#Top Aplicaciones

10 mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música

En 18/10/2021
Anuncios

Si estabas en busca de una app para hacer vídeos ¡Es tu día de suerte! Te vamos a presentar las 10 mejores aplicaciones para hacer vídeos con imágenes y audio. Lo genial del asunto es que no necesitas ser un editor profesional, estos recursos son súper fáciles y sencillos de usar.

Las podrás descargar en tu teléfono con sistema operativo Android o incluso eniOS, así que sigue leyendo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música

Anuncios

Si no has podido realizar algún recurso multimedia con imágenes sobre recuerdos que tengas por no contar con la herramienta correcta; a continuación, te vamos a presentar el top 10 de las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música.

VivaVideo

El primer lugar, te presentamos VivaVideo, una app para que puedas realizar una edición excelente; y añadir audios e imágenes que podrás conseguir en Google Play Store completamente gratis. Edita vídeos como todo un profesional con esta increíble app, que ofrece características principales cómo:

  • Añade texto a la cinta.
  • Cortador de cintas.
  • Edita en una mejor calidad cintas borrosas.

VivaVideotiene una versión PRO, que es paga y mucho mejor. Sin embargo, la aplicación gratuita es muy recomendada por las personas ya que es completa y fácil de usar.

Editor de video – InShot

InShot la consigues en Android y sistema iOS, y te permite editar imágenes al estilo de un experto, tal cual lo estabas buscando. Son de esas aplicaciones para hacer vídeos hermosos y únicos, con fotografías y capacidad de anexarle canciones.

Anuncios

Luego de realizar tus creaciones podrás compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram o TikTok; es decir, compartir en la red social que prefieras y presumir con tus allegados, recuerda que es gratis y muy divertida.

FilmoraGo

FilmoraGo es una aplicación ligeramente simplificada destinada a ser fácil de usar, es totalmente suficiente para realizar creaciones multimedia, y mezclarlas con melodías y variedad de retratos. Además, tiene una lista de filtros para que tus vídeos tengan otro estilo.

Mucho de los elementos en la aplicación son gratis, pero si deseas usar algunos extras deberás pagar y luego realizar la descarga. La desventaja de la app es que la marca de agua sólo la puedes quitar haciendo un pago a uno de esos extras que anteriormente mencionamos.

Quick – Video Editor for Photo

Es un increíble editor de imágenes y vídeos, con múltiples opciones para editar. Quick es una app que podrás conseguir en Play Store totalmente gratis. Con ella, iluminarás tus imágenes y podrás colocarlas como una secuencia; tal como lo haría una persona experta en la materia.

Este recurso posee las siguientes características:

  • Puedes fusionar las imágenes sin problema alguno.
  • No necesitas abrir una cuenta específica.
  • Contiene más de 100 filtros para tus imágenes.

Quick es una de las aplicaciones para hacer vídeos que contienen una versión PRO, pero esta es gratis; y no te arrepentirás.

Google Fotos

Y por si no lo sabías desde la aplicación Google Fotos puedes hacer creaciones geniales con tus fotografías e incorporar audio. Seguro que tienes instalada esta aplicación. ¿Por qué no la usas entonces?

Con GoogleFotos, no solo tienes una galería ordenada y una forma de respaldo, sino también un editor de imágenes y vídeos. Esta aplicación te permite crear collages originales y, según sea necesario en esta sección, también vídeos a partir de imágenes.

FotoPlay

FotoPlay es una excelente app al momento de crear recursos multimedia y complementar con audio e imágenes. Podrás compartir bien sea en Facebook, Instagram y demás redes sociales de una manera directa, además, es muy práctica y sencilla de usar.

Es una aplicación de descarga gratuita; no contiene marca de agua, y es una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos. Lo mejor es que de una forma fácil y divertida.

Este recurso contiene una herramienta de desenfoque en la que puedes desenfocar el fondo de tus vídeos y, también, podrás rotar y cortar los mismos.

Filmigo-Creador de video con música

Filmigo es una poderosa manera de editar recursos de vídeo para crearlos de forma musical y hacerlos con estilo. Puedes combinarlos y crear un post muy fácilmente.

Con unos pasos muy simples puedes hacer los vídeos con canciones modernas, pegatinas animadas, temas de moda, subtítulos, entre otras cosas.

Esta potente aplicación te permite enviar las creaciones sin perder la calidad y el límite de duración. Debemos mencionar que esta contiene Stickers y GIFs adorables para que adornes los vídeos sin mayores problemas.

RealTimes

Con RealTimes de manera instantánea vas a encontrar los mejores momentos con ayuda de tu galería de imágenes. Es capaz de organizar estas últimas de manera automática, agregar cambios y canciones.

Por otro lado, esta herramienta te ofrece las siguientes ventajas:

  • Crear tus propias historias.
  • Diseñar cronologías de retratos.

Combina todo el poder y la versatilidad de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en una utilidad totalmente electrónica y fácil de personalizar. Reproduzca sus historias en vídeos todas las veces que desee y complételas con filtros únicos.

Magisto

Magisto es la aplicación con la que puedes hacer diferentes presentaciones, cintas con audio e incluso Collages. Este creador te ayudará a realizar minipelículas con tan sólo unos minutos, para que así vayas poco a poco convirtiéndote en casi un sabelotodo.

Existe la versión PRO de Magisto que cuenta con dos tipos de planes:

  • Plan mensual Premium.
  • Plan mensual Professional.

Vimeo Create

Vimeo Create te permite crear vídeos para que puedas destacar en las redes sociales y atraer a más suscriptores. Es una aplicación de editar vídeos, que contiene una plantilla totalmente personalizable y simplifica este proceso en cuestión de minutos.

La app fue desarrollada por Vimeoa nivel mundial, y es una plataforma de vídeo profesional con más de 90 millones de usuarios a nivel mundial.

Conviértete en un profesional

Ya te presentamos las 10 mejores aplicaciones para hacer vídeos con imágenes y cualquier tipo de audio; te invitamos a que realices la descarga de alguna de ellas y luego nos cuentes cuál fue tu favorita.

Gracias por leernos y preferirnos, comparte este post con tus amigos y familiares.

Anuncios