#Aplicaciones divertidas

Las mejores aplicaciones de stickers para WhatsApp

En 23/05/2021
Anuncios

¿Deseas conocer las mejores aplicaciones de stickers para WhatsApp? Entonces, quédate con nosotros. Durante el desarrollo de este post te daremos toda la información que necesitas para descargar las aplicaciones de stickers ideales para usar en tu WhatsApp.

En la actualidad los dispositivos móviles forman parte de la vida cotidiana de las personas, al igual que las redes sociales. De hecho, estas constituyen una nueva forma de comunicarse. Esta nueva forma de expresión contempla el uso de elementos innovadores que hacen parte de esta.

Anuncios

Uno de estos elementos, y que han ganado mayor popularidad en los últimos tiempos, son los conocidos stickers. Con su uso se expresan una infinita cantidad de ideas y emociones de forma lúdica y divertida. Por ello, en estas líneas te contamos todo lo que debes saber para que descargues las aplicaciones de stickers para WhatsApp que tanto deseas.

Aplicaciones de stickers para WhatsApp

Las aplicaciones de stickers para WhatsApp surgen a partir de la popularidad que adquirieron estos elementos virtuales. La aparición de los stickers puede ubicarse en el año 2011 y adjudicársele a Line. Sus claros antecedentes están en los emojis que crea Microsoft. 

La gran fama que alcanzan los stickers surge con su introducción en WhatsApp. En la actualidad constituyen un elemento prácticamente imprescindible dentro de la comunicación en plataformas digitales.

Los stickers tienen la capacidad de manifestar de manera inmediata ideas, emociones, sensaciones y aspectos de la cotidianidad a través de una representación gráfica. Esto implica un ahorro de tiempo inmenso en la comunicación por vía digital. Con un solo sticker puedes representar lo que implicaría el empleo de varias palabras y más tiempo, si optas por el texto escrito.

Anuncios

En virtud de lo anterior, puede entenderse el protagonismo de los stickers en este tipo de comunicaciones. Son un elemento que implica inmediatez, que es la característica más resaltante en las interacciones de carácter digital. Además, introducen un componente lúdico y entretenido que le otorga un matiz especial a la comunicación.

Mejores aplicaciones de stickers

Actualmente es muy fácil y viable encontrar una cantidad increíble de aplicaciones de este tipo, que disponen de stickers de toda clase para incorporar a WhatsApp. Existen aplicaciones pagas y otras libres y gratuitas, que todos pueden disfrutar.

De este infinito  universo de aplicaciones, te traemos algunas de ellas que pueden hacer tu WhatsApp mucho más divertido.

Sticker Maker

Para utilizar Sticker Maker debes ingresar a Google Play Store y descargar la aplicación, la cual es totalmente libre y gratuita. Esta aplicación te permite buscar y guardar los stickers de los chats que tengas en WhatsApp, así como crear y personalizar las de tu propia inspiración.

Sticker Maker cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Permite organizar tus stickers.
  • Permite crear stickers animados partiendo de Gif y también videos.
  • Incluye las herramientas de borrador de fondo y recorte manual, que te permiten editar el fondo de una imagen.
  • Permite agregar texto a los stickers.
  • Contiene decoraciones atractivas y divertidas.
  • Incluye editor de fotos.

Esta aplicación cuenta con una versión Premium que implica un costo para acceder a ella.

Text Sticker

Esta aplicación está particularmente diseñada para crear stickers con texto. TextSticker permite crear stickers con texto ilimitado, incluye fuentes y colores atractivos que permite crear y personalizar etiquetas. 

Esta aplicación de stickers de texto para WhatsApp admite gran cantidad de idiomas y permite elaborar un paquete ilimitado de stickers.

Emoji Store

Es una aplicación de stickers para WhatsApp gratuita, donde se pueden encontrar una gran cantidad de emoticones, Gif, divertidos animojis  y  encantadores stickers. Emoji Store junto a Sticker Maker, es una de las apps más populares y utilizadas de stickers. 

Esta aplicación dispone etiquetas de las siguientes categorías:

  • Animales adorables.
  • Rostros sonrientes.
  • GIF alusivos a deportes.
  • Alusivos a todo tipo de celebraciones.
  • Cumpleaños y románticos.
  • Textos cortos.
  • Animojis.
  • Emojis divertidos.
  • Stickers relativos a constelaciones.
  • La biblioteca de etiquetas va creciendo con regularidad.

Estas son solo algunas de las más conocidas y mejores aplicaciones de stickers para WhatsApp, hay muchísimas más, incluso algunas están diseñadas en base a temas o personajes específicos. Entre estos tipos de apps se pueden señalar: Baby Yoda Stickers, Game of Throne  y Sticker Pack, entre otros.

Comunicación digital con Stickers

Los stickers son pictogramas que constituyen uno de los medios más utilizados entre los conversadores digitales. En principio, pudiera pensarse que están destinados al uso exclusivo de niños y adolescentes por el carácter lúdico y entretenido que ostentan. 

Sin embargo, la realidad es que todas las personas que hacen uso de estas plataformas digitales de mensajería lo hacen indistintamente de su edad. La razón elemental de esto es que a través del sticker se expresa más que una palabra.

Con estos elementos se aluden a emociones, ideas, estados anímicos, pensamientos e incluso situaciones particulares. Incluso, con una dosis de humor y diversión que hace la comunicación inmediata, más fluida, libre e incluso entretenida.

Los stickers vienen a ser para la comunicación digital, lo que la gestualidad es para la conversación convencional y personal. Constituyen ese elemento enfático y expresivo en la comunicación por redes y plataformas digitales.

Un poco más sobre estas aplicaciones

Las aplicaciones de stickers para WhatsApp son un elemento que agrega entretenimiento, al que quizá sea el medio de comunicación más utilizado actualmente por todas las personas.

Por ello es conveniente que accedas a la que mejor se adapte a tu personalidad y forma de ser. De este modo tu esencia y sello personal estará siempre incluidas en tu comunicación, independientemente del medio que uses para ello.

Accede a estas plataformas y descarga la aplicación de tu preferencia, de forma tal que las conversaciones con tus contactos sean más fluidas y entretenidas.

Anuncios