#Free Fire

Free Fire: 3 formas honestas de conseguir diamantes gratis

En 29/09/2020
Anuncios

Garena Free Fire o simplemente Free Fire, como se hizo ampliamente conocido en el mundo, es un juego para dispositivos móviles que consiste en diversos escenarios de guerra para que te sientas como todo un soldado. Cabe mencionar que el género predominante en el juego es Battle Royale. 

En este sentido, gente de todo el mundo juega Free Fire, por lo que hoy hablaremos de la moneda virtual del juego, conocida como «Diamante». Aquí te enseñaremos cómo conseguirla de forma gratuita.

Anuncios

El juego está disponible tanto para iOS como para Android, versión que fue lanzada en noviembre del 2017. En 2018 Free Fire alcanzó la marca de 7.5 millones de descargas, consolidándose como uno de los grandes éxitos, al instante. 

Desde su juego intenso y rápido hasta sus impresionantes características de personalización de personajes, todos los aspectos de Free Fire lo convierten en una genial alternativa de disparos y supervivencia. Ahora bien, con estos diamantes, los jugadores pueden hacer todo más divertido comprando accesorios, pases de élite y otros artículos.

Para ayudarte a mejorar tu juego, hemos preparado una breve guía que te mostrará las formas más efectivas de ganar diamantes. 

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Si bien, comprar diamantes ofrece facilidad y conveniencia, ganar diamantes gratis en Free Fire puede ser una buena forma de ahorrar. Echa un vistazo a la lista que te presentamos a continuación para ver las mejores formas de obtener diamantes gratis en Free Fire.

Encuestas en línea

Anuncios

Una forma de ganar diamantes gratis en Free Fire es realizando encuestas en línea. Hoy en día existen muchas aplicaciones y sitios web, como Google Opinion Rewards, que te pagan con dinero real por responder encuestas. En esta app en particular, puedes ser recompensado con saldo de Google Play por cada encuesta que respondas. En cuantas más encuestas participes, más dinero ganarás.

Cuando descargues la aplicación por primera vez, será necesario responder una serie de preguntas para que ellos «te conozcan». Se te solicitarán algunos datos personales para identificar tu género y otros detalles, como pasatiempos y edad y así sepan qué tipo de encuestas enviarte.

Cuando las encuestas estén disponibles, la aplicación le enviará una notificación y, posteriormente, cuando alcances una buena ganancia, puedes transferir el saldo a tu cuenta de Google Play y comprar diamantes en Free Fire. En iOS, debes vincular tu cuenta a una cuenta de PayPal para recibir tu recompensa.

Gana diamantes descargando aplicaciones

Otra forma de obtener diamantes gratis en Free Fire es descargar otras aplicaciones en tu teléfono. Al igual que Google Opinion Rewards, hay muchos sitios, como GrabPoints, que proporcionan créditos de Play Store para descargar y usar aplicaciones móviles específicas. 

Grabpoints es una herramienta de recompensas disponible en forma de sitio web y aplicación. Fue lanzado desde 2015 y tiene un buen posicionamiento entre las apps de este tipo.

Gana diamantes gratis participando en eventos del juego

Por supuesto, también tendrás la oportunidad de ganar diamantes gratis en Free Fire sin tener que salir de la aplicación. Esta es quizás la forma más divertida de ganar diamantes gratis. Cada cierto tiempo puedes participar en eventos del juego, que ofrecen diamantes gratis o descuentos exclusivos como recompensa para los jugadores.

Consideraciones finales

Estos fueron los consejos que nos propusimos para ayudarte a ganar diamantes gratis en Free Fire. Ponlos en acción hoy mismo y vuelve aquí para contarnos el resultado. 

Buena suerte, nos vemos pronto.

Anuncios