#Aplicaciones

Embarazo Plus: La mejor aplicación para el seguimiento del embarazo

En 10/10/2021
Anuncios

¿Te identificas con el tema del embarazo? Conoce con nosotros a Embarazo +, la aplicación que te permite hacer un seguimiento del embarazo y vivir a plenitud la experiencia prenatal.

El embarazo, sobre todo en las primerizas, puede ser abrumador. No tener conocimiento de los detalles y cuidados que implica el desarrollo de un bebé puede causar angustia en muchas mujeres. Esta plataforma te ayudará en todo este proceso.

Embarazo +: la aplicación con la que puedes monitorear tu embarazo

Anuncios

Embarazo + es una aplicación diseñada para hacer un seguimiento del embarazo; cuenta con variados temas dentro de su plataforma. La appha ayudado a alrededor de 45 millones de mamás, guiándolas semana a semana en el desarrollo de su bebé.

Incluye consejos prácticos para garantizar que, durante los días del embarazo, las madres estén saludables y conozcan cada detalle del progreso de su bebé.

Características de Embarazo +

Es considerada como la aplicación “líder mundial de embarazo”Embarazo + es una app con recomendaciones y consejos de expertos en la materia. Tiene una puntuación de 4.8 estrellas en la Google Play Storey más de 10 millones de descargas.

Una característica particular de la aplicación es que brinda la oportunidad de incluir a los familiares. Mediante la descarga de la app,ellos también serán partícipes de la diversión y del seguimiento del embarazo.

Anuncios

Incluye una guía que explica el proceso de cambio que experimentará, semana a semana, la futura mamá. También, dispone de funciones adicionales en la versión premium por un costo de USD 2,17. Además, incluye:

  • Un calendario de embarazo y un visualizador para darle seguimiento al tamaño del bebé.
  • Ten apuntadas las fechas de las citas prenatales en un diario que te proporciona la app y gestiona un plan de parto personalizado.
  • Listado de las cosas pendientes por hacer. Asimismo, tiene otra lista con las actividades que se deben evitar hacer.
  • Lista de ideas para comprar lo que el bebé necesitará.
  • Incluye un listado con miles de nombres para bebés.
  • Permite tomar fotos y cargarlas en el sistema para crear un álbum de fotos.
  • Consejos y recomendaciones sobre el tipo de ropa materna que puedes usar.
  • Diariamente se actualiza su blog con nueva información. Allí puedes acceder a los artículos que publican (todos los temas son referentes al embarazo).

Una vez descargada la aplicación de seguimiento de embarazo el sistema pide el registro de la persona. Al tomar los datos, automáticamente entras a disfrutar de la espectacular experiencia que brinda la app. Cuenta con secciones en el menú de barras:

  • HOY. Al entrar se observa una imagen correspondiente al día y la semana de embarazo. Al desplazarse por esa sección están disponibles los artículos que se han publicado en el blog diariamente. También puedes cargar una foto de perfil.
  • BEBÉ. Esta sección es un espacio dedicado a los nombres (26 categorías de nombres por países), el calendario, las imágenes y el tamaño del bebé (en proporción a frutas).
  • YO. Acá está disponible el control de citas, control de peso, las tareas, guías y un espacio llamado “Mi barriguita”. Aquí puedes ver imágenes del tamaño del feto de acuerdo a tu tiempo de embarazo; tomar una foto y cargarla al sistema. También está “El nacimiento”, un lugar diseñado para programar el entorno, acompañamiento, fotos y videos durante el parto.
  • MÁS. Aquí puedes acceder al conteo de las patadas del bebé, tocando el pie que se observa en la pantalla del dispositivo cada vez que tu bebé da una patada. Y a “La maleta”, programa que llevará la maleta del bebé, de la madre y del acompañante.

Además, tiene un reloj para iniciar el conteo de las contracciones. También puedes ver información de preguntas frecuentes y retroalimentación. Es una excelente aplicación, con variedad de información, consejos y recomendaciones para llevar a buen término el embarazo.

Ventajas de Embarazo +

Con esta aplicación se puede vivir una experiencia divertida y emocionante siguiendo paso a paso cada detalle del embarazo. Tiene gran variedad de temas, actividades y guías. Sin duda, es una excelente manera de tener un seguimiento del embarazo y estar preparada para el momento del parto.

Desventajas de Embarazo +

Los desarrolladores de la aplicación no se hacen responsables de las decisiones que puedan tomar las personas. La app es una herramienta de ayuda con informaciones generales, pero la intención no es reemplazar la recomendación y supervisión de un médico.

  • Para acceder a las todas las funciones de la appse debe desbloquear la versión Premium con un pago de USD 2,17.
  • Requiere conexión a Internet para acceder a algunas funciones.

Requisitos para utilizar la aplicación

Al instalar la app, tepedirá permiso para acceder a los siguientes contenidos del dispositivo.

  • Calendario. Leer los eventos del calendario
  • Cámara. Tomar fotos y grabar videos
  • Almacenamiento. Lee la información contenida de la tarjeta SD
  • En otros aspectos,pide controlar la vibración y ver las conexiones de red

Estos permisos se pueden inhabilitar en la sección de configuración.

La aplicación Embarazo + fue actualizada en el mes de julio del 2021; en busca de optimizar el servicio para los millones de usuarios que tiene, hicieron mejoras en el rendimiento. Su versión es 5.12.1 y tiene un peso de 47.28 MB.

Una de las opiniones más destacadas señala: ¡Recomendada! Excelente app para conocer y ver la evolución del bebé. Agradecida con el servicio técnico, por solucionar los problemas con prontitud. Sonia H.

Vive un embarazo a plenitud

La aplicación Embarazo +, app de seguimiento semanal en 3D, es una herramienta de ayuda y asesoramiento para llevar un seguimiento del desarrollo de tu bebé. ¡No te quedes sin vivir la experiencia! No importa si es tu primer o último embarazo, vívelo y disfrútalo con plenitud y tranquilidad.

Anuncios