Las mejores aplicaciones para hacer cursos de conducción gratis

Anuncios

Para algunas personas aprender a conducir se les hace difícil mientras que para otras es todo más simple. Con esto en mente, en esta ocasión te enseñamos aplicaciones para hacer cursos de conducción gratis que puedes instalar en tu dispositivo.

Es obvio que estar al frente del volante en un automóvil real no es igual que en uno en modo virtual. No obstante, con las herramientas que describiremos en este post puedes adquirir conocimientos básicos sobre reglas de tránsito, aprender a estacionarte y respetar los avisos viales.

Anuncios

Si estás a la espera de presentar tu examen de manejo o deseas aprender a conducir, en este post te daremos algunas herramientas que te pueden ayudar.

Top 9 de las mejores aplicaciones para hacer cursos de conducción

Si conducir no es algo que domines a la perfección o se te complique aprender las aplicaciones para hacer cursos de conducción te pueden ayudar. Aquí están algunas de ellas:

Car Driving Simulator

Esta innovadora herramienta se presenta como un simulador para manejar de forma virtual. Car Driving es muy completo y tan realista que pondrá a prueba todo lo que sabes sobre conducir un automóvil.

Debes tener en cuenta que todos los procedimientos que se muestran en la aplicación son de cumplimiento obligatorio.

Anuncios

Contiene las normativas que rigen el tránsito terrestre en todo el mundo, mientras aprendes puedes jugar contra otros conductores y saber cuál es el mejor.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Todo Test

Con Todo Test puedes obtener tu certificado de conducir de forma fácil y rápida. La puedes descargar gratis en tu dispositivo y funciona fuera de línea. Es decir, que no es necesario estar conectado a una red wifi de forma permanente.

Las guías y manuales que contiene se basan en pruebas que son aplicadas en muchos lugares.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Autoescuela.com

Autoescuela.com contiene guías y videos para enseñarte de forma amena y agradable mientras estás en la comodidad de tu hogar. La puedes descargar en tu equipo de forma gratuita. Mientras realizas pruebas te mantendrán al tanto de tus avances.

Es de gran ayuda para prepararte y ser uno de los mejores conductores al final de la prueba.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
5 K+
Tamaño:
16M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Autoescuela App

Con esta interesante herramienta tendrás la oportunidad de conocer todo en el área de conducir de forma teórica, cuando te toque presentar la prueba estarás bien preparado. Autoescuela ofrece pruebas al azar con más de 30 respuestas.

Te enseña los reglamentos de tránsito por medio de un catálogo, señalizaciones de obras y advertencias de peligros.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
50 K+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Practicatest

Una buena opción para adquirir habilidades teóricas para presentar el examen de conducir la tienes con esta aplicación. Practicatest la puedes descargar en tu dispositivo móvil desde la plataforma Google Play. Incluye gran variedad de test para diferentes permisos.

Mientras vas subiendo de nivel las pruebas serán más exigentes. Está conformada por guías, test y manuales para ayudarte en la preparación teórica para el momento que te toque asistir a presentar la prueba escrita.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
500 K+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Dr. Driving 2

Una opción a tener en cuenta para aprender a manejar de forma rápida y segura es la herramienta Dr. Driving2. Es conocido como el simulador más innovador en el mundo de las aplicaciones. Con él estarás al frente de un carro y debes cumplir con todas las exigencias de la ley.

Los gráficos son muy realistas, te presenta diferentes pruebas donde debes demostrar los conocimientos que vas adquiriendo al comenzar a utilizarla. Está disponible para tu equipo en 4 versiones. Cada una de ellas te guía en lecciones de manejo por varios lugares.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
63M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Escuela de Manejo

Es una aplicación donde puedes adquirir conocimientos sobre conducir mientras te diviertes. Con ella tendrás todo lo necesario en modo virtual. Incluye normas de reglamento sobre la vialidad que debes aprender, cumplir y respetar donde quiera que te encuentres.

Escuela de manejo tiene varios modelos de automóviles que puedes usar para practicar cómo estacionar de diferentes formas. Cuenta con muchos niveles para adquirir conocimiento sin salir de tu hogar. Todo en tu dispositivo, la puedes instalar sin contratiempos.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
39M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Escuela de Conducir 3D

Aquí hablaremos de otro simulador enfocado en enseñarte a manejar mientras te diviertes. La aplicación móvil escuela de conducir tiene diversos carros que están disponibles en la versión pagada.

Si descargas la opción gratis sólo tendrás autos deportivos. Maneja por muchas ciudades y aprende todo sobre los reglamentos viales y más. Los equipos con sistema operativo Android son los que se pueden beneficiar de esta aplicación.

Clasificación:
0/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Curso de Manejo Automóvil

La aplicación Cursos de Manejo te puede ser de gran utilidad para conocer todo lo relacionado con las normas y reglamentos viales. Incluye guías, cursos y videos, todos de gran ayuda para ampliar la información que tengas sobre el tema.

Se descarga en tu equipo de forma gratuita, no contiene mucha publicidad ni compras integradas.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
100 K+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conduce con ayuda de aplicaciones

Hoy en día casi todo es a través de los dispositivos móviles, desde ingresar a cuentas bancarias hasta realizar compras. Adquirir los conocimientos necesarios para comenzar a conducir de forma virtual es algo que no escapa a estos cambios.

Para muchos aprender a conducir es todo un proceso, con ayuda de estas aplicaciones lo pueden realizar de forma fácil, segura y cómoda. Si nunca has sostenido un volante con el uso de las herramientas que hemos descrito será más simple.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones