#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para vender fotos (Actualización 2022)

En 19/10/2021
Anuncios

Lasmejores aplicaciones para vender fotos están disponibles a través de Google Play Store o en diversas páginas de internet. Los dispositivos móviles además de mantenernos comunicados con todo el mundo sirven para tomar fotografías de momentos especiales.

La tendencia de tomar fotos es sumamente popular entre los usuarios de todas las edades. La excelente noticia es que existen diversas aplicaciones que permiten vender nuestras fotografías y de esta manera generar ingresos extras.

Así que, ¡Sigue leyendo!

Lista de las mejores aplicaciones para vender fotos

Anuncios

A continuación, te presentamos las diez mejores aplicaciones para vender fotos con sus respectivos links de descargas. Las funciones de estas aplicaciones radican en servir como intermediarios entre fotógrafos y las empresas que desean o requieren cierto tipo de imagen para comercializar sus productos.

1 – Gettyimages

Esta aplicación llamada Gettyimages es una de las favoritas por los internautas de este tipo de mercado. Tiene más de 1,5 millones de descargas en más de 200 países. Para usarla debes descargar la aplicación y subir unas muestras de 3 hasta 6 fotografías.

Dependiendo de la calidad, puedes ser elegido como uno de los colaboradores de Gettyimages y empezar a generar ingresos adicionales. Es gratuita, pero tiene anuncios, y es compatible con Android e iPhone.

2 – Foap

La aplicación Foap es de muy buena calidad, sólo acepta fotos de contenido original y de excelente calidad. Estas deben ser tomadas con cámaras de celulares. Esta App no acepta imágenes de contenido que inciten a la sexualidad o a la violencia.

Anuncios

Para ser uno de los colaboradores de Foap, es necesario tener cuenta PayPal y el precio de las fotografías es de $10. De los cuales el 50% es para el dueño de la foto y el otro 50% para la aplicación. Es gratuita y compatible con iOS y Android. Contiene anuncios

3 – Snapwire

Snapwire es de las aplicaciones para vender fotografías que siempre buscan originalidad y excelente calidad. Tiene un sistema que compensa a los fotógrafos de acuerdo a las puntuaciones obtenidas por sus fotos.

Además, los usuarios tienen acceso a peticiones para imágenes particulares. En cuanto a términos monetarios, esta aplicación se queda con un porcentaje de ganancia entre el 30% a 50%, aunque mantiene el derecho de autor. Su instalación es gratuita, pero contiene anuncios. Es compatible con iOS y Android.

4 – Clashot

Es una de las mejores en este mercado. Los temas de las imágenes de Clashot son muy variados y de los cuales también presentan reportes por cada foto. Los precios por fotografía oscilan entre 0,50 a 0,80 dólares.

Adicionalmente por cada venta registrada, el autor se queda con una ganancia porcentual que va directo a su cuenta PayPal. La aplicación es gratuita, compatible con Android y contiene anuncios.

5 – ShutterStock Contributor

Esta app cuyo nombre es ShutterStock Contributor, tiene tanta fama internacional que varias de sus imágenes han servido para marcas de renombre mundial. Tiene más de 200 millones de fotografías.

Esta aplicación la usan tanto fotógrafos amateurs como profesionales de varios países. Esto brinda una amplia proyección a la imagen y despierta el interés de miles de compradores. Su instalación es gratuita, contiene anuncios y tiene compatibilidad con iOS y Android.

6 – Stockimo

Stockimo es una extraordinaria app y es la preferida de diversas agencias de mercadeo. También es la favorita de grandes corporaciones y pequeños empresarios y emprendedores. Esto obedece a la calidad y el contenido de sus imágenes.

El vendedor se gana una comisión por cada una de sus fotografías y esta App garantiza los derechos de autor. También permite que cada foto sea calificada y al obtener un mínimo de 2 puntos puedes vender tu foto.

La única desventaja es que solo otorga el 20% por cada venta consolidada. La aplicación es gratuita y es compatible con iOS y Android.

7 – EyeEm

Con EyeEm los pasos de venta son mucho más simples, sólo tomas la foto, la subes cumpliendo los requerimientos exigidos por la aplicación y la ofreces en venta. Es una de las pocas aplicaciones que permite almacenar fotos en caso de tener inconvenientes de conexión.

Al momento de conectarse, las imágenes se subirán automáticamente. Cada imagen puede ser vendida entre $20 a $250. Es la que ofrece los mejores precios al vendedor. Su instalación es gratuita y es compatible con iOS y Android

8 – Scoopshot

Scoopshot es también de las más populares para la venta de fotos e imágenes. Su función es completamente diferente a las otras apps. Realiza concursos diarios que dan recompensas a los miembros o usuarios que se destaquen por encima del resto.

Otra de sus diferencias es que les permite a los vendedores ponerle el precio de venta a sus fotos e imágenes. Así, tú puedes determinar el precio de acuerdo a tu esfuerzo y calidad de tus fotos.

Esta aplicación organiza las fotos de acuerdo a géneros, ubicación y contenido. Para obtener mayores ventas debes tener un portafolio de por lo menos nueve fotografías. Es gratuita y compatible con iOS y Android.

9 – Bylined

Esta aplicación llamada Bylined, es una de las plataformas en dónde cada foto genera contenido. Estas fotos se conectan directamente con las imágenes de la publicidad de diversas empresas y marcas.

Su instalación es muy sencilla, sólo debes descargar la aplicación, subir tus fotografías y ofrecerlas a la venta a las empresas o marcas interesadas en tu trabajo. Es gratuita, ofrece compras in-app y es compatible con iOS y Android.

10 – Twenty20

Twenty20 te permite construir tu propia galería digital de fotografías. En ella puedes colocar en exhibición todas tus creaciones y ofrecerlas a la venta. Puedes vender la misma foto varias veces. También ofrece unos desafíos fotográficos que te permiten generar ingresos adicionales.

Si a alguna empresa o marca le gustan tus creaciones, esta app te permite quedarte con el 100% de tus ganancias. Es gratuita y compatible para iOS y Android.

Atrévete a usar aplicaciones para vender fotos

Es muy probable que tengas tu dispositivo móvil todo el día. Esta es una razón suficiente para convertirlo en una herramienta para captar los mejores momentos y de esta manera generar ganancias adicionales.

Hoy en día, los dispositivos móviles tienen cámaras de calidad excepcional y con muy buena resolución. Esto permite tomar fotos espectaculares.

¡No esperes más, descarga una de esta app y empieza a generar ganancias extras ¡

Anuncios