#Aplicaciones

Stickers de El Chavo del 8 para WhatsApp – Obtenga la aplicación gratuita

En 25/11/2021
Anuncios

Si quieres disfrutar de divertidos stickers de El Chavo del 8 para descargar en tu WhatsApp y enviar mensajes especiales, debes conocer esta aplicación.

Con casi 50 años en el aire el personaje de El chavo del 8 se convirtió en un ser emblemático, con seguidores de todas las edades.

Anuncios

La figura de El Chavo del 8 tiene un alto contenido social y en algunos casos hasta filosófico con mensajes y expresiones cotidianas y profundas. Es la mezcla perfecta del adulto y el niño representado de forma ideal por su protagonista.

¿Qué es la aplicación stickers de El Chavo del 8?

La aplicación Stickers de El Chavo del 8 se desarrolló para brindarles a los usuarios de WhatsApp el complemento ideal para sus mensajes.

Descarga de manera gratuita esta app diseñada en base al personaje de la televisión mexicana que llegó a convertirse en un emblema nacional. Cuenta con stickers animados, diferentes memes y graciosas imágenes del Chavo y de los diferentes personajes de la serie, mundialmente conocida.

Conoces al Chavo del 8

Los usuarios que más disfrutan esta aplicación son los amantes de la serie televisiva que cuenta la historia de un niño a quien todos conocen como el chavo. Este apodo significa niño en el lenguaje coloquial mexicano, y es un chico huérfano que vive en una típica vecindad de la ciudad.

Anuncios

Esta serie se caracteriza por tener un mensaje subliminal de inocencia, creatividad y diversión. De esta forma, logró calar en el gusto del público de toda Latinoamérica y el mundo.

Breve reseña

La serie se inicia en México el 20 de junio de 1971, creada por Roberto Gómez Bolaños quien es su protagonista. Su vigencia en la televisión mexicana y del mundo se extendió hasta casi 50 años después, lo que demuestra su aceptación y popularidad.

Según la historia de la serie el personaje principal llegó a la vecindad y nadie conocía su nombre, por esa razón lo llamaban el chavo. Un niño un poco torpe e inocente.

Aun cuando ya no se transmiten nuevos episodios, su personaje ha dado origen a varias aplicaciones, videos y películas.

¿Qué ofrece la aplicación?

Seguramente al descargar la aplicación vas a querer conocer las diferentes opciones adicionales que te brinda, entre ellas puedes encontrar:

  • Paquete de stickers de fotos y memes del Chavo.
  • Paquete de stickers de Don Ramón.
  • Stickers varios con todos los personajes de la serie.
  • Stickers de dibujos animados.
  • Combinación de memes y dibujos animados de los diferentes personajes.
  • Memes varios con mensajes de contenido.
  • Stickers con movimiento.
  • Hazte popular en las redes sociales compartiendo estos stickers entre los amigos.

Especificaciones técnicas de la aplicación stickers de El Chavo del 8

Sin limitaciones de edad, esta aplicación te permite reactivar tu WhatsApp y convertir tu móvil en una diversión. Cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Valoración de 4.5 sobre 5 estrellas en un total de 5.431 valoraciones.
  • Última actualización del 29 de octubre de 2021, con la versión 3.0.
  • Con un tamaño de 8.2M, ocupa poco espacio en la memoria.
  • Tiene más de un millón de descargas, lo que demuestra su extendida popularidad.
  • Necesita para su descarga equipo Android versión 4.1 o cualquiera de las posteriores.
  • Su contenido es apto para cualquier edad, permite compartir en familia y tener gran diversión tanto para grandes como para chicos.


Stickers y memes en WhatsApp

La tecnología nos brinda ahora la posibilidad de expresarnos a través de ilustraciones que simplifican el mensaje o lo hacen más divertido. Respaldar nuestro mensaje con una ilustración del Chavo y su vecindad es otro nivel de diversión.

WhatsApp te brinda la oportunidad de contar con los WaStickers que vienen incorporados a la aplicación, o la posibilidad de incorporar stickers nuevos.

Al contar en el mercado con esta aplicación podemos hacer uso de sus imágenes, expresiones y ocurrencias e incorporarlas de manera divertida a nuestra comunicación.

Los stickers

Son dibujos, fotografías o cualquier tipo de ilustración que puedes agregar a una conversación o mensaje. Los stickers tienen la particularidad de que pueden ser creados, también puedes copiarlos y transmitir a otros.

Su traducción es pegatina, aunque en la aplicación de WhatsApp son imágenes dinámicas y cuentan con mayor variedad que los emoticonos tradicionales.

En los equipos Android tienes la posibilidad de ampliar tus stickers a través de Play Store, con la app stickers de El Chavo del 8 para WhatsApp.

Los memes

Al igual que los stickers, son imágenes a las que los usuarios agregan texto a su gusto en un mismo mensaje. Suele utilizarse para difundir mensajes a través de las redes sociales y se llaman memes de internet.

En el mundo digital los memes están considerados una forma de entretenimiento, ya que pueden difundir matrices de opinión y comunican valores.

Ventajas

Son muchas las opiniones favorables para esta aplicación, ya que resulta fácil y muy amigable para su manejo. Entre sus ventajas destacan:

  • Son muy amenos y divertidos, hacen de nuestra conversación un momento grato y alegre.
  • Con ilustraciones para muchas situaciones cotidianas.
  • Presenta variedad de personajes de la serie que permiten ampliar nuestra biblioteca de stickers.
  • Con actualización permanente de ilustraciones.
  • Su descarga es gratuita y rápida.
  • Con frases que han logrado hacerse famosas y que aplican en muchas circunstancias de la vida.

Desventajas

Por otra parte, hay algunos aspectos que se pueden mejorar dentro del funcionamiento de la aplicación:

  • La descarga de los stickers animados presenta dificultad o es muy lenta.
  • A veces tiene exceso de publicidad que hace tedioso el proceso.
  • En algunos casos se dificulta incorporar la aplicación al WhatsApp.
  • Se piden actualizaciones con más frecuencia, con nuevas ilustraciones y mensajes.

Todos quienes hemos tenido la oportunidad de ver la serie de El Chavo, nos hemos divertido, conmovido y reflexionado. Contar en nuestro móvil con stickers o memes que representan su inocencia, picardía o simplicidad es una oportunidad que nos brinda esta aplicación.

Atrévete a compartir tu móvil y mensajes con esos famosos personajes de la vecindad del Chavo, estamos seguros de que quedarás complacido.

Anuncios