Conoce la aplicación que te ayuda a saber si estás embarazada

Anuncios

Una aplicación para saber si estás embarazada es una idea tan genial, que parece utópica. Puedes empezar por preguntarte: ¿Puede ser posible? la respuesta la conseguirás acá.

Pero antes ¿Se atrasó tu periodo? ¿Sientes tu cuerpo distinto? ¿Te sientes más inflamada? ¿Percibes un cambio hormonal? Si son positivas estás preguntas, esta aplicación es para ti. ¡Sigue leyendo!

Anuncios

Una aplicaciónpara saber si estás embarazada, es el sueño para toda mujer que se encuentre en esta situación (un posible embarazo) necesita. Porque pudiera estar el resultado al alcance de un clic.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Para qué una aplicación para saber si estás embarazada?

El embarazo, está presente en la cotidianidad del ser humano y existe evidentemente desde siempre. Por razones obvias, todos hemos sido participes de uno, y unaaplicación para saber si estás embarazada, pudiera ser el aliado perfecto.

Y aunque sea un tema de concurrencia, pareciera que cada vez que se conoce más de él, descubrimos que hay algo que no hemos contemplado. Resulta también bastante común que se descubren nuevas y mejores maneras de llevar embarazos saludables para que lleguen a feliz término.

Antes solo conocíamos la tradición que pasaba de generación en generación. Y realmente no dudábamos ni un segundo de que fuese lo más certero que había, y sin derecho a réplica.

Anuncios

Ahora dentro del mundo que nos arropa de información, conseguimos, páginas, blog, canales, noticias, videos, imágenes, tutoriales y aplicaciones, que nos facilitan este largo proceso que va más allá de los 9 meses.

Entonces, si es algo tan antiguo ¿por qué hay innovación?

Dentro de lo antiguo que es el tema, así mismo es recurrente y progresista. Ahora existen distintos métodos para embarazarse y distintas maneras de llevar un embarazo. Por lo que, surgen nuevas ideas, para acompañar a la madre en este caso, durante el tiempo de gestación, a modo de, podríamos llamarlo: Una guía.

Entonces la idea de una aplicaciónpara saber si estás embarazada, en teoría es una muy buena idea.

¿De qué se trata?

Su nombre indica que es una aplicación para saber si estás embarazada. Pero la realidad es que son pequeños artículos con información relevante del embarazo, algunos de ellos son:

  • ¿Qué tan pronto puedes decir si estás embarazada?
  • Estoy embarazada – ¿Qué debo hacer ahora?
  • Preguntas frecuentes sobre el embarazo

Temas que, si bien es cierto, son importantes, estos serían como una primera dirección y pueden guiarte dentro de algunos datos que en algún momento vas a necesitar.

Es bueno resaltar que estos artículos no son una verdad absoluta y hay muchas variantes dentro de un embarazo que quizá acá no se estén tomando en cuenta. Puede ser interesante si desconoces totalmente el tema del embarazo y es la primera vez que lees algo referente a esto.

¿Cómo ingreso a la app para saber si estoy embarazada?

La aplicación está al alcance de un clic, tan fácil como escribirlo, porque precisamente su idea principal es que sea de fácil acceso y manejo.

Es muy sencillo el ingreso a la aplicación, puedes buscar en Google Play Store: “Cómo saber si estás embarazada” y la descargas, sino también te dejamos el link para que te sea más práctico: descargar.

Es una aplicación válida solo para Android, luego puede que te pida unos datos adicionales para tu inicio de sesión, que en este caso será tu correo electrónico.

¿Qué opciones tiene la aplicación para saber si estoy embarazada?

A medida que surgen mayores opciones de aplicaciones, blog, páginas de aterrizaje, páginas web, etc., nosotros nos hacemos un público exigente, porque solicitamos mayores y mejores herramientas.

Por eso nuestras expectativas suelen ser altas en las aplicaciones, porque cada año, en cada actualización vemos que ya hay algo que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo descargamos.

En este caso, brinda información en algunos artículos, que son útiles, pero su finalidad como lo afirma el nombre de la aplicación, sencillamente no la cumple. Porque no existe una prueba o un método que pudiera ser de ayuda para corroborar la principal razón por la que será descargada. Pudiera ser una breve orientación, dentro del gran tema del embarazo.

Qué ventajas y desventajas tiene esta aplicación

Antes de descargar cualquier aplicación es importante que conozcas los pros y contras. Entre las ventajas podemos mencionar:

  • Es de muy fácil acceso
  • Tiene información relevante sobre temas que pueden serte de interés
  • Te orienta sobre el embarazo en las primeras instancias, antes de que decidas ir con un especialista
  • Puede sembrar en ti la duda de un posible embarazo, así recurres a un profesional. O, todo lo contrario, despejas dudas si no te corresponden los síntomas que ahí figuran
  • Como no la vinculamos con ninguna otra cuenta nuestra, así como Google, al eliminarla no nos siguen llegando novedades al mail
  • No necesita mucho espacio de almacenamiento

Entre las desventajas tenemos:

  • No responde a la primicia del título, con la aplicación no puedes saber si estás embarazada, solo te da síntomas que son comunes en casi todas las embarazadas
  • No sustituye un examen de sangre o una prueba casera de farmacia, para comprobar si realmente estás embarazada
  • No te pide datos específicos sobre tus síntomas, solo habla en manera general
  • No hay un feedback real con la aplicación, solo están los artículos publicados
  • Así como la mayoría de las aplicaciones, cada vez que accedes a algún apartado, hay una página de publicidad

¿Me conviene descargar la app para saber si estás embarazada?

Lo conveniente es subjetivo, pero lo que si es cierto es que, así como es sencillo instalar una aplicación, de igual manera es eliminarla. Estamos llenos de aplicaciones en el móvil para cualquier cosa que se nos ocurra, y esta es una más de ellas, que puedes descargar y probar.

Puede que nos acompañe en un proceso importante a lo largo de la gestación o puede que no. Conocer completa la aplicación, lleva unos pocos minutos, en los que tomaremos la decisión de que la aplicación se quede o se vaya.

Lo dejamos a tu criterio, ahora que conoces todo sobre la app para saber si estás embarazada, puedes descargarla y saber si es lo que estás buscando.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones