Aplicación para editar fotos en el móvil (gratis)

Anuncios

Con una excelente aplicación de edición de fotos,podrás realizar diseños profesionales, ediciones y mucho más. La mejor de todas, según usuarios, es PicsArt, una aplicación para editar fotos de manera increíble. Con unas cuantas herramientas de edición convertirás una foto simple en una foto extraordinaria.

Esta aplicación de edición de fotos ofrece mucho más que filtros para tus imágenes. Con esta herramienta podrás desarrollar múltiples funciones para destacar en tus redes sociales. Es una excelente aplicación gratuita donde podrás realizar todos los ajustes y retoques que requieras.

Anuncios

PicsArt se caracteriza por ser una aplicación fácil de utilizar. Incluso, en unos simples pasos podrás tener una increíble foto. Disfruta de sus diferentes opciones de edición y crea tus propios diseños fotográficos.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
500 mi+
Tamaño:
41.9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conoce la mejor aplicación de edición de fotos

PicsArt es reconocida como la mejor aplicación de edición de fotos. Esto se debe a su capacidad de desarrollar herramientas para cada necesidad. Si eres un profesional en el área de la fotografía o si tomas fotos por diversión, PicsArt te ofrece originalidad y funcionalidad.

Es una aplicación creada por PicsArt, Inc. Actualmente cuenta con más de 50.000.000 millones de descargas en la Play Store. Está valorada con 4,3 estrellas por los usuarios activos de Internet, alcanzando muchos comentarios positivos acerca de su funcionamiento.

Editar una foto no solo se trata de colocar un filtro, PicsArt te ofrece mucho más. Dentro de la aplicación cuentas con diferentes opciones y herramientas de edición. Un detalle importante y que suma muchos puntos a esta aplicación es su velocidad en la edición de videos.

Anuncios

Dar vida a tus fotos e imágenes no es tarea imposible. Editar una foto dentro de la aplicación PicsArt requiere de llevar a cabo unos simples pasos. Recorre cada opción y herramientas que esta aplicación te ofrece. Aquí conocerás a detalle cómo lograr la edición deseada para tus fotos.

¿Qué ofrece la aplicación de edición de fotos?

La mejor aplicación de edición de fotos: PicsArt, nos cautiva con su variedad de opciones para edición. Esta aplicación cuenta con las siguientes opciones: editor de fotos, editor de videos, creador de collages, filtros y efectos para fotos. Así como también tiene la posibilidad de crear stickers.

A su vez, cada opción posee distintas herramientas para lograr su función. A continuación te mencionamos algunas de las más utilizadas en esta aplicación de edición de fotos:

  • Elimina y reemplaza el fondo de las fotos.
  • Borra elementos no deseados dentro de las fotos con el removedor de objetos.
  • Agrega textos a tus ediciones. Utiliza diferentes fuentes y colores.
  • Aplica diferentes filtros a tus fotos.
  • Coloca un poco de maquillaje y realiza retoques a tus selfies.
  • Añade stickers para tus creaciones originales.
  • Coloca todas tus fotos favoritas en un collage de fotos.
  • Explora las diferentes opciones de diseño en los collages para fotos.
  • Utiliza las plantillas para historias de Instagram.
  • Dibuja en tus fotos utilizando los pinceles mágicos.

Estas son solo algunas opciones que podrás disfrutar dentro de la mejor aplicación de edición de fotos. Necesitas dedicarle tiempo para explorar cada opción de PicsArt. Es una aplicación tan completa que a simple vista no podrás contemplar en su totalidad cada herramienta.

¿Cómo editar una foto con la aplicación de edición de fotos?

Lo primero que debes hacer es registrar una cuenta dentro de la aplicación. Igualmente tienes la opción de ingresar con tu cuenta de Google o Facebook.

En la primera pantalla de la aplicación encontrarás las diferentes opciones y herramientas. Puedes cargar una foto de tu galería o utilizar una imagen de prueba.

Al seleccionar tu foto, tendrás una nueva pantalla con una barra de herramientas en la parte inferior de la misma. Aquí encontrarás la opción de recortar, clonar, cambiar la perspectiva o remover objetos de la imagen.

Dentro de esta opción podrás realizar los ajustes y balance de colores para obtener una buena imagen.

Un poco más adelante encontrarás el catálogo de efectos, algunos se encuentran descargados. Otros efectos requieren de la descarga manual, sin embargo no tardan mucho en instalarse.

PicsArt ofrece diferentes tipos de efectos visuales para tus fotos, desde una sección blanco y negro hasta colores intensos.

La herramienta para añadir stickers se encuentra en esta barra de opciones. así como también la opción de colocar textos con diferentes fuentes y colores. No tarda más que unos segundos aplicar cada opción a tus fotos, es por esta razón que esta aplicación ha cautivado a muchos usuarios amantes de la fotografía.

La aplicación de edición de fotos y las redes sociales

PicsArt posee la opción de registrar y utilizar un perfil. Esta característica es muy similar a una red social como Instagram, donde puedes realizar publicaciones y tener seguidores. En esta herramienta los usuarios pueden mostrar sus creaciones a otros usuarios.

Esta herramienta ha sido de gran ayuda para que las personas puedan dar a conocer su trabajo. Los likes en las fotos también se pueden visualizar dentro de esta opción. No deja de ser una característica útil para los aficionados de la fotografía.

Suscripción PICSART GOLD dentro de la aplicación de edición de fotos

Existe una versión paga de esta aplicación de edición de fotos. PicsArt Gold contiene funciones y herramientas más complejas. Si eres un aficionado a la fotografía, esta versión es para ti, podrás desarrollar de manera profesional tus creaciones fotográficas.

Estas opciones que ofrece PicsArt Gold se encuentran disponibles únicamente con la suscripción activa. Sin embargo, la mayoría de los usuarios refieren no arrepentirse de pagar por ella, ya que cumple con lo prometido y las necesidades de sus usuarios.

En conclusión, se ha revelado la mejor aplicación de edición de fotosPicsArt,destaca por cumplir cada necesidad de los usuarios. Edita, diseña y publica tus mejores creaciones fotográficas. Saca todo el potencial a tus ideas y fotografías, prueba diferentes opciones y resalta con tus mejores fotos en tus redes sociales.

Descarga PicsArt en tu dispositivo móvil y lleva contigo siempre un estudio de edición fotográfico completo.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones