#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones con gráficos de crochet para móviles

En 24/05/2021
Anuncios

¿Sabías que las aplicaciones con gráficos de crochet son las más buscadas para aprender a tejer? Todo ello sin importar la edad. Sobre todo, porque cada vez más usuarios jóvenes prueban estas plataformas para observar los resultados.

Si deseas saber más sobre estos recursos que te ayudan a estar a una moda vintage, no busques más. Aquí tenemos la recopilación de las mejores aplicaciones de este tipo para ti.

Conoce sobre aplicaciones con gráficos de crochet

Anuncios

Gracias a las aplicaciones con gráficos de crochet obtienes una mejor visión sobre cómo tejer y hacer actividades similares. Con ello, puedes tener resultados increíbles desde cero. Con capacidad para tejer prendas de vestir, con o sin experiencia, o incluso crear muñecos de ganchillos para obsequiar.

Las herramientas aquí mostradas ofrecen gráficos para poder crear tejidos increíbles, y todo desde tu dispositivo móvil. Incluso, tienen tutoriales paso a paso para que coser sea algo atractivo y rápido de aprender. Gracias a esto, puedes crear increíbles patrones en la realidad, tanto como los que siempre quisiste.

Las aplicaciones con gráficos de crochet son útiles porque representan una actividad para aliviar el estrés. Además, ayudan a crear nuevos patrones y estimular la creatividad. De esta manera, tu cerebro puede permanecer activo por mucho más tiempo.

Las mejores aplicaciones con gráficos de crochet

Aquí mencionamos las mejores plataformas disponibles con patrones de crochet que encuentras en sitios como Google Play Store o App Store. De esta manera, puedes elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

Punto Fácil

Anuncios

Con Punto Fácil tienes en tus manos una de las mejores aplicaciones con gráficos de crochet para tejer y divertirte mientras lo haces. Cuenta con una buena interfaz, fácil de comprender a simple vista.

Tiene varias características peculiares, una de las más llamativas son sus múltiples contadores de vueltas, que te permiten hacer reducciones, diseños e incluso seguir tu progreso. 

Es una manera intuitiva de inspirarte y crear tus tejidos rápidamente. Además, ofrece patrones increíbles y disponibles gratuitamente para que aprendas rápido.

En cuanto a los tamaños disponibles, ofrece un estilo de personalización único, ya que los gráficos se pueden adaptar a tus necesidades. Además, cada patrón se presenta con instrucciones para que sepas qué hacer.

Tejer crochet moderno

Tejer crochet moderno es una plataforma para móvil que te permite tejer con diversas opciones. Lo mejor, es que te enseña cómo lograrlo paso a paso, con vídeos de alta calidad, para que aprendas fácilmente y tengas una gran experiencia.

Si deseas aprender a tejer, esta es una de las mejores aplicaciones con gráficos de crochet para hacerlo. Aquí encuentras tutoriales que te guían poco a poco, para que aprendas muy rápido. No importa si eres experto o principiante, con este recurso consigues las técnicas más básicas para empezar desde cero.

Gracias a los crochet modernos, puedes tejer una variedad de adornos para utilizarlos donde lo desees. Por ejemplo, bodies, cobijas, sombreros, forros para móviles, entre otros. Igualmente, puedes tener acceso a formatos de animales, tales como osos, perros, gatos, etc.

Puedes descargar esta aplicación desde Google Play Store y es compatible con numerosas versiones de móviles. Con ella, tienes la posibilidad de hacer muchas preciosidades, tanto de crochet moderno como de ganchillo.

Crochet and Knitting tools

Crochet and Knitting tools es una de las aplicaciones con gráficos de crochet con múltiples capacidades para que puedas aprender esta actividad. Facilita la creación de proyectos y te mantiene al tanto de tu progreso para que te motives cada vez más.

Esta app te ofrece características interesantes, como instrucciones para crear los proyectos, fotos y tutoriales intuitivos. La versión estándar cuenta con un contador y capacidad de ver archivos visuales con información importante. Además, la versión de pago cuenta con todas las técnicas básicas de crochet.

En la versión profesional tienes acceso a 75 patrones de puntada de tejido, así como otros modelos más sobre ganchillos. Así podrás crear tus proyectos de manera personalizada. Incluso, los tutoriales son más completos, con recursos multimedia disponibles en cada caso.

Es una de las aplicaciones con gráfico de crochet más populares por su gran cantidad de herramientas. Estas son: tablas de tamaño de agujas, calculadora, punto común, abreviaturas de tejido, pesos y calibres de hilos. Con ellas obtienes recursos indispensables para desarrollar tus proyectos de forma completa.

¿Por qué usar aplicaciones con gráficos de crochet?

Estas apps resultan útiles porque facilitan el trabajo de crear tus proyectos personalizados. En algunos casos, cuentan con numerosas herramientas para que aprendas rápidamente con los patrones de crochet. Por ejemplo, encuentras contadores, tutoriales, tablas ilustrativas de pesos y tamaños de agujas e hilos, etc.

Prueba cualquiera de las mejores aplicaciones con gráfico de crochet mostradas en nuestro artículo. Con ello, en poco tiempo puedes acceder a gran cantidad de información valiosa para crear divertidos diseños. Tan sólo necesitas descargar la app y utilizar tu dispositivo móvil.

Anuncios