#Aplicaciones

Aplicación Conceptos – Organiza tus ideas a través de dibujos

En 07/12/2021
Anuncios

La aplicación Conceptos es un medio para diseño ideal para descargar en tu dispositivo móvil o tablet; una buena opción al momento de requerir realizar un trabajo creativo o buscar un tiempo de esparcimiento.

El diseño es una especialidad que requiere gran dedicación, a través de él se llevan a cabo infinidad de ideas. Todo proyecto comienza con una idea, la cual necesita contar con muchas herramientas de trabajo para hacerlas realidad, es ahí cuando entra al juego la aplicación Conceptos.

Anuncios

Los profesionales creadores cuentan con una novedosa interfaz que incluye gran variedad de funciones que te harán mucho más fácil y ameno el trabajo. Fue diseñada especialmente para las personas que gustan de dar rienda suelta a su imaginación y plasmar sus ideas en un boceto.

Con el uso de Conceptos es posible realizar cualquier diseño que se te ocurra en tu dispositivo sin tener que preocuparte por un límite de uso. A través del contenido de nuestro post te mostraremos su funcionalidad, herramientas y rendimiento. Te invitamos a seguir la lectura.

¿Qué es la aplicación Conceptos?

La aplicación Conceptos es una app especialmente creada para el diseño, con un modelo avanzado de bocetos de papel, en ella las herramientas funcionan por medio de vectores a medida que el diseño va tomando forma; todo ello con la finalidad de lograr una mejor estructura de tu creación.

Casi todo lo que nos rodea surge de un diseño, desde viviendas, dispositivos móviles hasta sitios online. Toda creación parte de una idea que a medida que pasa el tiempo va creciendo hasta convertirse en realidad, logras acabados casi imposibles con ella. Así es cuando trabajas usando Conceptos.

Anuncios

Esta aplicación tiene una resolución individual que se mueve por medio de un conjunto de vectores de próxima generación. El lienzo es indefinido, con una calidad de trazos máxima que no se distorsiona al realizar zoom o llevar a cero. La integran 64 bits multiproceso, garantizando un excelente reconocimiento.

Al estar compuesta por un sistema vectorial garantiza que los trazos que realizas sean editables, todo ello con el uso de las herramientas que incluye. Puedes escribir, pensar, obtener una inclinación precisa del lienzo, dibujar gráficos, bocetos de productos y diseño, en realidad es muy completa.

Características de Conceptos

La aplicación Conceptos está compuesta por gran variedad de características, que garantizan un buen trabajo al momento de utilizarla para realizar tus diseños, algunas son:

  • En Conceptos encontrarás pinceles y lápices con alta capacidad de respuesta al presionarlos o inclinarlos, la velocidad es ajustable.
  • Incluye un lienzo con variedad en modelo de papeles y las cuadrículas son personalizadas.
  • La barra de herramienta se ajusta para mayor comodidad a tu gusto.
  • El conjunto de capas es infinito y se clasifican de forma automática.
  • El boceto es manejable por medio de los vectores que lo componen, haciendo más fácil organizar lo que dibujes por herramienta.
  • Las herramientas permiten dibujar con alta precisión manteniendo los bocetos con alta calidad y buena precisión.
  • En Conceptos todo lo puedes personalizar.
  • Permite arrastrar, exportar imágenes, archivos PDF y los vectores, todo ello para poder imprimir o enviar a clientes o amigos.
  • Puedes guardar tus diseños con diferentes formatos, facilitando su uso en otros espacios.

Para utilizar la aplicación no requieres registro ni cuenta, está disponible en dos versiones paga y gratuita. En la versión paga es donde se encuentra el formato de trabajo con vectores.

Conceptos te ofrece infinidad de posibilidades de ejecutar tus ideas de muchas maneras, siendo todo el proceso de creación fácil de llevar a cabo.

¿Cómo obtener la aplicación Conceptos?

Puedes lograr obtener la interfaz de diseño Conceptos para tu dispositivo por medio de Google Play. Cuenta con más de 1 millón de descargas en la actualidad. La descarga es gratuita, debes contar con una versión de Android de 7.0 para disfrutar de todas las herramientas que tiene para ti.

Dentro de la aplicación se incluye una tienda con la cual tendrás más oportunidad de elaborar diseños maravillosos. Es un detalle importante que en otra aplicación no se consigue. Hay que tener en cuenta que incluye compras en su apartado para usar otras herramientas.

Una vez que obtienes la aplicaciónConceptos debes dirigirte al apartado donde están las guías y luego comenzar la práctica diseñando bocetos únicos con los cuales te sentirás realizado al ver tus ideas plasmadas en un lienzo en todo su esplendor.

Ventajas

La aplicación Conceptos cuenta con algunas ventajas, tales como:

  • El trabajo está estructurado, debido a que en la parte central es donde se ejecuta todo el diseño.
  • Permite visualizar en la parte lateral funciones importantes.
  • El gran atractivo es el eje circula ubicado en la parte superior que es donde se encuentran todas las opciones que te ayudarán a hacer de tu idea un diseño increíble.
  • Su estabilidad es aceptable, sobre todo al momento de guardar los diseños.
  • Es sencilla de manejar y está traducida.

Desventajas

En Conceptos se presentan algunas desventajas que tienden a opacar su alto rendimiento, algunas son:

  • Necesita una RAM de 3 GB como mínimo para funcionar correctamente y así evitar se ralentice al tener muchas capas en pantalla.
  • Algunas de las mejores herramientas como los pinceles deben pagarse para poder usarlos.
  • Si necesitas rellenar debes hacerlo por parte.
  • Las capas se opacan al colocar encima una transparencia.
  • Para poder exportar o importar archivos PDF, debes comprar una suscripción.
  • Cada herramienta adicional conlleva un costo individual


Conceptos es una aplicación que contiene gran surtido de herramientas, está basado en un sistema de vectores y su manejo es relativamente fácil; ha sido implementa por reconocidas empresas en el campo del entretenimiento y tecnología.

Es de gran experiencia para profesionales y aprendices, que pueden hacer realidad sus ideas. Permite dibujar, escribir, crear marcadores PDF y muchas funciones más. Desarrollar un proyecto con esta aplicación sentirás igual que hacerlo en papel, solo que con una calidad y precisión increíble.

Para los profesionales del diseño, arquitectos, ingenieros o todo aquel que desea llevar a feliz término una idea la aplicación Conceptos le será de gran ayuda.

Anuncios