#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a conducir

En 23/06/2021
Anuncios

En esta oportunidad conoceremos las mejores aplicaciones para aprender a conducir. En la actualidad los dispositivos móviles y las herramientas digitales han transformado y evolucionado la vida de todos. Una muestra de esto es que al día de hoy es posible aprender a conducir de forma virtual haciendo uso de estos instrumentos.

Ranking de las 10 mejores aplicaciones para aprender a conducir

Este listado con las mejores aplicaciones para aprender a conducir te brindará la posibilidad de explorar la posibilidad de adquirir conocimientos esenciales relativos al manejo. Obviamente no es igual a la conducción presencial, pero permite familiarizarse con nociones básicas las cuales se pueden trasladar al momento de manejar de forma física y real.

1.- Escuela de Manejo-Simulador de carros y coches

Anuncios

Escuela de Manejo – Simulador de carros y coches es una aplicación a la cual es posible acceder de forma libre, gratuita y muy sencilla. Resulta un simulador de coches muy realista que constituye toda una academia de conducción virtual y de bolsillo.

Este simulador está disponible en múltiples idiomas y permite:

  • Incluye una cantidad considerable de modelos de diferentes vehículos.
  • Cuenta con normas y reglamentos actualizados y adaptados a las disposiciones de tránsito de cualquier sitio del mundo.
  • Dispone de muchos niveles para garantizar el aprendizaje del manejo.

2.- Dr. Driving 2

Esta es una app a la que puedes acceder fácilmente a través de Google Play Store. Cuenta con excelentes gráficos, varias etapas que plantean diferentes niveles de desafío y un modo para compartir y jugar con otros usuarios en línea.

Es una opción muy destacada entre las mejores aplicaciones para aprender a conducir.

3.- Autoescuela.com

Anuncios

Autoescuela.com te permite prepárate de forma eficiente para obtener tu ansiado permiso de conducir. Esta app cuenta con una amplia biblioteca integrada por videos, test y manuales actualizados. Para descargarla basta con ingresar a Google Play Store y se instala de forma libre y gratuita.

La aplicación cuenta con los test que a continuación se señalan:

  • Temático: Incluye las nociones más elementales e importantes.
  • Premium DGT: donde encuentras los cuestionamientos más frecuentes de la DGT.
  • Inteligente temático: Aquí tienes la oportunidad de repasar los conceptos en los que hayas errado previamente.
  • Inteligente Premium.
  • Test semana: Son cuestionamientos que se efectúan de forma semanal.
  • Top test: Donde encontrarás los cuestionamientos más complejos.

4.- Aprender a conducir un coche

A través de esta app puedes aprender a conducir desde cero. Está pensada especialmente para principiantes, por medio de Aprender a conducir puedes manejar cualquier tipo de vehículos de modo rápido y sencillo.

Si tienes un tiempo limitado que te impide asistir a clases presenciales o si tus inseguridades no te permiten conducir con fluidez, esta es la aplicación para ti. Haciendo uso de los tutoriales que incluye podrás ser capaz de conducir con toda seguridad.

5.- Todo test

Otra de las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles y ordenadores que son útiles para aprender a conducir es Todo test. Con ella podrás acceder a más de 1000 test de conducción completamente actualizados. Te permite prepárate para conseguir entre otros, los siguientes permisos:

  • Para conducir camiones, motocicletas, ciclomotores, remolques y autobuses.
  • Consejero de seguridad.
  • Recuperación de puntos.
  • Competencia profesional para manejar mercancías y viajeros.

Todo test entre sus múltiples ventajas cuenta con el plus que puede utilizarse perfectamente sin estar conectado a la red. 

6.- Test Autoescuela DGT

Esta app es una de las mejores aplicaciones para aprender a conducir que te permite prepararte de modo excelente para conseguir obtener la licencia de conducir. Para descargarla basta con ingresar a Google Play Store e instalarla en tu dispositivo móvil.

Entre las características resaltantes de esta autoescuela virtual se encuentran:

  • Su interfaz es sencilla y muy moderna.
  • El manual es bastante conciso y fácil de entender.
  • Cada cuestionamiento consta de su explicación respectiva.
  • Está absolutamente actualizado.
  • Consta con un sistema de aprendizaje inteligente.

7.- Car Driving School 

Car Driving School constituye una forma lúdica de aprender las normas básicas de conducción y practicar los conocimientos adquiridos en un divertido simulador de manejo.

Esta aplicación te permite básicamente poner a prueba los conocimientos y habilidades que poseas como conductor. De igual manera cuenta con la opción de disfrutar y compartir con otros usuarios en línea.

8.- Dribo

Esta aplicación es en sí misma una autoescuela virtual que te prepara para obtener la licencia de conducir y aprender a manejar. Con Dribo tus opciones de superar el examen exitosamente aumentan exponencialmente.

Esta app cuenta con una serie de test teóricos y de carácter prácticos. Además ofrece útiles recomendaciones, dirigidas a aprobar el examen para obtener el carnet de conducir.

Dribo cuenta con una amigable interfaz y te permite repetir las veces que necesites los test y ejercicios prácticos para lograr tu objetivo.

9.-  Curso de manejo de automóvil

Esta aplicación consiste en un curso de conducción completamente gratuito, bastante completo que te permite aprender a manejar de forma muy segura. 

Para descargar la aplicación basta con ingresar a Google Play Store e instalarla. De esta forma podrás contar con un curso para aprender a manejar desde tu dispositivo móvil, al que puedes acceder en cualquier lugar y momento que desees.

10.- Conozco las señales de tránsito

Esta app se desarrolló para que cualquiera que se encuentre en el proceso de aprender a manejar se familiarice con las señales para regular el tráfico. Es idónea para ser usada por aquellos que estén en la preparación previa para sacar el carnet de conducir.

Conozco las señales de tránsito es la interfaz complementaria para culminar exitosamente el aprendizaje de la conducción.

Atrévete y aprende a conducir

Si las condiciones actuales te mantienen en tu hogar o el tiempo y tus ocupaciones te limitan. No lo pienses más, atrévete a aprender a conducir haciendo uso de las herramientas digitales que están disponibles en la actualidad.

Revisa este listado de las mejores aplicaciones para aprender a conducir y disfruta de la experiencia.

Anuncios