#Aplicaciones

FaceApp o FaceLab: ¿Qué es mejor para editar fotos?

En 30/10/2021
Anuncios

¿Alguna vez te has preguntado si te irá mejor con FaceApp o FaceLab para editar tus fotos? En la actualidad contamos con una amplia variedad de aplicaciones que realizan esta tarea, pero ¿cuál es la mejor? Algunas apps resultan en una total decepción por no cumplir las expectativas del usuario.

Si no quieres pasar por este mal rato y debes decidir entre usar FaceApp o FaceLab entonces esta información es para ti. Razón por la cual, hemos preparado este contenido donde explicaremos de forma breve cada una de sus funciones, características y la forma de descargarla.

Anuncios

De esta manera tendrás una visión más amplia al momento de decidir y podrás hacer una elección totalmente consciente. ¡Comencemos!

¿Debo elegir FaceApp o FaceLab?

¿Cómo saber cuál de estas aplicaciones elegir? Te aseguramos que no eres el primero que pasa un buen rato tratando de decidir si FaceApp o FaceLab serán su opción más conveniente.

Estas dos aplicaciones fueron diseñadas para la edición de fotografías, y decir que una es mejor que la otra no es lo ideal. En este caso, la decisión es personal. Antes de tomar cualquier decisión lo correcto es analizar cada una de ellas.

Empieza por conocer sus funciones y sus características, y cuáles beneficios te proporciona cada aplicación.

FaceApp

Anuncios

La aplicación FaceAppes una herramienta que tiene como principal función la edición de fotografías. La puedes encontrar en la Google Play Store y descargarla de forma gratuita.

Características principales

Esta app cuenta con algunas características y funciones que te explicaremos a continuación de forma breve:

  • Gran variedad de filtros para selfies: podrás encontrar filtros para verte parcial o totalmente diferente, o cambiar tu estilo en general.
  • Editar el fondo de las imágenes y fotografías: modifica el fondo de tus fotos incluyendo algún paisaje o cambiando el color.
  • Cambia el estilo de peinado: puedes cambiar fácilmente el color y corte de cabello con los variados filtros de la aplicación.
  • Transforma tu barba y bigote al mejor estilo: obtén otra imagen y estilo utilizando esta divertida función y compártelo con tus amigos.
  • Obtén el maquillaje ideal para el día o la noche. (Pro)
  • Diseña la mejor sonrisa: con el filtro de diseño de sonrisas eliminarás las manchas e imperfecciones.
  • Filtro editor zombie: encontrarás los mejores filtros para cambiar tu cara a modo zombie para compartir y sorprender a tus amigos.
  • Añadir tatuajes: Ahora podrás añadir tatuajes a tus imágenes y personalizarlas a tu gusto. Así podrás usar el tatuaje que tanto querías
  • Editor de edad: con esta herramienta podrás rejuvenecer tu rostro y volver a los años de tu juventud, o por el contrario, verte en el futuro con más edad.

Por otro lado, cabe mencionar que la aplicación cuenta con otro tipo de herramientas igual de divertidas y funcionales. Por ejemplo, los filtros de dibujos animados que podrás utilizar y personalizar a tu gusto. Escoge el dibujo animado de tu preferencia y transfórmate en un superhéroe caricaturizado.

Ventajas y desventajas

Hoy en día, esta aplicación cuenta con más de 90 millones de usuarios que utilizan activamente la herramienta. Sin embargo, muchos han expresado su descontento con respecto al robo de datos que implica, razón por la que sugerimos tener prudencia al usarla.

Teniendo en cuenta esta información, FaceApp es una herramienta que seguramente puede interesarte. No en vano ha logrado cautivar a una comunidad tan grande de usuarios y una puntuación de 4.6 estrellas.

FaceLab

FaceLabse considera como el mejor filtro de selfies para la transformación del rostro. Una de sus funciones más famosas y por la que es más conocida es la que permite hacer un cambio de género de forma digital; ya sea de hombre a mujer o viceversa.

Por otro lado, podrás recrear tus fotos con los filtros de caricatura que dispone esta herramienta. Así como ver los collages del antes y después de las ediciones de las fotos que has realizado.

Características principales

FaceLab ofrece a sus usuarios las siguientes características:

  • Efecto de envejecimiento: Conseguirás un buen efecto de envejecimiento con los impresionantes filtros de la app. Así, verás cómo serás en el futuro cuando seas viejo.
  • Animación de fotos: podrás transformar tus fotos con los efectos de animación y caricaturas Disney.
  • Cambio de género: Este editor de fotos te sorprenderá al realizar los mejores cambios de sexo. Puedes probarlo y satisfacer la curiosidad.
  • Convierte fotos a dibujos: Esta app contiene un software sofisticado para convertir tus fotos en dibujos. Elige el filtro que más te guste y usa tu imaginación.
  • Cámara con selfie editorpodrás utilizar tu cámara y tomar selfies con los filtros de la aplicación, por ejemplo para cambiar de cara con amigos.
  • Filtros para hacerte joven: el filtro rejuvenecedor de FaceLab te permite modificar tus fotos y verte más joven, corrigiendo imperfecciones y dejando un rostro con efecto porcelana.
  • Collages: después de terminar tus increíbles creaciones, podrás guardarlas y realizar collages para compartirlos con tus amigos.
  • Filtros de barba: con estos filtros podrás ver como luces con barba o bigote y crear tu propio estilo.

Ventajas

Como puedes darte cuenta, FaceLab es una herramienta con muchas funciones interesantes. De hecho, fue diseñada para editar fotografías con los mejores resultados de manera profesional.

Esta aplicación la puedes descargar de forma gratuita en la Google Play Store y disfrutar de su interfaz en sencilla y es muy fácil de usar. Una vez que la tengas, podrás explorar las demás funciones y herramientas que proporciona la aplicación.

Cuál es la mejor aplicación: ¿FaceApp o FaceLab?

La mejor respuesta es: ninguna es mejor, son diferentes. De acuerdo a la información que te hemos proporcionado podrás escoger la mejor aplicación en función a lo que se adapte a tus requerimientos. Al fin y al cabo, son dos de las mejores en su ramo.

Recuerda que hay muchas herramientas como estas, pero no todas podrán alcanzar las expectativas de los usuarios. Toma la mejor decisión y empieza a divertirte con los mejores editores de fotos para compartir en tus redes sociales. ¿Qué esperas para empezar?

Anuncios