#Aplicaciones

PRO Creator para Android: ¿Es un buen editor de fotos?

En 07/12/2021
Anuncios

La aplicación PRO Creator para Android está dirigida a todos los amantes del arte y diseño digital. Esta app es nueva en el mercado y su popularidad está creciendo gracias a su utilidad y practicidad. Está disponible de forma gratuita para Android con un peso de 32 MB y puede ser descargada en teléfonos tanto de gama alta como de gama baja.

Este útil programa de diseño para cómics cuenta con más de 100 mil descargas en Play Store y reseñas muy positivas referentes a él. Es sencilla de usar por lo que está dirigida para el público de cualquier edad que maneje niveles de principiante, intermedio o avanzado en diseño.

¿De qué trata la aplicación PRO Creator para Android?

Anuncios

La aplicación PRO Creator para Android es un programa especializado con todas las herramientas para la creación de diseños digitales. Entre los elementos principales que brinda encontramos: pinceles, tipos de pantallas, fuentes y artilugios para crear cómics.

En ella puedes editar fotos e incluir retoques creados por tu imaginación, creatividad y habilidades. Puedes usar esta aplicación ya sea con fines recreativos, laborales o para practicar en tu disciplina al diseñar. Hoy en día los mejores recursos para nuestras prácticas en diseño y dibujo los encontramos a través de aplicaciones.

¿Cuáles son los recursos que me brinda esta aplicación?

Cuando buscamos una aplicación para crear nuestros diseños artísticos, buscamos la perfección o la que más herramientas nos brindan. Es muy importante para los artistas cuidar los detalles en sus creaciones, mientras más recursos estén disponibles mejor será la calidad de nuestro diseño.

A continuación, mencionaremos los recursos ofrecidos por la app PRO Creator para Android:

  • Fácil control al dibujar o editar en la pantalla de tu móvil o tableta.
  • Lienzos de alta definición.
  • Tus diseños se almacenan de forma automática, por lo tanto, no corres riesgo de perder ningún avance.
  • Una calidad de 64 bits en todos tus diseños, una de las más altas en aplicaciones.
  • Herramientas como disimulador de agua, soporte de relleno, entre otras que perfeccionan tus creaciones.
  • Imágenes y plantillas ilimitadas para tu uso.
  • Te permite la conexión de un teclado para que accedas a atajos que agilizan tu trabajo.
  • Puedes empezar un diseño desde cero o editar diseños ya creados.
  • Una gama extensa de colores en todas sus tonalidades.
  • Puedes exportar tus creaciones directamente desde la app hacia tus redes sociales y compartirlas con tus amigos.

Diseño y uso de la aplicación

Anuncios

Al iniciar enla aplicación PRO Creator para Android lo primero que notarás es una presentación de la app moderna y de colores elegantes. En la parte superior derecha ubicamos el símbolo de ajuste y en la parte inferior tres opciones:

  • Editor

Al seleccionar esta sección tendrás acceso a la galería de tu teléfono, allí podrás seleccionar la imagen que quieras editar. Al abrir la imagen en la parte inferior observamos todas las herramientas de edición entre ellas: los filtros, cortar imagen, ajustes, stickers, agregar textos, entre otros.

  • Collage

Esta opción está dirigida para que selecciones varias fotos y crees un collage. El diseño de los collages estará creado por tu creatividad y gusto. En la parte inferior tendrás las herramientas disponibles para que pongas a prueba tu talento y crees un diseño único y original.

  • Cámara

La sección de cámara te permite tomar una foto directamente desde la app para que trabajes en la edición de la misma. Al finalizar podrás guardarla en tu celular y compartirla con tus amistades y familiares. Es importante mencionar que PRO Creator para Android únicamente trabaja en edición de fotos, no incluye edición de videos.

Ventajas y desventajas de PRO Creator para Android

Para conocer más acerca de una aplicación es importante conocer sus puntos fuertes y puntos más débiles. Por esta razón queremos compartir contigo el siguiente cuadro comparativo.

VentajasDesventajas
Es totalmente gratisContiene videos publicitarios
Es sencilla y práctica de usarLas herramientas son básicas, está diseñada especialmente para personas nivel básico e intermedio en diseño.
Por ser una app nueva tiene actualizaciones y mejoras constantesPuede presentar algún error en su manejo debido a que es nueva.

¿Por qué la edición es tan importante hoy en día?

Actualmente vivimos en un mundo marcado por una tendencia digital, la mayoría de nuestro consumo diario lo hacemos de forma visual desde nuestros móviles. Las ediciones de fotos han llegado para quedarse, las empresas solicitan editores para sus propagandas en redes sociales y personas particulares también buscan estos servicios.

Incluso sin tocar temas laborales solo recreativos, podemos decir que en nuestras redes sociales nos encanta compartir nuestras fotos con detalles únicos. Si no nos gusta una imagen por algún detalle en específico, podemos editarla y compartirla. Anteriormente al no gustarnos un detalle en una foto la descartabamos, ya esto no es un problema.

Editar fotos es una actividad que saca a flote tu talento y habilidades, con PRO Creator para Android puedes iniciarte en el mundo de la edición. Debemos tener presente que para perfeccionarnos al editar debemos trabajar detalladamente y con perseverancia. Empezando desde lo más básico hasta llegar a proyectos más avanzados.

Perfecciona tu talento en el área de diseño

Ahora que conoces todo acerca de este programa de edición, puedes incluirlo en tu lista de herramientas de trabajo. Para un diseñador digital mientras más herramientas tengan para diseñar será mejor, ya que buscan siempre la perfección en los detalles. Quizás en esta app puedas conseguir algunos beneficios que otras no te brindan.

PRO Creator para Android es una aplicación con alto potencial y con sus mejoras constantes ha ido ganando una buena posición en Play Store. Si buscas una aplicación ligera para tu móvil esta es la ideal para ti. Podrás editar en tus tiempos libres desde la comodidad de tu teléfono o tableta.

Si tienes amistades que disfruten del diseño tanto como tú, hazles llegar esta información, de seguro les será tan útil como a ti. Animate a entrar al mundo del diseño gráfico.

Anuncios