#Free Fire

10 nombres para clanes de Free Fire que causan temor

En 07/12/2021
Anuncios

Si vas a jugar Free Fire los nombres para clanes son algo que debes tener en cuenta. Este será tu sello de identidad en la web, es la manera en que todos los jugadores de este excelente battle royale te van a identificar.

Pero, ¿qué son los clanes de Free Fire? ¿Será que el nombre influye en las victorias? Si quieres conocer más no dejes de leer. Conocerás los nombres que dan más miedo dentro de este divertido juego.

Nombres para clanes: ¿Qué son?

Anuncios

Las batallas se ganan primero en la mente, por eso los nombres para clanes deben ser temibles. Estos son aquellos nicknames, apodos o sobrenombres, que eligen un grupo de jugadores para su equipo.

Los equipos son catalogados como “clanes”, y con el nombre que les coloquemos nos diferenciaremos del resto de los jugadores. Algunos usuarios afirman que mientras más identidad tenga cada grupo, más aumento hay en sus victorias.

Lo anterior obedece a que al ir posicionándose en el ranking y ser conocido, aumenta la confianza de todos los que forman parte de nuestro clan. Esta confianza se traduce en más triunfos, más puntos y la conquista de la plataforma.

Normas para los nombres de los clanes

Debes saber que los nombres no pueden colocarse de cualquier forma. Estos se manejan bajo reglas que debes tener presente antes de pensar el nickname de tu equipo. Sobre todo, si deseas participar en un torneo oficial, estas reglas son las siguientes:

  • Cada nombre debe tener un rango de 3 a 12 caracteres.
  • No deben tener un contenido obsceno ni racista.
  • El lenguaje de estos no debe ser insultante en cuanto a creencias religiosas y posiciones políticas.
  • Los nombres que reflejen actos discriminatorios y que atenten contra la integridad de una persona, etnia o país están prohibidos.
  • No se puede hacer publicidad a organizaciones o empresas.
Anuncios

Además, cada grupo debe conocer que todo acto o acción prohibida, aunque no esté en las normas antes descritas son motivos de sanción.

Nombres para tu equipo de Free Fire que causan temor

Ahora, teniendo bien claro cada una de las normas es hora de que veas los nombres más temibles y originales que puedes usar en combate.

Oscuro

Este nombre representa la noche, las sombras; lo inesperado. Es el nombre ideal para los clanes que quieren expresar un aire de misterio. Este puede ir de acuerdo a la imagen de los jugadores de tu equipo.

Sangre

El rojo siempre ha sido el color de la batalla. Con este nombre seguro muchos te recordarán, y más si tu equipo tiene buenos shooters. Es intimidante si usas los personajes adecuados. Sin embargo, obtenerlos puede resultar costoso.

Los hackers

¿Quién no siente miedo al ver esta palabra en un computador? Utiliza este nombre y verás el temor que habrá en los demás competidores. Sé ingenioso y acompáñalo con un personaje de aspecto elegante y a la vez agresivo.

Asesinos silenciosos

A casi todos les da miedo ser sorprendidos. Si eres de aquellos teams que les gusta el sigilo y buscan atacar por la espalda a sus enemigos, este nombre va bien con tu equipo. Úsalo y comienza a darle fuerza a tu nombre.

Los kamikazes

Si eres de aquellos que les gusta sacrificar a los miembros de su equipo estratégicamente para obtener victorias, este es el nombre perfecto para ti. Es ideal para jugadores que les gusta el caos y las explosiones.

Cazador de almas

Este nombre para clanes es ideal para aquellos que les gusta el mundo espiritual. Con seguridad muchos jugadores tienen afinidad con este tipo de creencias. Será ideal para intimidar a aquellos que creen en lo sobrenatural.

Jinetes del apocalipsis

Con un aire bíblico y a la vez caótico, estos jinetes representan destrucción. Estos son enviados en los tiempos finales para devastar a gran parte del planeta. Simbolizan el hambre, la guerra, la peste y la muerte.

Los Jokers

Si tus jugadas son dementes e inolvidables deberías optar por usar este nombre para tu clan. El Joker es considerado impredecible y símbolo de locura. Por lo que si tienes las estrategias más alocadas este es un buen nombre para tu clan.

Headshot

Un solo disparo, una victoria precisa. Si eres de los shooters que les gusta atacar de lejos, es el nombre para ti. No sabrán qué les pasó. Acompaña tu nombre con ataques de rifle precisos y destaca entre todos.

Invasión

Si lo tuyo es invadir territorios estratégicamente con ataques sorpresivos, este nombre hará que tus enemigos sientan temor. Invádelos sin darle oportunidad de reaccionar.

Aplica emojis y símbolos

Para incluir símbolos y emojis al nombre de tu clan es necesario descargar una aplicación. Sin embargo, puedes hacerlo buscando directo en la Web; los copias, los pegas en tu nombre y listo.

Varios ejemplos de símbolos con nombres pueden ser:

  • ☆『ᴰᴄ』☆ŁØVË☆ČŘÄŽÝ☆
  • ꧁༒☠ƬɆ℟℟Ø℟☠༒꧂
  • 랜么ϟNVASϟON么랜
  • 『☯』楤℉ⒶⓉⒶⓛⓘⓉⓨ么
  • ঔৣ☬✞death you✞☬ঔৣ
  • ●••{ĞĂMĔ ØVĔŘ}••●
  • 浤K4ISΞR戀豈
  • ᵀᴹᴿܔ浳Cʜᴀɴ浳࿐
  • ᵀᴹᴿ浳ANTI BAN浳

Puedes conseguir una gran cantidad de símbolos para el nombre de tu clan en páginas especializadas. Le darás un toque único a tu nickname.

Cambio de nombre

Ahora, ¿qué pasa si ya tengo un nombre y luego no me gusta? No te preocupes, puedes hacerle una modificación total a tu nombre siguiendo estos pasos:

  • Entra en Free Fire desde tu smartphone.
  • Luego, toca la parte superior donde dice “perfil” e ingresa.
  • Allí aparecerá un icono amarillento debajo de la parte donde dice “Free Fire”. Al tocarlo aparecerá otro cuadro.
  • Al tocarlo, podrás colocar en el recuadro el nuevo nombre o las modificaciones que necesites en el nombre de tu clan.

Para finalizar todo el proceso se debe pulsar el botón enviar y listo, sólo queda ir nuevamente al menú principal y comenzar a jugar.

Piensa bien antes de actuar

Es necesario que sepas que cambiar tu nombre no es gratis. Necesitarás más de 375 diamantes para poder cambiarlo.

Cada diamante es dinero real, así que tú y tu clan deben saber el nombre que usarán. Entonces, ¿qué esperas para jugar? Intimida a todos tus enemigos con estos temibles nombres y deja un recuerdo imborrable en sus mentes.

Anuncios