#Aplicaciones

Crea tu propio emoji con la aplicación Emoji Maker

En 30/10/2021
Anuncios

 Si eres creativo, de seguro disfrutarás la aplicación Emoji Maker. A todos nos gustan los emojis, son divertidos y tiernos, ahora imagina poder crear tu propio emoji para transmitir todas tus emociones. Incluso, puedes diseñar tus propios packs personalizados para compartir en tus redes sociales.

¿Te gusta la idea? Quédate con nosotros y te mostraremos todo lo que puedes hacer con esta aplicación.

Todo lo que puedes hacer con Emoji Maker

Anuncios

Puedes poner a volar tu imaginación y creatividad con la aplicación Emoji Maker. Ser originales no es fácil cuando sólo disponemos de los mismos emojis y stickers repetidos. Esto ya no es problema gracias a Emoji Maker, ahora podrás compartir diseños originales en diferentes redes sociales.

Esta app te permite crear tus propios emojis y compartirlos con tus amigos y con quien gustes. Cuando creas tu emoji puedes personalizarlos a tu gusto, con cabellos, dientes, gafas, sombreros, en fin, con lo que prefieras.

Las creaciones que logras con la aplicación Emoji Maker son de una calidad excelente, seguro que no dudarás en compartirlas con tus amigos y familiares. Orgullosamente podrás exponer tus nuevos y originales emojis, expresando tus verdaderos sentimientos.

Características de la aplicación

Ya hemos dicho que es gratis, es una característica que resulta interesante en vista de lo que todo lo que ofrece. Esta app cuenta con más de mil alternativas para crear tu emoji. Brinda la posibilidad de crearlos, descargarlos y compartirlos. Dicho sencillamente, es una creadora de emojis.

Anuncios

Puedes diseñar tus packs para compartirlos por la mensajería electrónica en cualquier red social, Instagram, Facebook, Viber, Snapchat y por supuesto, WhatsApp. Esta es otra particularidad que la define, es compatible con gran variedad de aplicaciones. En resumen podemos decir que Emoji Maker es:

  • Gratis. Lo único que necesitas es entrar a la Play Store y descargarla.
  • Muy sencilla. Todos en casa aprenden a usarla en cuestión de minutos.
  • Está muy completa. Tienes disponible una colección de más de mil opciones.
  • Súper divertida. Al crear tus emojis puedes personalizarlos a tu gusto.
  • Potencia la creatividad. Es la forma más sencilla y divertida de explotar tu creatividad.
  • Compatible. Se conecta con diferentes aplicaciones de mensajería instantánea.

Crea tu emoji favorito con Emoji Maker

¿Cuál es tu emoji favorito? Hay para todos los gustos, si te gustan los más tiernos puedes crear dulces stickers de amor y romance. Diseña tu packs de emojis favoritos y crea infinidad de ellos con tus fotos personales, mira a continuación.

Del romance y el amor

En la aplicación Emoji Maker tienes una aliada para el romance, podrás diseñar los más lindos stickers de amor para enviar a tu media naranja. Con estos stickers no necesitas decir mucho, las palabras sobran. Crea y envíalos a tu amor mientras chatean, seguro se enamora más con tu originalidad.

Lo mejor es que puedes personalizar cada uno de tus diseños, así que la variedad es casi irrepetible. Además, puedes guardarlos en la galería y usarlos cuando gustes. Le añades un pequeño toque y listo, tienes uno nuevo. Poco a poco tendrás tu propia colección de stickers de amor.

Emojis para los que aman a los animales

¿Te gustan los animales? muchos se identifican con uno en especial, con Emoji Maker podrás crear tu propio zoológico y darle un sello personal a tus mensajes. Colócalos en tus fotos, como punto final a tus palabras o sencillamente envíalos solos para dejar salir el animal que hay en ti.

Para los que les gustan las bromas

Son súper originales para hacer los días más divertidos. Sube tu foto más graciosa y crea tu sticker. Decórala con bigotes, gafas, gorra y ponle todo lo que quieras, de seguro sacarás una carcajada a todos, hasta a los menos divertidos.

Lo mejor de la aplicación Emoji Maker es que no te toma más de dos minutos crear estos divertidos emojis. Recuerda guardarlos en una colección, así podrás alegrar los días grises de tus seres queridos.

Emojis de terror

Si gustas de bromas más pesadas y darles un susto a tus amigos, puedes crear tus emojis de terror. Pero en realidad no son tan terroríficos, aparte de su color rojo, sus cejas fruncidas y el emoji alíen, el resto son pura ternura.

Ventajas de esta app

Los usuarios de Emoji Maker le dan un alto puntaje al valorar a esta app, sin duda es por las ventajas que ofrece:

  • Es totalmente gratis.
  • Fácil de descargar y de usar.
  • Es tan sencilla que bastan dos minutos para crear un emoji.
  • Incluye más de mil opciones para crear emojis.
  • Permite expresarse de muchas maneras: amor, horror, bromas, y muchas más.
  • Ofrece la opción de crear tu stickers personalizado con estilo real.
  • Puedes guardar tus diseños en colecciones.
  • Los diseños se comparten a través de muchas mensajerías instantáneas, además de WhatsApp.
  • Ocupa poco espacio en la memoria de tu dispositivo.
  • Está en constante actualización.

Desventajas de la aplicación

Lo no tan bueno de la aplicación Emoji Maker es que contiene anuncios, aparte de esto no hay ninguna desventaja según sus usuarios. No obstante, muchos de ellos consideran de poca importancia este asunto y le dan 5 estrellas a esta app.

Lo que necesitas para descargar y usar la aplicación

Tener la aplicación Emoji Maker en tu dispositivo es tan sencillo como hacer clic aquí y descargarla de la Play Store. Una vez que la descargas empieza a diseñar tus emojis, añade tus fotos, pega los recortes a tu gusto y crea infinidad de stickers con tu cara.

Una vez que los has creado tienes la opción de guardarlos en tu galería hasta completar las colecciones que quieras. Cuando tengas los packs listos sencillamente haz clic en Add to What y podrás compartir en el WhatsApp.

Estos diseños originales los puedes enviar también a través de Gboard, Instagram, Facebook, Snapchat y cualquier otra red social que estés usando. Un detalle de Emoji Maker es que siempre está renovada, actualmente está disponible la versión 3.0.2.5. ¿Ya viste qué novedades tiene?

Anuncios