Google Opinion Rewards

Si estás buscando la manera de ganar dinero vía internet, es posible que te interesen las Google Opinion Rewards.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

Si estás buscando la manera de ganar dinero vía internet, es posible que te interesen las Google Opinion Rewards. Se trata de una aplicación simple de Google que te permite recibir pagos por responder encuestas simples, de 2 a 6 preguntas.

El pago de las recompensas dependerá del tipo de teléfono que tengas. Recibirás el dinero en tu cuenta de PayPal, si eres usuario de un teléfono inteligente Apple. Si por el contrario tienes un celular basado en Android, entonces el dinero que ganes será en forma de puntos de la tienda Google Play.

Anuncios

A continuación te explicaremos más a profundidad el tema de los pagos, y por supuesto, como funciona realmente esta aplicación.

Google Opinion Rewards: ¿Qué es?

Google Opinion Rewards es una plataforma para llevar Google Surveys a los usuarios. Las encuestas son creadas por esta empresa para mejorar sus productos, o por otras empresas, para obtener comentarios de los usuarios.

¿Cómo funciona la recompensa de opinión de Google?

En primer lugar es importante que descargues la aplicación desde Google Play Store. Luego, inicia la aplicación y elige tu cuenta de Google. Después de eso recibirás una encuesta de prueba, que te ayudará a comprender mejor la aplicación.

Sin embargo, debes tener en consideración que esta encuesta es solo para fines de prueba y no se te pagará por eso. 

Anuncios

Las encuestas provenientes de esta aplicación aparecerán principalmente cuando visites una tienda, restaurante o cualquier lugar nuevo en el que se pueda prestar un servicio.

¿Qué preguntas se hacen en las encuestas de Google?

En esta aplicación encontrarás dos categorías principales de encuestas que podrás realizar. Te explicamos a continuación cada una de ellas:

Encuestas basadas en productos de Google

Estas son preguntas basadas en el comportamiento del usuario, en torno a productos propiedad de Google, como YouTube, Google Maps, etc. Dichas preguntas están diseñadas para obtener comentarios de los usuarios y mejorar estos productos.

Ejemplos de este tipo de encuestas

Algunos ejemplos de preguntas que pueden aparecer en esta categoría son los siguientes:

  • “¿Has visto este video de _____ en YouTube?”. «Si es así, ¿cuál de los siguientes es un mejor video para mostrar a continuación?», Etc.
  • “¿Visitaste esta tienda____?”, “Si es así, ¿cuándo fue?”, “¿Compraste algo? Sí / No”. Etc.

Y sí, estos se basan en su uso, lo que significa que Google está rastreando a dónde vas y lo que ves. Sin embargo, no es algo que preocupe demasiado ya que no se hacen preguntas sobre detalles íntimos o personales. Si no te sientes muy cómodo con esta línea de preguntas, lo mejor es evitarlas por completo.

Encuestas de otras empresas

De vez en cuando, otras empresas como Samsung, marcas de ropa y calzado, etc., realizan sus propias encuestas. 

La plataforma de encuestas de Google permite a estas empresas definir la audiencia a la que se dirigen. Si cumples con los criterios establecidos por estas empresas, recibirás la encuesta y se te pagará por responderla.

Estas encuestas son mejor remuneradas que las anteriores. Lo importante en cualquiera de las dos categorías es que las encuestas nunca se vuelven tediosas y más que unas pocas preguntas.

¿Cómo paga la aplicación de Google Opinion Rewards?

Google Opinion Rewards | Recompensas por opinion de Google

En primer lugar, debes saber que la frecuencia con la que recibirás las encuestas variará, pero lo que sí es seguro es que son muy breves y sólo tomará unos segundos completarlas y enviarlas. La cantidad que se acreditará en tu cuenta puede variar de una encuesta a otra y depende, como es de suponer, de la cantidad de encuestas realizadas.

Si has respondido suficientes encuestas, al final de la semana estarás listo para recibir una buena cantidad de créditos y podrás comprar algo en la tienda.

Usuarios de Android: Google Rewards en Play Store

Si tienes un dispositivo Android y te registras en Google Opinion Rewards, tus ganancias por responder preguntas se te pagarán en forma de créditos de Play Store.

Usuarios de iOS: Efectivo en PayPal

Si tienes un teléfono inteligente Apple iOS, visita la tienda de aplicaciones en tu teléfono e instala la aplicación Opinion Rewards. 

Es importante que te registres usando la misma dirección de correo electrónico que tienes en tu cuenta de PayPal. Puedes comenzar a retirar ganancias a tu cuenta de PayPal, después de alcanzar un umbral mínimo de retiro de 2$.

¿Cómo ganar más dinero con las recompensas de opinión de Google?

Si bien no es fácil obtener un montón de encuestas todos los días, seguramente puedes subir de nivel la aplicación paulatinamente. Recuerda siempre mantenerte actualizado y tener activadas las notificaciones de la aplicación. Visitar regularmente una tienda conocida también aumentará las posibilidades de obtener una encuesta.

Siempre responde honestamente, porque en definitiva esto te traerá más encuestas. Adicionalmente, mantente bastante actualizado durante la época navideña, ya que es el momento más importante, en donde más se envían encuestas. 

3 preguntas frecuentes sobre Google Opinion Rewards

A continuación te responderemos algunas de las dudas más frecuentes cuando se habla de esta aplicación que ofrece remuneración de dos formas distintas. Presta atención a cada una de ellas.

1- ¿Son gratuitas las encuestas de Google?

Sí, es totalmente gratis participar en las encuestas de Google Opinion Rewards. Todo lo que necesitas para hacerlo es contar con un teléfono inteligente y una cuenta de Play Store.

2- ¿Cómo hago una encuesta de Google?

En primer lugar, vas a recibir una notificación en tu teléfono inteligente que te indicará que recibiste una encuesta de Google. Luego de ello, simplemente debes ir a la aplicación Google Opinion Rewards y responder las pocas preguntas que se te solicitan. Estas son de opción múltiple y fáciles de seguir.

3- ¿Cómo obtengo más encuestas sobre las Google Opinion Rewards?

No hay formas posibles de influir en la cantidad de encuestas que recibes de Google. Simplemente continúa utilizando los productos de Google, como Google Maps, YouTube, Búsqueda, etc. Podrás obtener entre 4 y 10 encuestas al mes.

Anuncios