#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para seguir tu embarazo

En 04/02/2022
Anuncios

Cada vez son más las aplicaciones para seguir tu embarazo que puedes conseguir en la Play Store o Apple Store. Desde el primer momento en que una mujer se entera que lleva otra vida dentro de sí, la emoción y expectativa no se hacen esperar. Contar los días que faltan para tenerlo en tus brazos, es algo muy valioso e importante que cualquier madre podría confirmar.

Gracias a que la tecnología avanza a pasos agigantados, ya puedes saber con exactitud un montón de cosas acerca de tu embarazo. Por ejemplo, estas apps pueden indicar: que día pudiste quedar en cinta, la cantidad de tiempo que llevas de embarazo y la fecha probable de parto.

Anuncios

Por otra parte, como ya se mencionó, la cantidad de aplicaciones para seguir tu embarazo que se han creado se han extendido con el pasar de los años. Es por eso que, a continuación te presentamos un top 6 con las mejores de ellas.

Top 6 de las mejores aplicaciones para seguir tu embarazo

Las aplicaciones para seguir tu embarazo pueden ser una opción emocionante a la hora de verificar información acerca de tu estado o del bebé. Ser madre es uno de los placeres que sólo la vida misma te puede dar. Es por eso, que a continuación te presentamos un top 6 de las mejores apps que puedes descargar para seguir día a día tu embarazo.

Babycenter: Mi embarazo y bebé día a día

Babycenter es una de las mejores apps para embarazadas. Como lo indica su nombre, a través de ella podrás seguir el día a día de tu embarazo y el crecimiento del bebé. La sensación de ser madre es una de las más hermosas que cualquier mujer puede sentir, no te cohíbas y vive la emoción al ciento por ciento.

Características

Las aplicaciones para embarazadas suelen tener las mismas características o al menos, en su mayoría. Sin embargo, en Babycenter podrás conseguir grandes herramientas como:

  • Imágenes que muestran el desarrollo fetal de tu bebé.
  • Videos educativos acerca de cómo crecen los bebés en el útero.
  • Calendario con fecha probable de parto.
  • Buscador de nombre.
Anuncios

Aunque esto no es todo lo que la app ofrece, son unas de las cosas que más destacan dentro de ella.

iPregnant

La aplicación iPregnant lleva más de 10 años en el mercado por lo que, la calificación de los usuarios al utilizarla ha venido en aumento. Con 4.9 sobre 5 estrellas, esta app para embarazadas es una de las mejores. Sin embargo, sólo está disponible para dispositivos Apple.

Características

Puedes experimentar lo mejor de tu embarazo a través de iPregnant y sus increíbles características.

  • Seguimiento de los síntomas.
  • Seguimiento de consultas prenatales.
  • Peso y longitud del bebé.
  • Contador de pataditas.

La cantidad de herramientas que posee esta aplicación es inmensa. Desde recordatorios diarios, eventos semanales hasta fotografías. Incluso, puedes compartir tu experiencia a través de las redes sociales.

My New Baby

My New Baby-Bebé recién nacido es la app indicada para relajarse durante el periodo de embarazo. La mayoría de las aplicaciones para seguir tu embarazo suelen traer el calendario, fecha probable de parto y los recordatorios para cada consulta. Sin embargo, a través de My New Baby, podrás aprender a ser mamá antes de ser mamá.

Se trata de un juego donde se tiene que elegir entre tres grandes mujeres y comenzar a vivir la vida de una madre. Alimenta a tu bebe, cuídate y cuídalo, crea hábitos y examina cada responsabilidad que en nueve meses tendrás que comenzar a seguir.

Características

Aprende como ser una excelente madre a través de un simple videojuego.

  • Estudia cada aspecto necesario para la habitación del bebé.
  • Crea hábitos que conlleven a una vida saludable para ti y para el bebé.

Aunque la experiencia se gana al momento de realizar las acciones. Practicar a través de un videojuego no es una mala manera de pasar los nueve meses de espera.

Embarazo +

Una de las mejores aplicaciones para las embarazadas es Embarazo +, la app que ofrece asesoramiento de los mejores expertos. Además de los consejos que estas increíbles personas puedan dar, a través de la aplicación podrás contar con artículos diarios y recomendaciones para la mamá y el bebé.

Características

Disponible para sistemas operativos Android e IOS. Embarazo + cuenta con las siguientes características:

  • Modelos interactivos en 3D.
  • Guías y registro de embarazo.
  • Contador de patadas.
  • Calendario de espera.

Vive la mejor de las experiencias mientras esperas la llegada de tu bebé.

iNatal

La Fundación Medicina Fetal de Barcelona se ha encargado de crear iNatal. Está aplicación te acompañará durante las 40 semanas mientras te proporciona excelente información prenatal. Sigue la evolución de tu bebe mientras resuelves cualquier tipo de dudas que se te presente.

Características

Crea tu propio perfil en la aplicación y disfruta de las siguientes características:

  • Actualización del calendario semanal.
  • Conoce los cambios del bebé.
  • Disfruta de una sección dedicada al parto.

Ser madre no es solo llevar a un bebe en el vientre. Averigua lo que significa ser mamá mientras disfrutas viendo cómo crece tu barriga.

Embarazo • Sprout

Calificada como la app número uno para embarazadas por BABBLE.COM, Sprout se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas dedicada a las futuras madres.

Características

Dentro de la Play Store, los usuarios le han dado 4.6 sobre 5 estrellas y todo gracias a las siguientes características:

  • Información detallada por médicos expertos.
  • Herramientas necesarias mientras esperas a tú bebe como, por ejemplo: calculador de peso y talla.
  • Calendario con fecha probable de parto.
  • Recordatorio a las citas médicas.
  • Consejos de obstetras.

Embarazo • Sprout es una de las aplicaciones para seguir tu embarazo más completas que se pueden conseguir en el mercado. Cabe destacar que, es una app paga, con un periodo de prueba de dos semanas.

Ya te hemos nombrado las 6 mejores apps que cualquier mujer embarazada puede descargar. La decisión de cual elegir o cuál es la que más te conviene, ya te corresponde sólo a tí.

Anuncios