#Aplicaciones

Envía flores a cualquier persona en México usando Enviaflores.com

En 10/08/2021
Anuncios

Enviaflores.com es una aplicación que permite a sus usuarios hacer llegar detalles únicos a esa persona especial que, por una razón u otra, no tienen cerca. Con esta app es posible acortar las distancias y estar presente en esas ocasiones importantes, a través de un hermoso obsequio.

Esta plataforma hace posible que sus clientes y usuarios vivan y disfruten una hermosa, agradable y emotiva experiencia; esto a través de regalos hermosos que pueden enviar a cualquier rincón del territorio mexicano.

Anuncios

¿Quieres saber más de esta nueva modalidad para enviar tus obsequios y detalles? ¿Deseas conocer cómo funcionan y qué servicios ofrecen? Sigue leyendo estas líneas y en ellas conocerás todo acerca de este sitio web y su aplicación.

¿Qué es realmente Enviaflores.com?

Enviaflores.com es un sitio web que tiene como objetivo fundamental convertirse en la marca líder, y más confiable, de envíos de obsequios y flores de ocasión.

Opera en todo el territorio mexicano; su intención es vender una experiencia sensorial, emotiva y especial, independientemente de la ubicación física y geográfica de sus clientes.

Para ello, además de su sitio web, dispone de una aplicación especial para dispositivos móviles, tanto para sistemas Android como iOS. De esta forma, facilita a sus usuarios todas las herramientas posibles para efectuar los pedidos y materializar sus compras.

¿Cómo funciona la aplicación Enviaflores.com?

Anuncios

Enviaflores.com está disponible las 24 horas del día, todos los días. La app permite la posibilidad de disfrutar y acceder al servicio en cualquier momento en el que lo necesitemos y deseemos.

Para registrarse e ingresar en la app es necesario acceder a la aplicación, lo cual resulta realmente sencillo. Basta con ingresar a Google Play Store o a la App Store, buscar la app e instalarla en el dispositivo de forma gratuita.

Luego de instalar la app en el móvil, se registra la cuenta; para ello, solo es necesario aportar unos datos muy básicos, como nombre, correo y ubicación. Con solo crear un usuario y contraseña ya puedes manejar toda la app sin ningún problema.

A través de la aplicación, el usuario tiene la posibilidad de hacer pedidos. De igual modo, por medio de Enviaflores.com puedes recibir notificaciones del estatus del pedido, desde que está en el taller hasta que llega a su destino. También es posible, a fin de garantizar la mayor comodidad y tranquilidad del usuario, efectuar los pagos por esta vía.

Forma de realizar un pedido con Enviaflores.com

Hacer un pedido con esta app es muy sencillo. Para ello solo es preciso seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa haciendo uso de tu usuario y contraseña.
  2. Elige tanto el estado como la ciudad a la cual deseas enviar el detalle especial.
  3. Elige el regalo o arreglo de tu preferencia entre las opciones que se muestran en el catálogo de la app.
  4. Ahora, selecciona el horario y fecha de entrega de tu pedido; posteriormente haz clic en agregar y luego realiza el pedido.
  5. Añade los datos relativos al envío y el mensaje especial que quieres que lleve la tarjeta que acompaña al obsequio.
  6. Elige la modalidad de pago de tu preferencia.

Al materializar el pago, el pedido estará en proceso y recibirás notificaciones de todas las fases del mismo en tu dispositivo móvil. Enviaflores.com dispone los siguientes horarios para realizar sus entregas: 8am – 12pm; el turno de la tarde contempla los horarios de 12pm – 4pm y 4pm – 7pm.

En lo que respecta a las alternativas de pagos, esta app contempla las opciones de cancelación a través de tarjetas de débito y también crédito. Pueden ser VISA, MasterCard y American Express.

De igual manera, ofrece al usuario la alternativa de realizar sus pagos a través de OXXO Pay y también de PayPal. Del mismo modo, se pueden realizar depósitos bancarios en las entidades financieras Banorte, BBVA, Banamex y Bancomer.

Oferta de regalos y detalles en Enviaflores.com

Enviaflores.com incluye en su oferta detalles como flores y obsequios, artículos y hermosos productos. Estos los podrás visualizar en su catálogo, tanto en la aplicación como a través del sitio web. Entre su oferta incluye los siguientes productos:

1.- Flores

Las flores ofrecidas por este servicio prometen ser de la mayor calidad, provenientes de los más hermosos campos mexicanos.

La oferta es amplia; cuenta con las más populares como rosas y girasoles hasta las más exóticas como tulipanes y stargazers. Tienen un gran abanico de posibilidades, siempre frescas y en perfecto estado de conservación. Cuentan con una variada forma de presentarlas, como jarrones, cajas, bases y el típico ramo.

2.- Globos

Enviaflores.com ofrece una variedad de globos de ocasión. Estos van desde los nacimientos, cumpleaños y deseos de pronta recuperación, hasta los momentos más románticos. Los floristas y decoradores del sitio los acompañan con peluches, chocolates y hermosas flores, según lo solicite el usuario.

3.- Regalos

Entre los obsequios que dispone para sus usuarios, destacan las canastas repletas de botanas dulces o saladas que resultan ideales para obsequios corporativos. También cuenta con una oferta en perfumería y joyería de gran calidad, así como peluches en tendencia, de colores y estilos múltiples.

Comentarios de los usuarios de Enviaflores.com

Los comentarios de clientes y usuarios que han utilizado la aplicación suelen ser muy positivos. No obstante, hay algunos comentarios que señalan ciertos puntos a tomar en cuenta.

Por una parte, destacan el excelente servicio y el hecho de que suelen cumplir las entregas en el tiempo previsto; esta es una gran fortaleza. También aluden a lo estético de sus arreglos y a lo fácil y amigable que resulta la aplicación.

Por otro lado, algunos usuarios refieren constantemente las dificultades que ofrece el sistema al momento de realizar los pagos y generar la factura.

Ahora que ya conoces más de Enviaflores.com, puedes decidir si es la app que más te conviene utilizar para hacer llegar a tus seres queridos esos detalles especiales.

Anuncios