Aplicación Bemoji: Crea tu avatar en 3D con esta app

Anuncios

Si deseas crear tu propio avatar según tu personalidad, Bemoji es la aplicación ideal para ti. Con esta sorprendente app es posible diseñar un avatar o emojis totalmente únicos, a tu entero gusto.

La creación de avatares se ha convertido en una práctica muy realizada en las diferentes plataformas de interacción. Algunas de ellas incluyen esta opción en sus funciones.

Anuncios

Sin embargo, no todas la poseen. Es por ello que se requiere la utilización de herramientas que te permitan participar de las tendencias que generan mayor interacción en las plataformas digitales.

Hoy en día las interacciones mediante las redes sociales son la principal forma de comunicación. Esta es la razón por la que resulta tan importante la creatividad en el contenido, para generar mayor interacción y comunicación. Bemoji te permitirá compartir el contenido que hayas creado en diferentes plataformas sociales como lo son SnapchatInstagram y TikTok.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Comienza a crear tus propios avatares con Bemoji

Crear un avatar con Bemoji es un proceso sumamente sencillo. Esta fabulosa herramienta te da la opción de seleccionar detalles como son el cabello, la ropa y el tono de piel. Así, el avatar creado será lo más parecido a tu persona. Solo debes dejar volar tu imaginación y comenzar a diseñar.

No es mucho lo que necesitas para comenzar. Solo debes instalar la aplicación en tu dispositivo móvil y aprovechar sus herramientas. Con un poco de creatividad podrás crear los más increíbles avatares en 3D de manera gratuita.

Anuncios

Bemoji no requiere experiencia previa en creación de avatares para poder ser utilizada. Esta aplicación tiene incluidas todas las funciones y herramientas que necesitarás para que tu avatar quede estupendo. Aprovéchala al máximo.

Una vez instalada en tu celular, podrás comenzar a crear un avatar para ti. También puedes diseñar avatares para tus amigos y enviárselos. No necesariamente tienen que ser exactamente iguales. Puedes agregar algunos rasgos diferentes que se vean graciosos, y hacer de cada avatar un personaje único.

Personaliza el rostro de tu avatar

Esta app permite personalizar manualmente cada una de las características del rostro. Se nos muestra cada opción como una pestaña pequeña que podemos seleccionar para ir realizando los cambios necesarios en el avatar. Algunas de las pestañas que se muestran son:

  • Colorde ojos
  • Cejas
  • Nariz
  • Boca
  • Pestañas
  • Maquillaje
  • Gafas

Cambia el estilo del cabello

Además del rostro, otro rasgo importante que podemos cambiar en este proceso es el estilo del cabello. La aplicación nos muestra una gran variedad de cortes disponibles.

A medida que se va utilizando la aplicación, se puede variar en los estilos que nos muestra. En realidad, no importa que no selecciones el rasgo que posees realmente. Puedes dar a tu avatar estilos completamente nuevos y originales.

Selecciona un atuendo fácilmente

La ropa es uno de los elementos esenciales de la personalidad. Para que un personaje sea similar a lo que queremos reflejar, es importante contar con el atuendo adecuado a la ocasión. En este sentido, la aplicación nos permite jugar con el outfit de nuestro avatar.

Con la gran cantidad de conjuntos disponibles de la aplicación, podemos elegir el que se adecúe más al personaje. Si se desea crear un avatar para una ocasión específica, con Bemoji seleccionaremos el más idóneo.

Se puede hacer una selección de las piezas por separado, y también se puede escoger un conjunto ya determinado por la aplicación. Cabe destacar que estos cuentan con combinaciones de colores acertadas y muy interesantes.

Podrás disponer de cualquier tipo de estilo de vestir, desde el más casual hasta el más elegante. Ninguna ocasión quedará sin su atuendo ideal.

Aumenta los caracteres disponibles

La aplicación Bemoji contiene una gran variedad de caracteres para personalizar avatares que son gratis. Pero también posee caracteres especiales, algunos de los cuales deben ser pagados para poder utilizarlos.

Sin embargo, si quieres acceder a estos caracteres especiales, Bemoji brinda la posibilidad de hacerlo.

Con estas simples acciones podrás aumentar la cantidad de caracteres disponible:

  • Invitando amigos: Hay caracteres a los que puedes tener acceso invitando a tus amigos a que instalen la aplicación. Es una excelente forma de aumentar tu repertorio de caracteres sin costo alguno.
  • Viendo anuncios: Ver videos publicitarios es la manera más sencilla de poder conseguir un mayor número de caracteres para tus avatares. Los videos no duran mucho, el tiempo aproximado de reproducción es entre 15 y 30 segundos. Por esta razón es la manera favorita de los usuarios de Bemoji para adquirir caracteres gratuitamente.
Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

La manera más fácil de crear tu avatar con Bemoji

Modificar manualmente no es la única alternativa que nos brinda esta aplicación. Adicionalmente dispone de una opción que facilita aún más el proceso de creación.

Esto es ideal para quienes desean tener su avatar en cuestión de segundos, sin tener que someterse al proceso creativo. Si no tienes mucho tiempo de realizar cambios específicos en el personaje, Bemoji lo hace por ti.

Con Bemoji es posible crear un avatar mediante la toma de una fotografía. El sistema de la aplicación se encargará de diseñar una versión animada de la foto tomada. La fotografía puede ser capturada en el momento, o se puede subir una foto contenida en la galería del teléfono.

El software crea un avatar guiado por las características faciales que reconoce en la fotografía y selecciona automáticamente todos los rasgos similares. Es la manera más fácil y exacta que hay para crear tu propio avatar. El parecido es sorprendente.

Deja volar tu creatividad con Bemoji

Bemoji es una de las aplicaciones para crear avatares más fáciles de utilizar. Permite modificar cada uno de los rasgos de tu personaje, para quedar lo más real y parecido posible.

Si te gusta crear realidades virtuales y diseñar personajes, esta aplicación es perfecta para ti. Ya conoces las funciones que posee, y todo lo que puedes hacer con ella.

¿Qué esperas? Deja volar tu creatividad con Bemoji y crea los mejores avatares 3D completamente gratis.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones