#Aplicaciones

Cuentos para dormir: conozca las mejores aplicaciones para móvil

En 30/10/2021
Anuncios

Si alguna vez te has encontrado en la difícil tarea de encontrar la manera para hacer dormir a tu hijo, aquí tenemos la solución. En esta oportunidad te presentamos las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil de cuentos para dormir. En ellas, tendrás la mejor alternativa para lograr el descanso y hacer feliz a tu ser querido.

En la actualidad existen muchas herramientas digitales y apps que puedes descargar y usar en tu dispositivo móvil Android o iOS. A continuación, traemos a tu consideración varias alternativas.

Top 10 de las mejores aplicaciones de cuentos para dormir

Anuncios

Para facilitarte la búsqueda de cuentos para dormir para tu pequeño, te dejamos esta lista con 10 de las mejores apps que contienen estas historias. Sin duda, te ayudarán a conseguir que tu hijo concilie el sueño con facilidad.

Cuentos para dormir HD

Si tus hijos son de los que acostumbran a dormir con cuentos y ya no quieren las historias repetidas de los libros que tienes en casa, acá tienes la solución. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de ser tú mismo el narrador o escoger alguno.

Además, podrás enseñarles a tus hijos los principios éticos y morales que ellos de verdad necesitan.

Cuentos para dormir HD tiene las siguientes características:

  • Contiene docenas de cuentos por descubrir.
  • Subtítulos y narraciones opcionales.
  • Narradores nativos e ilustraciones originales.
  • Reproducción automática o puedes leerlo a tu ritmo.
  • Incluye clásicos indispensables como la gallina de oro.

Sleep historias para dormir

Anuncios

Así como lo dice su nombre con sleep, se van los problemas para conciliar el sueño. Lo maravilloso de esta aplicación es que no sólo contiene cuentos para dormir, sino que también puedes relajarte con música y sonidos suaves de la naturaleza.

Los sonidos relajantes y cuentos para dormir de esta aplicación te harán apreciarla más. Es sin duda, una gran alternativa.

Cuentos cortos para niños

Continuando con este top 10 te traemos una de las mejores y más completas aplicaciones con cuentos para dormir y todo desde la comodidad de tu móvil. Cuentos cortos para niños tiene un diseño simple que facilita en todos los sentidos su uso, además de ser amable con tú vista por las noches.

Esta aplicación tiene la mejor recopilación de los cuentos para dormir más populares en la actualidad. Cuentos cortos para niños es una aplicación completamente gratis.

Audio cuentos infantiles cortos

La lectura es muy importante en el desarrollo infantil, si estás interesado en que tus hijos puedan entretenerse con cuentos cortos, esta es la mejor opción. Esta aplicación está muy bien diseñada y tiene las mejores diapositivas para evitar que tus niños se aburran.

Lo mejor de esta aplicación es que son audiocuentos y no tendrás que preocuparte por leer tú mismo los cuentos. Con audio cuentos infantiles cortos podrás abrir la aplicación, seleccionar un libro y reproducirlo.

Con esta aplicación gratuita podrás disfrutar de las mejores lecturas infantiles adaptadas a la actualidad por la escritora Almudena Orellana.

Cuentarium

Cuentarium es una aplicación gratis que contiene cuentos y fábulas cortas y largas para proporcionarte un sueño profundo y sin complicaciones. A medida que vas leyendo estos cuentos y fábulas de temas variados te irás introduciendo en un oasis de descanso reparador.

Lo más relevante de esta aplicación Cuentarium es que es gratuita y amerita poco espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

Cuentos de hadas libros y juegos para niños

Esta aplicación de cuentos de hadas, libros y juegos para niños, cuenta con una maravillosa gama de opciones. Ella permite a los niños recrearse con pequeños juegos para que así sea más atractiva y entretenida la lectura.

También te ofrece una colección de cuentos que incluyen historias tales como: el gato con botas, la bella y la bestia y muchos más. Esta aplicación te ofrece una mayor seguridad para los más pequeños y puedes hacer la descarga en tu móvil sin problemas.

Los cuentos para dormir pueden facilitarte más herramientas para hacer grato el protocolo antes de dormir. Esta aplicación es recomendada para iniciar a los niños en su primera etapa escolar; ya que incentiva a tus pequeños a leer.

Libros y cuentos Cuentidubi

Cuentidubi, es una aplicación de cuentos cortos. Esta aplicación está dirigida a una población de niños de 0 a 9 años.

Tiene una extensa gama de cuentos que entretienen a tus pequeños y les ayudan a conciliar el sueño. Además, son fáciles de leer y puedes estar seguro de que al dormir tendrán sueños felices con los personajes favoritos de sus cuentos.

Cuentos infantiles con valores

Suena fascinante el contar con una aplicación que incentive los valores y la diversión en el aprendizaje de los niños. Estos cuentos infantiles con valores estimulan la lectura y su imaginación a través de narraciones y fantasías, que fortalecen sus valores y principios éticos.

Esta aplicación incluye:

  • Cuentos infantiles cortos.
  • Cuentos clásicos.
  • Excelentes fábulas y más.

Storybook masajes infantiles y cuentos para dormir

Esta aplicación storybook de cuentos para dormir es totalmente fascinante. Storybook es la aplicación número 1 en la categoría de ser padres en más de 60 países.

Tiene más de 40 cuentos y masajes diseñados especialmente para niños de hasta 12 años de edad. Lo mejor de ella es que continuamente se actualizan muchos de sus libros y tiene un diseño que la hace fácil de usar. Esta aplicación es ideal para mejorar el sueño de los niños y la relación entre padres e hijos.

Audio cuentos infantiles

Si estás buscando fervientemente una aplicación para hacer más fácil el proceso de ir a la cama de tu hijo, esta es la ideal. Esta aplicación hará que se duerman en cuestión de minutos.

Audio cuentos infantiles trae consigo una gran variedad de cuentos para dormir y lo mejor es que la puedes descargar en tu móvil o Tablet.

No busques más

Dentro de este top 10 te ofrecemos las mejores aplicaciones que contienen cuentos para dormir y todo al alcance de un clic. Sólo escoge tu favorita y disfrútala al máximo.

Anuncios