El juego de South Park para Android está triunfando: descárgalo hoy mismo

Si eres fanático de esta mítica serie americana el juego de South Park para Android te encantará. La empresa Ubisoft Entertainment lanzó este juego gratuito de estrategia y acción en el año 2017 y hasta ahora cuenta con más de 10 millones de descargas. Los gráficos son de alta calidad, el diseño de los personajes es impecable y cuenta con excelentes sonidos.

El inicio del juego empieza con una escena donde los niños de South Park discuten y uno de los protagonistas llamado Cartman te llamará. Al atender la llamada telefónica de este personaje podrás empezar la creación de tu personaje. Podrás crear tu personaje al azar o personalizarlo como más te guste.

¿De qué trata el juego de South Park para Android?

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
83M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

El juego de South Park para Android es un juego de cartasrepresentados por los personajes principales de la serie. Entre ellos encontraremos a Eric, Kenny, Kyle y Stan.

La finalidad es que con tu ingenio e inteligencia consigas derrotar a tu adversario utilizando tus cartas en diversas combinaciones. Cada carta tiene habilidades únicas que la diferencia del resto y gracias a los puntos de experiencia subes tu puntuación en salud y ofensiva.

¿Cuáles son los modos de juego?

Este juego es muy completo ya que te brinda distintas modalidades de juego para que disfrutes, entre ellas encontramos:

Modo campaña individual

Son partidas ilimitadas en tiempo y tendrás que enfrentarte a un equipo comandado por un jefe.

Modalidad JcJ

En este modo si tendrás un temporizador ya que el tiempo de juego es limitado. Tu rival será seleccionado de forma aleatoria. Dentro de esta modalidad encontramos 5 maneras de conseguir premios y beneficios, estas son las siguientes:

  • Pack: Destruyendo 5 partes del teléfono dentro del juego obtienes una bonificación que volverá a estar disponible cada 4 horas.
  • Pase para batallas: Este ticket dura 28 días en los que tendrás oportunidades para ganar premios en 35 categorías diferentes de juego.
  • Eventos con premios: El juego brinda eventos constantemente para que los jugadores obtengan premios únicos como mejoras en sus cartas. Cada evento tiene un tiempo limitado que se refleja al iniciarlo.
  • El modo de caos: Es una dinámica dentro del juego que se presenta muy poco. Cuando se activa esta modalidad la comunidad de usuarios sin duda la aprovecha porque trae consigo premios especiales.

Guerra en equipos

Esta es una modalidad bastante organizada dentro del juego South Park para Android ya que tiene días específicos para poder participar. Son batallas de cartas, pero donde construirás tu propio equipo para enfrentarte a otro. Los días de la semana de juego se dividen por fases:

  • Votación: Los lunes y martes son los días planificados para la selección de cartas para la pelea, esta selección se hace a través de votación.
  • Mejora: Los días miércoles, jueves y viernes van dirigidos a la mejora de las cartas seleccionadas. Esta es una preparación previa a la pelea.
  • Ataque: Los días sábados y domingos son los días de usar tus cartas y pelear contra tus rivales. El juego finaliza si ganas 3 veces al equipo contrario.

Tipos de cartas en South Park para Android

Las cartas son la base del juego South Park para Android, y estas se dividen según sus funciones y utilidades. Las cartas de personajes guerreros son balanceadas entre todas sus estadísticas, por otro lado, las cartas tanques son las más fuertes en resistencia y salud. Las cartas asesinas son fuertes en ataque, pero en defensa son muy débiles.

También existen cartas para atacar a tu contrincante a larga distancia y son muy ventajosas. La magia se hace presente en un tipo de carta llena de hechicería y hay un tipo de carta especial que potencia la carta con la que la combina. Sin duda es un juego que requiere de estrategia para ganar.

¿Cuáles son los elementos de juego?

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
83M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

El diseño de este juego es muy original y creativo, podrás ver las opciones del juego reflejadas como si fueran apps en un celular. A continuación, mencionaremos las opciones a las que tienes acceso en este juego:

  • Mazos: En esta opción tendrás el control de tus cartas.
  • Pelea: Ingresas a esta opción cuando quieres enfrentarte en una batalla.
  • Equipos: si deseas participar en un equipo para enfrentarse en la modalidad de guerra deberás ingresar en esta opción.
  • Tiendas: Este es el área para hacer compras integradas dentro del juego.
  • Inventario: Aquí accedes a todo lo que posees en tu cuenta.
  • Diseño de personaje: Opción disponible para hacer remodelación en tu personaje.
  • Logros: Todas tus conquistas se verán reflejadas en esta parte de la app.
  • Mensajería: Ingresa para ver los mensajes que te envían los personajes dentro del juego de South Park para Android. ¡Reirás a montón!
  • Ajustes del juego: La configuración de sonido y gráficos puedes hacerla pulsando en esta opción.
  • Sección de noticias: Aquí encontrarás todo lo relacionado con las novedades en el juego, desde los nuevos eventos hasta los premios que puedes llegar a ganar.

Descarga el juego y disfruta de interactuar con estos famosos personajes

South Park para Android es un juego que está en constante crecimiento de jugadores, cada día son más las personas que descubren la autenticidad del juego. Diseñar estrategias y ver cómo triunfan tanto en modo individual como en equipo es algo que genera mucha emoción y satisfacción.

Esta serie se encuentra al aire desde el año 1997 y se ha ganado el reconocimiento mundial por su comedia. Tiene grupos de fanáticos alrededor del mundo que aman el hecho de poder disfrutar de un juego con sus personajes favoritos.

Si has visto South Park y conoces amigos que lo disfruten tanto como tú, invítalos a jugar contigo. Pueden jugar en línea como equipo y divertirse durante horas, organizarse y plantear nuevas estrategias y planes que los lleven a la gloria. Comparte esta información con ellos para que conozcan más acerca de las diversas modalidades de juego que les esperan.

Lee mas en Juegos