#Aplicaciones

MineMaps – Descarga cientos de mapas gratuitos para Minecraft Pocket Edition

En 30/10/2021
Anuncios

Si eres amante del Minecraft Pocket Edition, MineMaps es la app perfecta para ti. Se trata de una aplicación totalmente útil con cualidades específicas para el maravilloso mundo de Minecraft, múltiples mapas originales esperando para ser descargados. Claro está, que los mapas que te ofrece la aplicación son las herramientas para favorecer a quien participe en cualquiera de los juegos de Minecraft.

Además de incrementar tu nivel en los Minecraft con los cientos de mapas gratis, también tendrás acceso a muchos minijuegos, magníficas casas y mucho más. Y por si fuera poco, está disponible para dispositivos Android e iOS y en versiones traducidas al español. Acompáñanos a descubrir todas las maravillas que ofrece MineMaps.

MineMaps: Mucho más que solo mapas

Anuncios

MineMaps es una app intuitiva y variada que ofrece a todos sus usuarios una gran cantidad de mapas y otras creaciones para usar en Minecraft. Desde la app podrás hacer uso de distintos apartados, los cuáles se clasifican de la siguiente manera:

  • Aventuras.
  • Casas.
  • Ciudades.
  • Creaciones.
  • Mapas.
  • Minijuegos.
  • Parkour.
  • Parques de atracciones.
  • Pvp.
  • Supervivencia.

La aplicación es muy completa y cuenta con más de 7.000 mapas e instaladores automáticos, por lo que sólo necesitarás descargarlos para poder jugar. De hecho, cada uno de los mapas que decidas obtener cuentan con un enlace directo a la página de su creador. El fin es proporcionarte todos los detalles sobre este. En algunos casos, también tendrás acceso a material audiovisual en YouTube.

Los mapas pueden descargarse e instalarse de forma automática. En este sentido, resulta muy fácil hacer uso de los mismos. Aunque algunos están en inglés, puedes optar por versiones en español para entenderlos con facilidad.

Beneficios de usar MineMaps

Son muchas las cosas que te ofrece MineMaps. Tal vez, lo que más sobresale de la aplicación es que es personalizable y podrás llevar tus partidas de Minecraft al siguiente nivel. En términos generales, es una aplicación intuitiva y de fácil manejo. Lo único que debes hacer es seleccionar la creación o el mapa, descargarlo y listo.

Anuncios

En esta app tendrás acceso a otros mundos: tienes para disfrutar de casas y amplias ciudades y una multitud de minijuegos con distintos temas (batallas, aventuras, escondites, búsquedas, bloques y otros).

Lo que no es muy favorable es que necesitamos contar con una buena conexión a Internet. Además de ello, es preciso tener capacidad suficiente en la memoria de nuestro dispositivo móvil. No obstante, estamos frente a una plataforma que no requiere de otras apps adicionales para ser instaladas o importar nuevos mapas a la partida. ¡No lo pienses más, esto es muy fácil y rápido!

Descarga e instala mapas en pocos pasos

Como ya hemos mencionado, en MineMaps podrás descargar y usar cientos de mapas listos para usar en Crafting and Building y Minecraft Pocket Edition. ¡Instálalo con un sólo clic y juega al instante!

Los pasos para instalar estos mapas son pocos, realmente sólo debes clickear en “Descargar” y seguidamente en “Jugar”. Al abrir el juego, tendrás el mapa instalado de forma automática y estarás completamente listo para continuar la diversión.

Es importante mencionar que estos mapas traen una pequeña descripción. También te muestran capturas de pantallas, creadores, comentarios y otros detalles importantes para su valoración.

MineMaps: La mejor app entre todas las opciones

No caben dudas de que estamos frente a la mejor app para acceder a mapas gratis en la plataforma Minecraft Pocket Edition. Con MineMaps las opciones son muchas incluyendo más de 7.000 mapas y una infinidad de Minijuegos. Pixel art o Parkour y por si fuese poco podemos crear mapas personalizados.

No existe ninguna razón para que esta fabulosa app sea ignorada, descárgala ya a través de Play Store o App Store.

Perfecta para jugar Minecraft Pocket Edition

Se el explorador que siempre has deseado con Minecraft Pocket Edition, construye lo que desees: casas o enormes castillos.

  • Explora muchos mundos gracias a MineMaps y otras apps similares.
  • Juega en modo creativo o en modo supervivencia, disfruta de ilimitados materiales o búscalos en el inframundo.
  • Fabrica armaduras y armas que te sirvan para defenderte de peligrosas bestias.

No lo pienses más y explora el mundo desde tu dispositivo Android e iOS.

Juega Crafting and Building

¿Eres amante de los juegos de construcción? Entonces descarga Crafting and Building. Construye y muéstrale al mundo tus mejores creaciones. El juego se adapta a cualquier público (niños, adolescentes y adultos). Con esta aplicación puedes:

  • Jugar con animales
  • Hacer grandes construcciones
  • Jugar con varias personas a la vez. ¿Qué estás esperando?

Otras apps similares a MineMaps

A continuación, te presentamos dos alternativas similares a la app MineMaps:

MapsMonster

Es una app intuitiva y de fácil manejo. Es muy útil para descargar cientos de mapas para Minecraft Pocket Edition que se instalan de forma automática. Además, ofrecen información detallada de cada mapa, incluyendo imágenes y en algunos casos, videos.

Con esta app puedes conseguir rápidamente los mapas con mayor popularidad, así como los añadidos recientemente. La app se actualiza frecuentemente y siempre encontrarás mapas nuevos para probar y jugar efectivamente. Aunque se trata de una versión en inglés, se encuentra disponible para dispositivos Android.

Worlds for Minecraft

Aunque esta app no cuenta con un gran número de mapas para descargar, sigue siendo una de las más recomendables. World for Minecraft incluye instaladores automáticos. Así que no tendrás ninguna preocupación, sólo descargarlo y ya. Entre los mapas que ofrece se encuentran varias clasificaciones:

  • Aventura
  • Parkour
  • Puzles
  • PVP

La app es intuitiva y muy interesante, se acoplará perfectamente a los gustos de todos los usuarios. Las descripciones e imágenes te ayudarán a seleccionar el mapa que deseas. Al igual que la app anterior, se encuentra disponible sólo en inglés.

Atrévete a descargar MineMaps

Como ves, Minecraft es una popular forma de jugar y para ampliar la diversión cuenta con el apoyo de otra app como MineMaps y MapsMonster para descargar fabulosos mundos y mapas. No lo pienses más, descarga y disfruta ya de este increíble juego.

Anuncios