#Aplicaciones

Aplicación ArtistA – Convierte tu foto en un dibujo

En 22/04/2022
Anuncios

La aplicación ArtistA es un magnífico editor de fotos . La aplicación fue creada por Lyrebird Studios, diseñada como un desarrollador y editor global que desde su lanzamiento en 2011 ha tenido excelente aceptación de los usuarios. Y es importante aclarar que está catalogada como una de las mejores y más efectivas aplicaciones dentro de la categoría de edición.

Esta herramienta de edición fotográfica gratuita, que también tiene su versión pro, ofrece más de 50 tipos de efectos y filtros. Además, es muy fácil de descargar y de utilizar.

Anuncios

En este artículo te contaremos todo sobre esta aplicación de edición fotográfica. Te enseñaremos a utilizarla, cuáles son sus funciones principales y las ventajas y desventajas que tiene, para que tú puedas decidir si es lo que buscas.

¿Cómo se utiliza ArtistA Photo Studio?

Para utilizar la aplicación ArtistA, el primer paso es buscarla en la tienda oficial de Google para instalarla. A continuación, te dejamos el link para acceder a desde tu dispositivo Android.

Una vez descargada la app, ni siquiera te pedirá suscribirte. Cuando la abras, lo primero que verás será una cámara para sacarse fotos. Puedes sacarte una o simplemente abrir la galería para elegir una que ya tengas en tu dispositivo.

Luego de seleccionar la fotografía que deseas editar, encontrarás efectos y filtros para cualquier aspecto que desees darle. Hay filtros que convertirán tu foto en una pintura al óleo o incluso hacer que sea vea como un dibujo.

Anuncios

A continuación, te resumimos todos los pasos a seguir para utilizar de forma eficaz la aplicación:

  1. Descargar la aplicación
  2. Seleccionar una foto o sacarla en el momento con la cámara fotográfica de la app; luego aparecerá una pantalla que te invita a editar, y dos símbolos, una tilde y una cruz, escoge la tilde para proceder a editar.
  3. Luego elije el filtro que te guste, este se adaptará a la imagen. Se mostrarán algunos filtros predeterminados, pero hay una galería con más infinidad de filtros.

¿Qué funciones tiene ArtisA Photo Studio?

Como ya hemos mencionado anteriormente, la aplicación ArtisA cuenta con la posibilidad de transformar cualquier fotografía un dibujo mediante filtros creados específicamente para eso. Entre ellos, la pintura al óleo, los bocetos y muchos otros efectos más para elegir a tu gusto.

Esta aplicación cuenta con la posibilidad de hacer otros retoques adicionales de forma manual a las fotos. Por ejemplo, se puede modificar el color, exposición, contraste, brillo, saturación, gama, vibración, nitidez, sombras, tintes, calidez; y también se puede agregar un marco.

Al final, cuando ya tengas la foto editada tendrás la opción de compartirla en redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp o Twitter.

ArtistA Photo Studio: una aplicación que emplea inteligencia artificial

Al ser ArtistA Photo Studio una aplicación de edición fotográfica que permite al usuario sacarse fotos y editarlas, utiliza para ello una tecnología de inteligencia artificial. Pero ¿Qué es la inteligencia artificial?

En el campo de los filtros fotográficos, la IA o Inteligencia Artificial es un estabilizador de imágenes que con una muy alta definición condiciona una fotografía. De esta manera nacen los famosos filtros que le dan vida a cualquier imagen o fotografía.

La aplicación ArtistA Photo Studio es conocida y valorada entre los usuarios por la calidad que tienen los efectos de sus fotos. Esta calidad se debe a que utilizan inteligencia artificial avanzada para mejorar el impacto de la realidad en las fotos que sus usuarios editan. De esta manera la foto de un usuario puede verse realmente como un dibujo o una pintura al óleo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ArtistA Photo Studio?

Esta app de fotografía está catalogada como una de las mejores. Pero es importante saber que piensan sus usuarios al respecto. Al hacer clic en el link proporcionado anteriormente, además de la posibilidad de descargar la aplicación, podrás ver los comentarios de gente que la está utilizando. Es bueno valerse de esto para darse cuenta si el programa será útil para cada necesidad.

A continuación, lo que haremos será resumir algunas de las cosas buenas y malas que el público dijo sobre esta aplicación.

Ventajas de la aplicación ArtistA

Es importante destacar que en la app store, la mayoría de los usuarios le dan un puntaje de 5 estrellas. Entre los puntos a su favor se destacan los siguientes:

  • Los efectos son de muy buena calidad.
  • Se puede manejar el grado de utilización de los efectos
  • Tienen una tecnología que hace que los filtros se vean muy reales
  • La aplicación es fácil de utilizar y muy dinámica
  • Su descarga es gratuita
  • La interfaz es bastante intuitiva
  • Disponible la versión Premium

Desventajas de ArtistA

Si bien en general la app es altamente valorada por los usuarios, también tiene algunas desventajas que es bueno saber antes de utilizarla:

  • La versión gratuita de la aplicación posee mucha publicidad
  • En algunos móviles puede ser un poco más lenta
  • Algunos usuarios experimentaron fallas con los filtros
  • Utiliza conexión a Internet, por lo que no se puede usar si no tienes acceso a él

¿Es recomendable ArtistA, sí o no?

En este artículo te comentamos todo lo que debías saber para tomar esa decisión. Lo que sí podemos decirte es que en la mayoría de las reseñas que están en internet, los usuarios generalmente están encantados con la aplicación. Pero, como todo, tiene algunas desventajas que en su mayoría pueden ser mejoradas. Por ejemplo, es completamente lógico que en una aplicación gratuita encontremos publicidad.

Recuerda que su tecnología basada en la inteligencia artificial avanzada utilizada para la creación de filtros, aportará más realidad a las imágenes que edites. De modo que fácilmente te verás como un experto de la edición, para luego compartirla con amigos en tus redes favoritas.

La aplicación ArtistA Photo Studio tiene diversas funciones que pueden servirte si eres un artista amateur; o si sencillamente lo que quieres es editar tus fotos de forma simple y rápida para divertirte con tu familia y amigos.

Anuncios