#Aplicaciones

Meet Luxy: La aplicación de citas para millonarios

En 10/08/2021
Anuncios

Aplicaciones de citas hay muchas, pero como Meet Luxy no. Esta aplicación maneja un concepto elitista del lujo y glamour como no se había visto antes en este tipo de apps. Luxy, es una app destinada a personas con un estatus social y económico privilegiado, llena de lujo y exclusividad.

¿Quieres saber si formas parte del selecto grupo que puede integrar la comunidad de esta plataforma? ¿Deseas conocer cómo funciona esta especial aplicación? Quédate con nosotros y acompáñanos hasta el final de este texto. En él te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta app.

¿Qué es Meet Luxy?

Anuncios

Meet Luxy nace en el 2014 como una plataforma destinada a hombres y mujeres que sean atractivos y exitosos, y deseen conocer personas para entablar una relación.

Esta app, lejos de lo que pueda pensarse, no fomenta relaciones banales, basadas en el interés económico o en el deseo de escalar posiciones a nivel social. Por el contrario, pretende servir de enlace a personas que compartan los mismos intereses y persigan el amor real.

En este orden de ideas, está diseñada y pensada para personas ambiciosas, emprendedoras, innovadoras y muy exitosas. Es el sitio ideal para inversionistas, deportistas, CEOs, modelos y profesionales que, por sus ocupaciones, no hayan encontrado tiempo para el romance; es ideal para los que anden en su búsqueda.

En un principio, esta app estaba conformada en su mayoría por usuarios norteamericanos, particularmente ubicados en el área de California y Nueva York. No obstante, esta situación ha cambiado; en la actualidad cuenta con una nutrida comunidad de más de 800 mil usuarios, distribuidos alrededor del mundo entero.

¿Cómo ingresar a Meet Luxy?

Anuncios

Seguramente te preguntarás cómo ingresar a esta aplicación si está dirigida a un público tan exclusivo. A pesar de su exclusividad, ingresar a Luxy es bastante sencillo; incluso, es posible acceder de forma gratuita a través de la App Store o también desde la Google Play.

Es preciso señalar que, para ingresar a esta app de forma gratuita, es necesario tener ganancias anuales iguales o superiores a 200.000 dólares. Otra manera de ingresar de forma gratuita implica ser aceptado por los votos de otros miembros de la comunidad, en base al atractivo del usuario potencial.

¿Cuáles son los servicios gratuitos que ofrece Luxy?

Una vez que accedes a la aplicación a través de Google Play o de la App Store, puedes disfrutar de las siguientes funciones:

  • Crear y personalizar tu perfil
  • Hacer búsquedas con filtros básicos que te permitirán contactar con emprendedores y millonarios cercanos
  • Enviar rosas para contactar con potenciales citas
  • Enviar y recibir mensajes limitados
  • Visualizar las fotos cargadas por los demás miembros de la comunidad
  • Posibilidad de votar para que personas ingresen a la distinguida comunidad de Luxy

El usuario que haya ingresado a través de la versión gratuita, siempre puede mejorar su suscripción adquiriendo la exclusiva membresía Luxy Black.

Servicios que ofrece a través de su membresía Luxy Black

Cuando un usuario se suscribe a Luxy Black, además de gozar de todas las funcionalidades gratuitas, puede acceder a los siguientes servicios:

  • Permite realizar búsqueda con filtros muy avanzados
  • Enviar y recibir mensajes sin ningún tipo de límites
  • Posibilidad de visualizar más perfiles a diario
  • Permite al usuario ocultar su perfil si así lo desea
  • Permite realizar búsquedas utilizando el modo de invisibilidad

Funcionalidades más especiales de Meet Luxy

Entre todas sus funcionalidades, tanto las gratuitas como las dispuestas para la versión paga, las más especiales son las que a continuación te detallamos:

1.- Enfréntame

Esta función tiene como objetivo principal permitir a los miembros de la comunidad intercambiar contactos de teléfono y también las cuentas de Instagram. Está incluida dentro de la opción gratuita de la app.

2.- Anonimato

Para disfrutar esta opción, es menester suscribirse a la versión premium de esta app. La función del anonimato permite al usuariopermanecer dentro de la comunidad sin que otros usuarios visualicen su perfil, hasta encontrar su pareja ideal.

3.- Revista Luxy

Esta sección te permite conocer todo sobre Luxy y acceder a artículos interesantes que te ayudarán a encontrar tu cita perfecta mucho más rápido.

Ventajas y Desventajas de Meet Luxy

Entre las ventajas más destacadas de Meet Luxy se encuentran:

  • Cuenta con un proceso de verificación estricto y riguroso, cuyo principal fin es garantizar la seguridad de sus miembros.
  • No se requiere proporcionar información personal y privada al momento de crear una nueva cuenta.
  • A esta aplicación pueden acceder usuarios de todo el mundo.
  • Cuenta con una versión web y con la aplicación.
  • Tanto el sitio como la aplicación poseen una interfaz amable, muy fácil de usar y que no pierde el tiempo en funciones y herramientas inútiles.
  • El diseño es lujoso y elegante, con los colores negro y dorado como protagonistas.

Entre sus puntos controversiales y no tan positivos sobresalen los que a continuación señalamos:

  • El número de usuarios es limitado, ya que está destinada a un público muy selecto.
  • El proceso de registro es lento, tedioso y lleva prácticamente todo el día.
  • Es una app muy excluyente; de hecho, en sus inicios fue severamente criticado su creador por publicitar el sitio como el nuevo Tinder, pero sin gente pobre.

¿Meet Luxy es la mejor aplicación para citas entre millonarios?

En palabras de un representante de esta app, esta comunidad está integrada en un 50% por usuarios que ganan más de 500.000 dólares al año. Sus usuarios tienen, en promedio, una edad que oscila entre los 30 y 49 años, y están solteros y sin compromiso. Así que, si no es la mejor para citas, estos datos por lo menos la hacen muy interesante.

Después de lo leído en este post, te toca a ti decidir si Meet Luxy es una buena aplicación para ti. Recuerda considerar si estás en condiciones de ingresar a esta pequeña y especial comunidad.

Anuncios