#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para la organización familiar

En 02/11/2021
Anuncios

La organización familiar es de suma importancia en el hogar. Muchas veces los padres están divididos entre el trabajo y la familia. Con tantas informaciones y actividades resulta difícil mantener un orden. En estos casos se hace indispensable implementar herramientas para llevar a cabo un mejor orden en el hogar.

Las mejores aplicaciones para la organización familiar

A continuación, te presentamos un listado con las 10 mejores aplicaciones para la organización familiar.

Remember The Milk

Anuncios

Entre las apps de organización familiar tenemos a Remember The Milk. Un aplicativo que consta de una lista de actividades pendientes que se encarga de recordar todo por ti.

  • Te avisa por e-mail, mensajería instantánea, notificaciones del móvil o mensaje de texto.
  • Comparte tu itinerario y manda las tareas a otros para que termines más rápido.
  • Te mantiene sincronizado automáticamente.
  • Incluso, verás las ocupaciones cercanas y podrás planificar mejor la forma de hacerlas. Posee integración con GmailEvernote y Google Calendar.

FamilyWall

En el segundo puesto está FamilyWall un organizador sencillo que te mantiene informado en todo momento. Incluye calendario compartido, localizador, lista de la compra, aplicación de mensajería y un álbum de fotos. Entre sus funciones tenemos:

  • Una agenda compartida que muestra el itinerario de todos los integrantes o de una sola persona.
  • Asignación y seguimiento de ocupaciones.
  • Inventario de compras para que cualquier integrante del grupo pueda realizarla.

Incluye también funciones Premium que anexan la planificación de comidas para la semana, importación automática de recetas de internet, entre otras.

Cozi Organizer

Es una excelente herramienta que de forma sorprendente te ayuda a gestionar la vida en el grupo es Cozi Organizer. La 3 veces ganadora del Mom’s Choice Awardtiene una agenda compartida, lista de quehaceres y recordatorios. Además cuenta con:

  • Seguimiento de los horarios.
  • Establecimiento de recordatorios para ti y tu familia.
Anuncios

Tiene caja de recetas y widget en la pantalla de inicio.

Any.do – Tareas + Calendario

El galardonado Any.do – Tareas + Calendario sincroniza con facilidad la lista de actividades, agenda y recordatorios para que no pases nada por alto. Puedes organizar todo en cuestión de segundos y recibir recordatorios recurrentes de tiempo y de ubicación.

Trabaja junto a tu familia compartiendo las asignaciones y mantén la lista de pendientes visualizada para que no se te escape nada.

Hub Family Calendar

En el quinto puesto de las aplicaciones que te ayudan a mantener tu hogar organizado está Hub Family Calendar. Comparte los calendarios, asignaciones, listas y muchos más con los integrantes del núcleo, logrando que las tareas domésticas sean fáciles de sobrellevar.

Puedes compartir los eventos en tu repertorio, la lista de compras, tareas pendientes o cualquier otra obligación, notas, mensajes, comentarios y fotos. Es una aplicación sencilla, potente y rápida.

Family Organizer – Calendar

Si eres de las personas que trabajan y que a veces no tienen tiempo para la familia, esta aplicación es la adecuada para ti. A través de esta herramienta puedes concentrarte en las necesidades de tu familia. Si cuentas con una agenda de trabajo bastante ocupada, con Family Organizer – Calendar podrás administrar tu horario y guardar los recuerdos para visualizarlos cuando quieras.

Este planificador diario presenta eventos y fechas de entrega de forma conveniente, de manera tal que nunca se te olvidará nada. Estas son algunas de las herramientas que incluye este maravilloso organizador:

  • Creación de calendarios.
  • Horario en vista mensual.
  • Eventos codificados por colores.
  • Sincronización de horario en todos los dispositivos conectados.

Crea y envía el listado de compras automáticamente a través del correo electrónico. Además, almacena y comparte tus recetas favoritas.

Family Organizer by Picniic

Con la organización familiar que te brinda Family Organizer by Picniic simplifica la vida en tu hogar para que puedas pasar más tiempo con ellos. Todos los miembros del núcleo pueden acceder a este instrumento para mantenerse informados y organizados.

Tiene características como:

  • Calendario compartido. Para que veas instantáneamente el horario de todos y obtengas una vista especificada de cada uno de tus hijos.
  • Localizador. Operaen tiempo real.
  • Casilleros de información. Que almacena de forma segura la información privada e importante.
  • Listado de compras y tareas. Funciona de forma que puedas asignarle a cada uno del grupo una actividad para realizar.

Posee una interfaz fácil de usar, divertida y amigable para todos los integrantes de la familia.

OurHome – chores and rewards

Una forma sencilla de organizar tu grupo es a través de OurHome – chores and rewards. Con esta app podrás motivar a los niños a realizar las obligaciones del hogar y asumir sus responsabilidades, empleando recompensas por su labor. Entre sus particularidades destacan:

  • Asignación y programación de actividades y pendientes.
  • Incentivo a los niños con objetivos y recompensas.
  • Visualización del progreso.
  • Envío de mensajes y recordatorios.

Es un sistema de tareas transformador, simplifica las obligaciones domésticas y lo mejor de todo es que es completamente gratuito y sin anuncios.

Dommuss

Con Dommuss podrás organizar a los tuyos, tu pareja y hasta tu grupo de amigos. Es un espacio privado para compartir el listado de compras, el calendario y los contactos.

Entre sus funcionalidades dispone de una lista para organizarte y notas para compartir la información.

Home Organizer

En el top 10 tenemos a Home Organizer, una herramienta perfecta que cuenta con un calendario compartido, actividades y lista de compras. Puedes crear y asignar obligaciones a los usuarios que sean seleccionados.

También incluye recetas con las que podrás crear tu menú, opciones para enviar mensajes a todos los miembros del hogar y recompensas para motivar a los niños.

Pon orden en tu hogar con las apps de organización familiar

¿A quién le toca lavar los platos? ¿A quién le toca limpiar la casa? ¿Preparar la cena? En un hogar son frecuentes este tipo de preguntas. Muchas veces por falta de planificación no se llevan a cabo en forma ordenada. Pero con las apps de organización familiar puedes mantener el orden en forma sencilla y práctica, sin que se escape nada de tus manos.

Anuncios