#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para editar fotos de viajes

En 14/02/2022
Anuncios

Es muy atractivo hacer turismo para tomar y editar fotos de viajes. Después de todo, nuestras aventuras nos pueden llevar a paisajes naturales y urbanos que no queremos olvidar. Es por eso que requerimos de contar con apps diseñadas para darle mayor belleza a las capturas que realizamos en cada viaje.

Además, tener recuerdos agradables de cada viaje es algo que nos motiva a tomarnos fotos. Es una manera de constatar que has visitado distintos destinos y por eso debes contar con los mejores editores. Debido a esto, hoy conocerás cuales son las mejores apps para las fotos de viajes.

Editor de Fotos InShot

Anuncios

Comenzamos el top de las apps para editar fotos de viajes con esta plataforma diseñada por InShot. La destacamos porque es de los editores con mejor puntuación en la Play Store, alcanzando unos sólidos 4,9 puntos. Ofrece la posibilidad de incorporar filtros a cualquier fotografía.

Además, puedes unir varias fotos en elegantes collages, usando las mejores tomas de tus viajes. Esto, sin mencionar que podrás editar todas las características de tu foto. Esto incluye el brillo, recortes, contrastes y la saturación. Agrega texto y stickers para agregar efectos personalizados a tus fotos.

Adobe Lightroom: Photo Editor

Continuamos con la app preferida para los editores con más experiencia. Adobe Lightroom ofrece distintas herramientas a la hora de administrar los efectos de tus fotos. Si algo destacamos de esta app es el carácter intuitivo de sus controles para convertir fotos en bruto en verdaderas obras de arte.

La herramienta Healing Brush permite retocar los detalles más pequeños que en ocasiones el ojo humano no detecta. Además, los ajustes predeterminados te permitirán ahorrar tiempo a la hora de agregar tus efectos favoritos al editar fotos de viajes. Por eso es una app muy bien valorada entre los usuarios.

PicsArt

Anuncios

Mundialmente conocida aplicación que te permite acceder a una gran variedad de herramientas de edición de fotos. Ya son más de 150 millones de personas que actualmente se benefician de todo lo que ofrece esta app para editar  fotos de viajes. Sin embargo, ¿Qué la hace tan especial a PicsArt?

Puedes eliminar objetos en las fotos, como esas personas que entorpecen los paisajes que visitas. Además, la variedad de filtros que ofrece tanto en su versión gratuita como pro es de admirar. Puedes agregar efectos increíbles para convertir una foto sencilla en una toma profesional.

Snapseed

Desarrollado por Google y siendo uno de los emblemas de la edición de fotos en la PlayStore. Snapseed te da acceso a 29 herramientas distintas para darle un cambio total a tus fotos favoritas de tus viajes. Además, podrás aplicar los cambios tanto a los archivos en formato JPG como RAW.

Una de las características más importantes de las fotos de paisajes es la perspectiva. Snapseed te permite realizar la corrección de líneas en fotos para darle un mayor equilibrio geométrico a las fotos. Además, podrás aplicar ediciones específicas para el rostro y la piel.

PhotoRoom Studio

Aun tratándose de una app dedicada a las fotos de productos, puedes usar sus herramientas para editar fotos de viajes. La clave está en sus más de 1000 plantillas, incluyendo fondos borrosos para esos momentos en los que quieres destacar en tus fotos.

Igualmente, la herramienta de corrección de fondos te permitirá eliminar todos los objetos o personas que no deben aparecer. Así, podrás crear fotos de paisajes como playas o montañas sin interrupciones. La versión Pro-potencia todas las capacidades que te ofrece PhotoRoom Studio.

VSCO: Editor de Fotos

Explota tu creatividad al editar fotos de viajes con VSCO: Editor de fotos. Una app que concentra gran parte de esas herramientas que amamos para darle un cambio a cualquier imagen. ¿No eres muy diestro editando? VSCO hace el trabajo por ti y te ofrece hasta 200 ediciones preestablecidas para elegir.

Más allá de la edición de saturación y contraste que nos permite jugar con el tono de las fotos, debemos hablar de las texturas. VSCO te permite acceder a herramientas que agregan granularidad y textura fundida a los fondos de los paisajes. Algo muy interesante para darle vida a las fotos.

YouCam Perfect

Con 300 millones de descargas, YouCam Perfect se posiciona como una excelente opción para editar fotos de viajes. La clave está en sus funciones variadas, permitiendo mejorar los colores de las fotos. De esta manera, podrás obtener imágenes impactantes de atardeceres y amaneceres.

El uso del pincel mágico es uno de los grandes fuertes de esta aplicación. En cada porción de la foto podrás agregar efectos de salpicado que sin duda te serán útiles a la hora de editar. Esta aplicación es muy completa ya que permite incluso mejorar detalles del rostro como las líneas de expresión.

EPIK Editor de Fotos

Las herramientas profesionales de EPIK Editor de Fotos no dejan de resaltar. Puedes agregar ediciones de color como tonos divididos y viñetas. También puedes usar efectos de espejosgiros y perspectiva para brindar mayor amplitud de posibilidades a la hora de editar.

Cada semana se agregan nuevas plantillas y efectos que también son personalizables. Esto quiere decir que puedes crear tus propios filtros para aplicarlos en tus fotos cuando lo desees.

PicMonkey

No debemos olvidar las opciones para editar fotos de viajes que nos ofrece PicMonkey. Puedes editar el paisaje o usar herramientas de maquillaje para el rostro. Igualmente, puedes añadir texto o jugar con las sombras de tus fotografías. Realmente es una aplicación con funciones interesantes.

Photo Studio KVAD

Finalizando el top, Photo Studio KVAD ofrece hasta 200 posibilidades de filtros para tus fotografías. La iluminación y ampliación son de las herramientas que más se suelen emplear en esta app. Además, podrás jugar con tus fotos combinándolas a través de las herramientas de fusión.

¿Cuál es tu app favorita para editar fotos de viajes?

Ahora que conoces todas las funciones, debes escoger aquella aplicación que sea de tu interés. Editar fotos de viajes nunca fue tan fácil como con estas herramientas que te presentamos hoy.

Anuncios