Aplicación ToonMe – Convierte tu foto en un dibujo con esta aplicación

Anuncios

¿Te gustaría convertir tu foto de perfil en una caricatura? La aplicación ToonMe se encargará de hacerlo. En las diferentes tiendas para dispositivos móviles podrás encontrar una gran variedad de apps destinadas a mejorar tus fotografías o añadirles efectos para hacerlas más llamativas.

En este caso, con esta aplicación podrás convertir cualquier foto en una versión caricaturesca de la misma. Así obtendrás como resultado fotografías únicas y divertidas que fácilmente puedes publicar en tus redes sociales.

Anuncios

Hoy te enseñaremos todo lo referente a esta interesante aplicación. Así, podrás juzgar por tu cuenta si se trata de una buena app u otra más del montón. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la aplicación ToonMe?

Con la aplicación ToonMe serás capaz de crear fotografías únicas al mejor estilo caricaturesco posible. Además, dentro de ella podrás encontrar múltiples opciones que te permitirán crear diseños diferentes y editar cualquier fotografía que tengas en mente.

Lo mejor del caso es que con un solo toque podrás editar la fotografía que desees. Por otra parte, esta es una aplicación que se encuentra disponible en diferentes tiendas para dispositivos, tal es el caso de Google Play Store y App Store

Así que podrás descargarla fácilmente, independientemente del tipo de dispositivo que utilices. Para todos los amantes de la fotografía, de la edición, y de la ilustración, esta app es algo ideal. Permitirá a cualquier aficionado o artista alcanzar su máximo potencial creativo para dar vida a imágenes muy divertidas.

¿Cómo utilizar ToonMe?

Anuncios

Para utilizar la aplicación ToonMe solo requieres de un dispositivo móvil en el que puedas descargar la app mediante la tienda correspondiente. Una vez cuentes con la app en tu teléfono móvil, podrás utilizar todas las herramientas que esta tiene para ti.

Desde fondos, efectos, colores, animación y muchas otras funciones de lo más entretenidas. Solo debes seleccionar la fotografía que deseas transformar en caricatura y ToonMe lo hará posible para ti.

Es necesario destacar que esta app cuenta con diferentes opciones y herramientas con las que podrás transformar tus fotos. 

Por eso, es necesario conocer qué tanto puedes llegar a hacer con la aplicación ToonMe desde tu teléfono móvil. Ya que, con cada función podrás añadir o sustituir algún detalle dentro de tu creación.

Creador de caricaturas para tus fotografías

Esta es la atracción más llamativa dentro de la app, ya que es esta la función principal de la misma. Como mencionamos anteriormente, esta aplicación permite transformar cualquiera de tus fotografías en una divertida caricatura. 

Mediante un sistema de inteligencia artificial podrás crear caricaturas tomando como base una fotografía propia. Dicho sistema es altamente sofisticado, por lo que obtendrás, generalmente, el resultado que estás buscando.

Al mismo tiempo, la aplicación ToonMe no solo te permite crear caricaturas únicas utilizando el mismo filtro. También cuenta con múltiples y diversos estilos de caricatura. Al combinarlos con el sistema de inteligencia artificial y tus fotografías, crea fabulosas ilustraciones de tu rostro y el de tus amigos. 

Efecto de goteo

Dentro de los múltiples efectos que puedes hallar utilizando esta app, se encuentra el efecto de gota o goteo. Esto permite al editor desenfocar o enfocar ciertos detalles de la imagen, además de brindar aires artísticos a la creación.

De igual forma, si de verdad sabes sobre caricaturas y eres un conocedor, este efecto te permitirá expresar realmente lo que quieres representar. Es uno de los atractivos de esta aplicación para muchos de sus usuarios alrededor del mundo.

Pincel Mágico

Esta es otra de las herramientas dentro de la aplicación ToonMe que fascina a muchos editores aficionados. Con ella puedes añadir diferentes dibujos, colores y detalles que darán vida a tu creación.

Una de las desventajas de esta herramienta es que realmente no permite crear un diseño 100% original. Cada efecto y detalle son valores predeterminados dentro de la app, por lo que esto contaría como una limitación. 

Efectos para selfies

Esta app permite a sus usuarios crear caricaturas a partir de selfies, y lo mejor de todo, en cuestión de segundos. Como ya mencionamos, la aplicación ToonMe permite utilizar una variedad de efectos que fácilmente puedes incluir en tus fotos individuales o grupales.

Dentro de ella, encontrarás una buena variedad de estilos caricaturescos para que selecciones tu favorito y partas desde allí. Por otra parte, continúa siendo una limitación el utilizar solo contenido pre programado dentro de la app y no poder editar 100% en libertad.

Es esto lo único que requiere esta aplicación para ser totalmente diferente a sus similares. Sin embargo, no deja de ser una interesante y divertida aplicación de edición.

Ventajas y desventajas

Como toda app para dispositivos móviles, esta también cuenta con sus propias ventajas, y al mismo tiempo, con sus propias desventajas. Por esto, queremos enseñarte cada una para que evalúes objetivamente la funcionalidad de la aplicación ToonMe para tus fotografías. 

Ventajas

Entre las ventajas de esta aplicación podemos mencionar:

  • Interfaz sencilla y eficiente
  • Múltiples efectos y filtros
  • Distintos estilos de caricatura para cualquier gusto
  • Descarga rápida y gratuita
  • Inteligencia artificial
  • No requiere de mucho espacio libre del dispositivo

Desventajas

En contraste, podemos resaltar las siguientes desventajas:

  • No logra ediciones 100% realizadas por el artista
  • Publicidad dentro de la app en su versión gratuita (También existe una versión Pro)
  • Para resultados mejorados se requiere realizar compras dentro de la app o adquirir la versión Pro

Caricaturas únicas al alcance de tu mano

Ahora que ya conoces cada detalle de la aplicación ToonMe para crear caricaturas, sabrás si es verdaderamente funcional para ti. A pesar de no ser una aplicación para edición profunda y detallada, es una muy divertida e interesante forma de crear imágenes personalizadas.

Con sus múltiples opciones, podrás dar un toque de frescura a cualquier fotografía que desees. Además, su versión gratuita permite a todos los usuarios descargar las imágenes creadas, por lo que podrás tener todas tus caricaturas al alcance de tus manos.

Si sus características y especificaciones han sido de tu agrado, puedes descargarla fácil y directamente desde tu dispositivo móvil.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones