u organizador de bodas. Te encantará esta aplicación, ya que cuenta con unas series de herramientas que te facilitarán la organización y logística de tan importante día.

Algunas de sus funciones son: manejar gastos administrativos, la contratación de proveedores, gestionar tu lista de invitados y acompañantes. Además, puedes buscar personal que se encargue de las tareas de ese día.

Las organizaciones de fiestas y eventos importantes requieren de una buena logística y planeación. Por esta razón, puedes beneficiarte al máximo de estas excelentes aplicaciones.

Anuncios