#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para transformar las fotos en auténticas obras de arte

En 30/10/2021
Anuncios

¿Quieres transformar las fotos y alcanzar una edición como nunca? Te tenemos la solución, ya no estés más preocupado por el estado de tus fotografías. Aquí te presentamos las mejores aplicaciones para convertirlas en auténticas obras de arte. Así podrás obtener las fotografías que esperas.

Top 10 de las mejores aplicaciones para transformar las fotos en auténticas obras de arte

Puede parecer muy difícil lograr transformar las fotos para conseguir un perfil fotográfico que llene tus expectativas. Pero, con estas aplicaciones que te ofrecemos a continuación, lograrás alcanzar los estándares fotográficos que tanto deseas.

Prisma photo editor

Anuncios

En esta aplicación tienes las mejores opciones para editar las fotos y obtener resultados sorprendentes. Quedarán como cuadros de pintores famosos, con efectos que impresionarán a tus amigos.

Además dispone de funciones veloces que permiten que su imagen sea vista en todo el mundo. Tiene más de 300 formas en la galería de filtros, y tiene una amplia gama de géneros artísticos.

La aplicación prisma photo editor cuenta con más de 50.000.000 de descargas, requiere Android 4.4 y versiones posteriores. Su última actualización fue el 04 de octubre de 2021.

Snapseed

Con esta aplicación podrá obtener resultados increíbles. En esta aplicación no solo podrás reformar y editar tus fotografías, sino que puedes extremar el uso de los filtros y así tener tus imágenes tan únicas como las deseas.

Anuncios

Snapseed es la mejor opción para editar y transformar las fotos en auténticas obras de arte. Tiene más de 100.000.000 descargas, requiere Android, varía según el dispositivo y tiene las siguientes características:

  • Posee más de 25 herramientas y filtros incluido como pincel, quitamanchas, HRD, estructura y perspectiva.
  • Abre archivos JPG y RAW.
  • Guarda tus diseños personales y los aplica a nuevas fotos más adelante.
  • Pincel de filtro selectivo.
  • Todos los estilos pueden retocarse con un control detallado y preciso.

Deep art effects: filtro de foto y filtro de arte

Para los apasionados de los filtros para fotografías de calidad máxima le presentamos la aplicación más sobresaliente de filtro de foto y filtro de arte. Deep art effects puede transformar las fotos tan sencillas como selfies en verdaderas obras de arte.

Sus filtros son gratuitos y sus efectos son netamente artísticos. Procesa las imágenes en tiempo real, también cambia la intensidad del estilo al decidir la técnica ideal que puedes usar. Así que no te pierdas de usar esta maravillosa aplicación.

GoArt – NFT art maker

Es una extraordinaria herramienta que permite editar fotos con filtros y enfocarlos a cuadros artísticos. Con ella podrás darle a tu fotografía una nueva vida como si fuera hecha por maestros famosos de obras de arte.

Contiene estilos y variedades de diferentes formas artísticas para satisfacer las demandas creativas. La aplicación GoArt-NFT art maker, requiere Android 4.1 y versiones posteriores y su contenido está disponible para todas las edades sin restricciones.

Picsart editor de fotos

La aplicación picsart editor de fotos tiene más de 150.000.000 autores alrededor de todo el mundo. Con esta aplicación puedes darle rienda suelta a tu creatividad, creando collages y diseños de muy alto nivel profesional.

Se podría decir que picsart es un editor todo en uno, es tendencia con los efectos populares, fácil de usar y lo mejor es totalmente gratuito. Tiene más de 200 fuentes de diseño y puedes añadir mensajes escritos a tus fotos.

Con esta aplicación no solo podrás transformar tus fotos sino que puedes crear y editar videos con música. Tiene más de 500.000.000 descargas.

Editor de fotos Arte: filtros para fotos & pintura

Te presentamos la aplicación editor de fotos arte, la cual te brinda una gran diversidad de filtros para fotos y efectos que le harán volar su imaginación. Puedes dibujar con tu mano y crear tu propia caricatura con los filtros animados de esta aplicación.

Esta aplicación requiere Android 4.4 y versiones posteriores tiene más de 10.000.000 descargas.

Painnt – filtros artísticos

Con esta aplicación obtendrás resultados únicos. Podrás hacer una vista previa de la imagen y hacer pinturas reales de alta resolución.

Painnt tiene una compilación de más de 200 filtros, con estilos variados y estupendos. De igual forma puede agregar a su fotografía marcas de agua con la maravillosa aplicación Painnt.

Si consigues una suscripción en esta aplicación podrás editar tus fotos sin publicidad, así evitarás que la aplicación les disminuya la resolución a tus fotografías. Descarga esta aplicación y disfruta del arte.

Dibujos a lápiz

Puedes transformar las fotos en obras de arte con esta grandiosa aplicación. Dibujo a lápiz es una aplicación muy sencilla, para usarla solo debes escoger la foto de tu galería que más te guste y ella se encargará de transformarla en un dibujo a lápiz.

Esta aplicación es fantástica para aquellos que les gusta hacer uso del efecto sketch y lápiz color. Al finalizar tu edición solo debes decidir a qué opción quieres compartirla, tiene disponibles son: Facebook, Instagram, WhatsApp, Email y muchas más.

PopArt

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de sumergirte en el universo del arte pop. PopArt es la aplicación que buscas si quieres transformar tus fotos por completo.

PopArt cuenta con más de 100.000 descargas en la plataforma de Play Store, Esta aplicación es ideal para sorprender a tus amigos con un retrato pop de ellos y alegrar su día.

VSCO editor de Fotos y videos

VSCO te ofrece la oportunidad de ser tú mismo. Libera tu mente y diviértete editando tus fotos en obras de arte. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de ser escogido para mostrarte en su plataforma.

VSCO ofrece también editor de videos, montajes y más. Puedes iniciar tu suscripción con una prueba totalmente gratuita por 7 días y luego desarrollar tu potencial al máximo.

Conviértete en un artista

No pierdas la oportunidad de probar estas aplicaciones y poner en práctica tu creatividad. Escoge alguna aplicación de las mostradas en este artículo y lograrás transformar tus fotos en auténticas obras de arte.

Anuncios