#Aplicaciones

Aplicación de edición de fotos: ¿A qué famoso te pareces?

En 27/02/2022
Anuncios

Si buscas una aplicación de edición de fotos que calcule a qué famoso te pareces, entonces Gradient Face Beauty Editor puede ser lo que buscas. Además de contar con increíbles y exclusivas herramientas de edición con base en sistemas de Inteligencia Artificial, te ayudará a encontrar a tu gemelo célebre.

Adicionalmente, te permitirá probar looks de personajes de película, encontrar tus gemelos de cumpleaños e incluso, adivinará tu futuro. Todo esto con sólo un clic por medio del uso de algoritmos que identifican tus rasgos faciales y los relacionan con el banco de datos de la aplicación. Si crees que es para ti, continúa leyendo.

¿Qué es la aplicación de edición de fotos Gradient Face Beauty Editor?

Anuncios

Gradient Face Beauty Editor es una aplicación de edición de fotos profesional, gratuita y accesible para todo tipo de público. Ha sido desarrollada por amantes de la tecnología en los campos del machine learning y la Inteligencia Artificial.

Su propósito es que pueda ser utilizada tanto por profesionales en sus trabajos de fotografía como por usuarios comunes y corrientes por diversión. De esta manera, surge una de las aplicaciones para dispositivos móviles más descargadas del mercado.

Se encuentra disponible para sistemas operativos Android como iOS, y posee, además del amplio contenido gratuito, una sección Premium por suscripción. Esta puede ser de 3 maneras:

  • Semanalmente por un valor de US $ 4.99.
  • Mensualmente por un valor de US $ 19.99.
  • Anualmente por un valor de US $ 34.99.

Las actualizaciones se realizan al interior de la aplicación de edición de fotos y te permitirán acceder a todos los filtros ilimitados. También, te permitirá acceder a la más reciente función de reconocimiento étnico para poder decirte de qué parte del mundo provienen tus rasgos.

El Celebrity Look-Alike

Anuncios

Una de las funciones más buscadas de la aplicación gratuita es el Celebrity Look-Alike, que te permite saber a qué famoso te pareces. Para utilizarlo solamente debes hallarlo en el menú principal de la app en la sección de “Trending”, hacer clic y esperar a que se descargue.

Una vez esté habilitada esta función, deberás cargar una foto a partir de tu galería de fotos o tomarte una. Luego, la aplicación de edición de fotos de Gradient utilizará un algoritmo de Inteligencia Artificial para calcular las características de tu rostro. Finalmente, buscará en la base de datos a cuál famoso te pareces más.

El resultado aparecerá en el menú principal como un gradiente, distribuido entre 4 imágenes en las que gradualmente te vas convirtiendo en tu gemelo famoso. Tendrás 4 opciones diferentes para ver tu gradiente:

  • Enviar A: Te permite visualizar tu conversión en tu gemelo famoso de manera lineal y de izquierda a derecha, con su nombre escrito en la parte de abajo.
  • Enviar B: Te mostrará tu conversión a manera de un cuadrado dividido en 4. En él, la conversión de tu rostro hecha por la aplicación de edición de fotos se mostrará de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

Con esta opción, el nombre del famoso aparecerá en la parte inferior derecha un poco fuera de margen.

  • Historias A: Este diseño te mostrará la conversión de tu rostro en el de tu gemelo famoso de manera vertical, desplazándose desde arriba hacia abajo. El nombre de tu gemelo se mostrará en la parte izquierda.
  • Historias B: Te permite ver, una vez más, el cambio gradual de tu rostro al de tu gemelo en un cuadrado dividido en 4. El gradiente será de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

Es por ello que con este diseño, la aplicación de edición de fotos te mostrará el nombre de tu gemelo famoso en la parte de abajo dentro del mismo margen.

Adicionalmente, tendrás la función de seleccionar el Top 3 de los famosos a los que más te pareces en lugar de ver solamente uno. Esta opción te mostrará un recuadro con el gradiente en 4 fotos hacia el rostro de cada uno de los famosos, uno debajo de otro. Debajo de cada uno también aparecerá su respectivo nombre.

Otras funciones de Gradient Face Beauty Editor

Además de la popular herramienta de Celebrity Look-Alike, también hay otras 40 funciones de edición de fotos que te proporcionarán tanto acabados profesionales como mucha diversión en cada una de las imágenes.

Entre las más divertidas que te proporciona esta aplicación de edición de fotos encontrarás la de convertirte en un orco o en un elfo. Otros personajes de la película incluyen el estilo Frozen, la Barbie e incluso, convertirte en un demonio.

Entre las opciones más realistas encontrarás la posibilidad de ver cómo te verías si fueras anciano, si fueras un bebé o medir la simetría de tu cara. También tendrás otro tipo de opciones fantasiosas como convertirte en un personaje de los SIMS o de Grand Theft Auto.

Para profesionales la app proporciona la función de retoque de rostros y varias funciones de embellecimiento. Otros filtros alternativos te permiten ver cómo te verías calvo, si fueras una estatua o un animal.

Otras opciones de la app

Además de los filtros, la aplicación de edición de fotos te permite acceder al reto de Tik Tok, adivinar tu futuro y encontrar a tu gemelo de cumpleaños. Para utilizar estas funciones solamente debes desplazarte entre las pestañas “Trending” y “Other” para encontrarlas y hacer clic en ellas normalmente.

Descubre a tu gemelo famoso y más

Como ves, es muy sencillo poder descubrir a qué famoso te pareces por medio de la Inteligencia Artificial. Incluso, podrás generar una lista de los 3 más parecidos, y probar tu lista las veces que desees. El proceso gradual de medición de tus rasgos faciales te mostrará exactamente cómo te conviertes en cada uno.

Adicionalmente, la aplicación de edición de fotos de Gradient te permitirá aplicar múltiples filtros, tanto profesionales como divertidos. Y si buscas un poco más de diversión, sus funciones de adivinar el futuro y encontrar tu gemelo de cumpleaños te asistirán.

Anuncios