#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes del fútbol en 2022

En 24/08/2021
Anuncios

¿Buscas reseñas de aplicaciones para los amantes del fútbol? Has ingresado entonces en el lugar indicado. Este es el deporte más seguido a nivel mundial, por lo que sus aficionados conforman un grupo de cientos de millones en todo el planeta.

Para todos ellos, es justo y necesario tener una aplicación que les haga más cómodo el hecho de seguir a sus equipos y competiciones favoritas. Imagínate, tomar tu teléfono móvil e ingresar a una app en donde podrás ver los resultados en directo de cualquier partido.

Anuncios

No solo eso, estas aplicaciones harán que ya no tengas que leer un periódico o perder tiempo buscando información en Internet. Las mismas contienen cientos de noticias diarias sobre todo lo relacionado a este maravilloso deporte como fichajes, movimientos en el mercado, declaraciones a la prensa, etc.

Top 10 de las aplicaciones para los amantes del fútbol en 2021

En esta oportunidad hemos elaborado una lista con las mejores aplicaciones para los amantes del fútbol, la cual podrás ver a continuación:

BeSoccer – Resultados de Fútbol

Ocupando el primer lugar de las mejores aplicaciones para los amantes del fútbol se encuentra BeSocccer. Esta aplicación cuenta con un registro de todas las ligas de fútbol del mundo, incluyendo divisiones inferiores. La misma te permitirá observar en su interfaz los resultados de los juegos del día en todo el mundo.

No solo podrás ver cómo quedó el partido que seguías, sino quienes marcaron los goles, cuáles fueron las estadísticas finales, las alineaciones, los cambios, etc. Y es que BeSoccer cuenta también con una base de datos en la cual se encuentran las estadísticas de todos los jugadores y equipos del mundo.

Anuncios

Por último, la aplicación redacta noticias futbolísticas, lo que la vuelve realmente integral y por ello ocupa este lugar.

AiScore

Contando con más de 5 millones de descargas en Google Play StoreAiScore te permitirá seguir en vivo los resultados de los partidos de fútbol. Verás de igual forma la información relacionada a los equipos de tu preferencia, las estadísticas de los encuentros y los jugadores.

Podrás encontrar más de 2500 torneos de fútbol en todo el mundo y seguir los resultados de los mismos. Un dato importante que debes tener en cuenta es que si eres aficionado de otros deportes, en esta aplicación también podrás hacerle seguimiento al básquet y al tenis.

SofaScore – Soccer live scores

Cerrando el podio de las mejores aplicaciones para los amantes del fútbol está SofaScore. Al igual que la anterior, es una aplicación en la cual podrás seguir otros deportes, más de 25 para ser más exactos.

En cuanto al fútbol, en ella podrás ver en vivo los resultados de tus equipos favoritos, al igual que las calificaciones que tuvieron los jugadores en el partido que sigas.

Por ejemplo, en Google Play Store, tiene una calificación de 4,7/5 puntos según sus usuarios, lo que demuestra la calidad de la aplicación. Además, su intuitiva interfaz permite navegar en la misma de forma rápida y sencilla.

365Scores

365Scores es una de las aplicaciones más descargadas y populares del mundo sobre resultados en vivo de eventos deportivos. En cuanto al fútbol, tiene una sección muy amplia de este deporte en donde saldrán resultados, estadísticas e incluso noticias redactadas por la misma aplicación.

OneFootball

Noticias y resultados en vivo es la esencia de OneFootball. Aunque no es tan profunda como las anteriores en cuanto a las competiciones seguidas, no deja de ser una de las mejores. Incluso, para México, está considerada como la mejor por el seguimiento que le hace al fútbol de tal país.

Allí podrás seguir también los torneos de selecciones, al igual que ligas europeas como la italiana, inglesa, española, alemana, entre otras.

FotMob

FotMob cuenta con más de 10 millones de descargas en Android. Su característica más notable es la rapidez de sus actualizaciones en el modo alerta. Puedes configurar que la aplicación te envié notificaciones cuando tu equipo favorito marque gol o termine el juego.

FlashScore MisMarcadores

FlashScore debe siempre estar presente cuando se habla de aplicaciones para los amantes del fútbol.

Dispone de una base de datos muy grande con la que podrás estudiar múltiples estadísticas relacionadas a este deporte. En cuanto a su esencia, los resultados en vivo abarcan cientos de competiciones futbolísticas en todo el mundo.

Por último, debes saber que la misma también sigue otros deportes como golf, básquet, y muchos más.

Fichajes fútbol

Aunque no es una aplicación muy popular por no ser similar a las anteriores, su puesto en este listado está bien ganado. Su apartado de resultados en vivo es lo menos atractivo. Lo que llama la atención de la aplicación son sus noticias sobre el mercado de fichajes.

Su mismo nombre así lo indica, en ella podrás encontrar noticias e información sobre rumores y fichajes de cualquier club y liga del mundo. También podrás observar las estadísticas de equipos y jugadores.

FIFA – Torneos, noticias y resultados de fútbol

La organización rectora del fútbol internacional también cuenta con su propia aplicación, que cabe destacar es muy liviana y sencilla de utilizar. En la misma podrás encontrar los calendarios de todos los torneos organizados por la FIFA, partidos, noticias y las ligas nacionales que se encuentren regidas por la organización. Además, cuenta con su propia sección para el fútbol femenino.

Oficial Champions League

La UEFA también cuenta con su aplicación. En la misma podrás leer noticias y seguir partidos en vivo. Incluso, podrás contar con resúmenes en video de los partidos más importantes de la jornada. Como añadido la aplicación cuenta con su sección de juegos Fantasy y con una sección de tienda.

En definitiva

Como fue prometido, se han reseñado las mejores aplicaciones para los amantes del fútbol. Concluimos invitándote a probarlas y así poder crear un propio veredicto de las mismas.

Anuncios