#Top Aplicaciones

10 aplicaciones para mexicanos que deberías conocer

En 18/10/2021
Anuncios

Si eres mexicano en tu celular no deben faltar las mejores aplicaciones para mexicanos que facilitarán tu vida.

Hoy en día, nuestro celular se ha convertido en una herramienta indispensable para solventar diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. Tomar un taxi, hacer pagos, consultar el clima, buscar hoteles y restaurantes, leer noticias y traducciones en tiempo real son más fáciles con aplicaciones.

Anuncios

México se caracteriza por ser un país con habitantes autosuficientes y emprendedores, muchos de ellos han desarrollado sus propias apps dirigidas al público mexicano. La mayoría de estas apps están disponibles para celulares iOS y Android lo que representa un punto muy positivo para llegar a más público.

Top 10 de las mejores aplicaciones para mexicanos

Si eres mexicano o un extranjero viviendo en este país, debes conocer esta lista de las 10 mejores aplicaciones para mexicanos que te serán de gran utilidad.

Metro Metrobús CDMX

Si vives en la capital del país o simplemente estás de visita, esta app en tu móvil te dará toda la información referente al transporte público. Desde la ubicación de las estaciones y los mapas de la ciudad, hasta las horas de llegada y salida del metro.

Metro Metrobús CDMX te permite guardar de forma personalizada en tu sesión, un registro de tus estaciones y líneas favoritas del metro. Contiene un peso de 17 MB, es gratis y puede ser utilizada sin acceso a Internet.

Walmart México

Anuncios

La reconocida franquicia mundial Walmart está en México y te brinda una app para que los mexicanos puedan hacer sus compras desde casa. Es una de las aplicaciones para mexicanosmás completas para compras e indica los productos con su descripción y precios al día.

Walmart México les ha ahorrado mucho tiempo a los habitantes de este país que no cuentan con el tiempo suficiente para dirigirse a hacer compras personalmente. Su peso es de 95 MB y su instalación es gratuita.

Dólar en México

Sabemos que México es un país que sufre constantes cambios en su moneda y sus habitantes deben consultar el precio del dólar en pesos mexicanos regularmente. Esta app refleja diversas tasas de las casas de cambio del país con la finalidad de que los usuarios consigan la más conveniente para ellos.

Dólar en México es sencilla de utilizar y de práctico manejo. Las tasas se actualizan cada 15 minutos y tiene un conversor de divisas muy práctico. Es totalmente gratis y tiene un peso de 3.5 MB.

Citas en México

Si quieres conocer al amor de tu vida en cualquiera de las ciudades de México, puedes contar con esta completa app. Videos, chat, notas de voz y fotos, todo esto viene incluido en esta práctica app la cual es muy sencilla de manejar.

Citas en México tiene salas de chat grupal que te permiten vivir una experiencia dinámica y única. Tiene un peso bajo de tan sólo 29 MB y no tiene ningún costo. Sin duda, unas de las mejores aplicaciones para mexicanos de la lista.

Pozol Ah!

Un juego lleno de tradición mexicana, los personajes son mexicanos, el audio contiene música tradicional del país y está ambientado en México.

Pozol Ah! Es una alternativa de juego para todos aquellos que se sientan orgullosos de su tierra y quieran apoyar el talento mexicano que lo creó. Es ideal para todas las edades, es gratuito y tiene un peso de 50 MB.

Clima México

Si te gusta estar diariamente actualizado con el clima en tu región mexicana, desde esta app puedes hacerlo rápidamente. Te brinda la información correcta de la humedad, viento y temperatura del día actual y de los siguientes.

Clima México es una app que no ocupa mucho espacio en tu móvil, sólo 22 MB y realmente resulta de mucha utilidad. Todo lo referente al clima mexicano en una app totalmente gratuita.

Rastreator MX

Es la mejor app de la lista de aplicaciones para mexicanos sobre aseguradoras de vehículos. En México es muy importante contar con un seguro de autos, muchas veces estos trámites de consultas personales toman mucho tiempo. Sin embargo, con esta app en tan solo 5 minutos ya tendrás la cotización al alcance de tu mano.

Rastreator MX cuenta con más de 100 mil descargas y excelentes reseñas que avalan su eficiencia. Tiene un peso de tan solo 3.3 MB que permite que sea instalada en teléfonos de gama baja sin inconvenientes de forma gratuita.

México Turismo

Si eres un amante de los viajes y el turismo dentro de tu país, con esta aplicación conocerás nuevos lugares que podrás visitar y todo lo que estos te ofrecen. Podrás ver fotos de estos sitios y videos de interés que te motivan a recorrerlos y pasar momentos inolvidables.

México Turismo pesa 35 MB y es gratis, una excelente opción para compartir tiempo con tu familia al decidir su próximo viaje de vacaciones.

App CDMX

Es una de lasaplicaciones para mexicanosmás populares de la lista, contiene toda la información referente a los servicios de la capital del país. Desde información sobre el metro, taxis e infracciones hasta lugares turísticos de la ciudad.

App CDMX cuenta con más de 1 millón de instalaciones, no tiene costo y pesa 96 MB.

Aeroméxico

Si viajas constantemente en avión dentro del territorio de México o fuera de él, esta app te brinda toda la información sobre próximos vuelos y tarifas. Cuenta con una interfaz sencilla de utilizar que le ahorra mucho tiempo a los turistas o a personas que viajan con frecuencia por motivos laborales.

Aeroméxico te permite tener el control de tu viaje desde tu móvil sin costo alguno. Su peso varía de acuerdo al dispositivo donde será instalado.

Personaliza tu celular y simplifica tu vida en México

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para mexicanos, instala las que se adapten a tus necesidades e intereses. A medida que las uses notarás que tus días se vuelven más prácticos con la ayuda de tu celular. Comparte esta útil información con tus amigos y familiares.

Anuncios