#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para embarazadas en tu celular

En 25/05/2021
Anuncios

Las aplicaciones para embarazadas son útiles durante este periodo en el cual se requiere de información sobre el crecimiento del bebé en tu vientre. Son grandes aliadas disponibles al alcance de tu mano, centradas en ofrecer datos varios e interesantes.

Si necesitas conocer más sobre estas plataformas, sigue leyendo este artículo. Aquí te detallamos las mejores, para que utilices la que más te guste y creas conveniente.

Conoce sobre aplicaciones para embarazadas

Anuncios

Las aplicaciones para embarazadas son útiles para obtener información importante sobre el crecimiento de tu bebe. Además, con ayuda de la tecnología te vas a sentir más segura y confiada en todo momento.

Estos recursos los puedes descargar desde diversas plataformas. Uno de los más destacados es Google Play Store, compatible con el sistema operativo Android. Sólo tienes que acceder desde nuestro link de descarga disponible o dirigirte directamente a esta app y usar el buscador.

Muchas de estas herramientas son similares, pese a ello, pueden incluir recursos distintos. Por ejemplo, informaciones variadas, calculadoras, elementos multimedia como videos o fotos, entre otros. Lo importante es que puedes hacerle seguimiento a tu gestación.

Las mejores aplicaciones para embarazadas

Aquí te mostramos una lista con detalles interesantes sobre las aplicaciones más útiles para embarazadas:

Embarazo +

Anuncios

Embarazo + es una plataforma de asesoramiento experto que te ofrece mucha información y consejos sobre el cuidado del bebé en tu vientre. Tiene recursos interesantes que te pueden ayudar a darle seguimiento al desarrollo del embrión, manteniéndote al tanto de la situación.

Esta aplicación puede ser personalizada, de tal manera que sigas el desarrollo de tu bebé según tus necesidades. Además, es divertida y también la puede usar tu familia, para obtener los conocimientos necesarios respecto al proceso de gestación.

Tiene varias características útiles entre las que destacan: visualizador del tamaño del bebé, temporizador, información diaria, guía de embarazo, registro de peso, modelos 3D interactivos, entre otros. Lo importante es que puedes hacer el seguimiento de tu embarazo de manera sencilla.

Es una de las aplicaciones para embarazadas en las que puedes cargar fotos a medida que tu bebé va creciendo. De este modo, puedes crear tu diario de embarazo visual y obtener inspiración real y a tu medida.

Embarazo Sprout

Embarazo Sprout es una app que te ofrece una gran experiencia sobre el embarazo a través de tu dispositivo móvil. Es una de las plataformas con mayor demanda para las madres y las que aún no lo son, por los recursos que contiene. Estos son de alta calidad, se consideran fiables y seguros.

Ofrece muchas características interesantes, por ejemplo: guías y consejos basados en el SEGO, imágenes impactantes, secciones interactivas, información sobre el desarrollo embrionario, entre otros. Además, obtienes acceso a herramientas especializadas como contadores de patadas, calculadoras de peso, cronómetros y mucho más.

Otro de sus aspectos más llamativos es su información completa y fiable desarrollada por médicos y especialistas. Además, las imágenes mostradas tienen detalles meticulosos, capaces de hacerte entender todo el proceso de gestación.

Gestograma y Calculadora de embarazo Facemamá

Facemamá es una de las mejores aplicaciones para embarazadas que encuentras en Google Play Store. Te ofrece información útil a través de tu dispositivo móvil sobre el desarrollo de tu embarazo.

Cuenta con una rueda que te da datos sobre el diámetro Bi Parietal, talla o largo, perímetro abdominal fetal, longitud del fémur y el peso. Además, te ofrece información como madre, tal como la fecha probable del parto, número de semanas, altura uterina, peso estimado, número de contracciones, etc.

También encuentras detalles sobre cada semana de embarazo, relacionados con los cambios posibles en el cuerpo, así como los cuidados necesarios. Incluso, obtienes acceso a ecografías en 3D e imágenes de alta calidad. Aunque algunas funciones requieren de conexión a Internet.

Para usar esta aplicación sólo debes descargarla desde Google Play Store e instalarla en tu dispositivo móvil. Así puedes acceder a contenido actualizado cada semana y nuevas funcionalidades a medida que se desarrollen más versiones.

iNatal

iNatal es una plataforma que te acompaña a lo largo de 40 semanas de embarazo para ofrecerte datos interesantes e información importante cuando lo necesites. Es una de las aplicaciones para embarazadas capaces de seguir la evolución de tu bebé y ayudarte con las dudas más frecuentes.

Para usarla debes crear tu perfil de embarazada colocando los datos solicitados por la aplicación. Con ello, a lo largo del proceso y semana tras semana se actualiza sobre el desarrollo de tu bebé. Además, te ofrece datos sobre los síntomas habituales y las pruebas necesarias.

También cuenta con una sección dedicada al parto, un diario para recordar los momentos más importantes durante el proceso, una sección para apuntar las citas médicas y mucho más. Es realmente una app útil para asegurarte de que todo marche a la perfección.

¿Qué más debes saber sobre las apps para embarazadas?

Cada proceso de embarazo es diferente, y es importante que consultes con un profesional que te guíe a lo largo del mismo. Sin embargo, existen apps para embarazadas, capaces de resolver dudas a las preguntas más frecuentes, tales como las descritas en este artículo.

Entre las características más comunes que encuentras están los datos sobre la evolución de tu bebé, síntomas frecuentes, diario semanal, parto, entre otras cosas. Lo importante es que descargues las aplicaciones para embarazadas que se ajusten a tus necesidades y las uses directamente desde tu móvil.

Anuncios