Aplicación que muestra la cara de tu futuro hijo

Anuncios

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería tu hijo? Con BabyGenerator puedes averiguarlo. Actualmente, encontramos muchas aplicaciones que nos permiten predecir los rasgos físicos de nuestros futuros hijos, pero lo más importante es que sean sencillas de usar y que sean seguras.

¿Se utilizan rasgos genéticos? ¿o por el contrario características faciales? Continúa leyendo si quieres conocer más acerca de esta app, cómo funciona y lo que tiene para ofrecerte.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es BabyGenerator?

Anuncios

BabyGenerator es una app para teléfonos y dispositivos móviles como iPad o tablet, tanto para sistema operativo Android como iOS. Así como para computadores Mac que tengan sistema operativo 11.0 o superior. Creada por el desarrollador Dat Nguyen, predice cómo se verá la cara de tu hijo.

La ficha técnica de la aplicación indica:

  • La versión más reciente de la app es del 29 de junio del 2021
  • Para todos los dispositivos iOS se requiere mínimo la versión 10.0 y para Android se requiere mínimo la versión 4.4.
  • Para iOS el tamaño es de 29.9MP; para Android es de 4.6MB.
  • La versión actual es la 1.5.1.
  • Está clasificada para 4 años de edad en adelante.
  • Se encuentra disponible en múltiples idiomas, entre ellos español e inglés.

Opiniones de la app

BabyGenerator ha sido descargada más de 5 millones de veces en la Google Play Store. Tiene un promedio de 4.4 estrellas y 61.786 opiniones en total. En iOS tiene un promedio de 4.6 estrellas y 687 evaluaciones en total.

La mayoría de los comentarios son positivos y se destacan que es muy divertida y causa muchas risas. Permite pasar lindos momentos con la pareja planeando el futuro de ser padres, e incluso, que permite fantasear con una persona aunque no sea correspondida.

Obtener la app

Anuncios

Obtener la app es muy sencillo, solamente debes dirigirte a la App Store de iOS y Mac o a la Google Play Store de Android e ingresar BabyGenerator Guess baby face en el campo de búsqueda. Dado que existen múltiples aplicaciones para predecir el aspecto de nuestros hijos, debes asegurarte de que la imagen corresponde con la que te mostramos inicialmente.

Comenzar a utilizarla

Una vez has descargado BabyGenerator comenzar a utilizarla es lo más sencillo. Solamente tienes que seguir 3 pasos:

  • Debes cargar una foto del futuro papá y una de la futura mamá
  • Luego debes escoger el género y la edad que deseas para tu hijo
  • Y para finalizar, debes hacer clic en el corazón para ver el resultado

¿Cómo funciona?

A diferencia de otras apps que pueden requerir información de tipo genético, esta no te solicitará absolutamente ningún tipo de información. La manera como funciona es que utiliza un sistema de Inteligencia Artificial para detectar los rasgos físicos de la cara de los padres y así predecir cuáles serían los rasgos del hijo.

Dado que BabyGenerator no utiliza ningún tipo de información genética para realizar sus predicciones, es posible que estas no coincidan con la realidad o que no sean precisas. Por esto, se advierte previamente que el propósito de la app es solamente como referencia y a manera de entretenimiento.

Adicionalmente, es importante tener en cuenta que los rasgos faciales de los padres se detectan a partir de las fotos que se cargan en la app. Por esta razón, es mejor utilizar fotos de buena calidad, con buena iluminación, mirando directamente a la cámara y en caso de los hombres, mejor sin barba.

Funciones adicionales

Además de la predicción del rostro de tu futuro hijo, con base en las fotos de ambos padres; con BabyGenerator también es posible crear collages de fotos de todos los miembros de la familia, guardar las fotos y compartirlas con los demás. Y todo funciona de manera gratuita

Adicionalmente, es posible habilitar más funciones a través de una suscripción. Estas son:

  • Más edades posibles para calcular la cara del hijo (en la versión gratuita solamente es posible calcular bebé, niño de 10 años y niña de 10 años).
  • Eliminar las marcas de agua de las fotos para compartir.
  • Y disfrutar de la aplicación sin ningún tipo de publicidad.

Suscripciones

Existen tres tipos distintos de suscripciones para disfrutar de todas las funciones de BabyGenerator. Ellas son:

  • Mensual
  • Trimestral
  • Anual

A medida que incrementa el tiempo de suscripción disminuye el costo, se renuevan automáticamente por el mismo periodo seleccionado y se pueden cancelar en cualquier momento.

Desventajas de la app

Aunque son pocos, entre las calificaciones también se encuentran comentarios negativos que sugieren que BabyGenerator aún tiene algo de espacio para mejorar. Ellos son:

  • Algunos usuarios comentan que se presentan fallas técnicas cuando se intenta cargar una segunda foto después de haber cargado otra inicialmente; no se registra la segunda foto y se sigue utilizando la primera.
  • Por otra parte, se menciona que, aunque es comprensible que se utilice publicidad, en algunas ocasiones los anuncios cubren las funciones y los resultados. En este mismo sentido, a algunos usuarios les resulta muy incómoda la marca de agua y tener que pagar para poder deshacerse de ella.
  • Los usuarios consideran que son muy pocas las opciones de edad del futuro hijo que se permite utilizar en la versión gratuita de la app.
  • Finalmente, aunque hace parte de la advertencia del desarrollador, se menciona que en ocasiones los resultados no concuerdan con la realidad.

¿Te animas a probarla?

Anímate, ya sea que tu pareja y tú se encuentren planeando ser padres en un futuro cercano. O es posible que quieras saber cómo se vería tu hijo con esa persona que amas en secreto o que simplemente quieras pasar un buen rato; BabyGenerator parece proveer momentos de diversión para distintos tipos de usuarios.

En algunas ocasiones puede presentar algunas dificultades técnicas y algunas funciones solamente se habilitan con una suscripción paga. Otras veces, el resultado no corresponderá con la realidad, pero, en general, puedes esperar una predicción que al menos te sacará una sonrisa.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones