#Aplicaciones

Aplicación Mirror Stickers – Crea pegatinas y avatares en un solo lugar

En 01/11/2021
Anuncios

No hay nada como los stickers y los memes correctos para hacer tus conversaciones más amenas y didácticas. Especialmente si se trata de chistes internos o personales que te involucren a ti o tus amigos. Con la aplicación Mirror Stickers, podrás llevar esta última parte al siguiente nivel.

Es un creador de avatares 3D, que basándose en tu cara te permitirá hacer tu propio personaje. Luego podrás usarlo para hacer diferentes fotos, memes y stickers. Incluye tus favoritos en un teclado personalizado para que los tengas al alcance de un toque cuando chatees con tus amigos.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
53M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ten una experiencia de chateo diferente con Aplicación Mirror Stickers

Anuncios

Con la Aplicación Mirror Stickers podrás darles un toque personal a tus conversaciones de todos los días por redes sociales. La mayoría de las plataformas de comunicación más comunes funcionan perfectamente con la app, como son:

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Snapchat
  • Line

La aplicación cuenta con un reconocedor facial, lo cual facilitará el proceso de crear tu propio avatar. Tan solo tómate una foto y súbela para obtener al instante miles de stickers y emoticones con un personaje idéntico a ti.

Si quieres darle rienda suelta a tu creatividad también puedes usar el creador de paquetes. De esta forma podrás crear el avatar que tú quieras, no importa que no sea parecido a ti.

Esta app la puedes descargar desde Google Play Store.

La ruleta de las decisiones

Anuncios

La Aplicación Mirror Stickers te ofrece maneras interesantes y divertidas de diseñar tus propios stickers. Una de las más llamativas es la conocida rueda de la fortuna, como la de los programas de televisión. El proceso es simple:

  • Escribe cualquier cosa que desees.
  • Presiona en “Girar la rueda”.
  • Obtén un resultado con una caricatura de ti mismo.
  • Puedes compartir el resultado con tus amigos en cualquiera de las redes.

Tomar decisiones nunca había sido tan entretenido.

Emoticonos con tu rostro

Todos conocen los típicos emoticonos que muestran diferentes expresiones sobre una cara amarilla. ¿Pero qué pasaría si en lugar de eso, fuese un avatar con tus facciones haciendo las mismas expresiones? Sería una manera muy interesante de resaltar sobre los demás; y hacer tus conversaciones más personales.

La aplicación Mirror Stickers te permite hacer eso e ir mucho más allá. Sustituye una foto tuya y coloca a tu avatar en su lugar. Así podrás darle un toque más colorido y entretenido, sorprendiendo a todos tus amigos.

Con el editor de fotos que encontrarás dentro de la app incluso podrás poner a tu avatar junto a ti en cualquier foto que quieras.

Teclado personalizado

Usando el teclado que encontrarás dentro de la aplicación Mirror Stickers no tendrás que gastar minutos extras abriendo tu galería. O buscando dentro de tu colección el sticker o gif que quieras enviar.

Tan solo escribe frases sencillas como “hola” o “¿Qué estás haciendo?” y deja que el sistema de predicción encuentre el emoticón ideal. Expresarte con un avatar personalizado será mucho más fácil y rápido de lo que te imaginas si utilizas esta opción.

Crea tus propios memes

La aplicación cuenta con una librería de memes que podrás utilizar y enviar a tus amigos en cualquier momento. No tengas miedo de que sean anticuados, ya que constantemente la están actualizando y agregando nuevos.

Podrás personalizarlos y agregarles frases propias, o incluir a tu avatar dentro de los mismos. La aplicación Mirror Stickers es ideal para aquellos que desean ser lo más expresivo posibles a través de sus redes sociales. No obstante, por muy intuitiva que sea la app, cada persona la sabrá aprovechar a su manera.

Se necesita de creatividad e incluso sentido del humor para poder hacer los mejores emoticones, o los stickers con las situaciones más hilarantes. A final de cuentas las personas los hacen para su uso personal, así que hay para que todos puedan hacerlo a su gusto.

Fotografías tipo cartoon

Convierte tus fotografías en una caricatura. Con la misma tecnología de reconocimiento facial que hace posible crear los avatares, podrás animar cualquier foto. Los momentos divertidos que pases con tus amigos podrán pasar a ser representados en una foto por personajes animados.

De estas mismas fotos podrás crear stickers y añadirlos a paquetes para utilizarlos más adelante.

La aplicación Mirror Stickers es un todo en uno

Esta app es una combinación de un editor de fotos, un creador de memes, un generador de avatares y un animador de fotos. Esto facilita el proceso al momento de que necesites utilizar todas estas funciones, ya que no tendrás que estar cambiando entre una aplicación y otra.

También crea oportunidades que solo pueden ser posible al combinar todas estas funciones. Por ejemplo, puedes tomar una foto, animarla, convertirla en sticker y hacer un meme con ella, todo menos de 15 minutos.

Por otra parte, al tener tantas funcionalidades en un solo lugar se queda corta ante lo que se puede hacer con aplicaciones específicas. Es decir, hay editores de fotos que son exclusivamente eso, por lo que poseen características que lo hacen superior al que se encuentra aquí. Lo mismo sucede con las demás funciones.

En particular, muchos usuarios se han quejado de que el reconocimiento facial no crea un avatar que se parezca a ellos. Esto podría deberse a que las características que te permiten personalizar a tu avatar no son tan amplias como las de otras aplicaciones.

Posee algunas funciones de pago

La aplicación Mirror Stickers es en su mayoría gratuita, pero puedes pagar para adquirir ciertas mejoras. Principalmente se trata de paquetes de sticker que incluyen ropas o lugares donde podrás colocar a tu avatar. Generalmente son de alguna entidad privada, como podría ser un equipo deportivo o un país.

La verdad es que estos paquetes están muy interesantes, pero comparado con otras aplicaciones donde se ofrece el mismo servicio, son costosos. Pueden llegar a costar hasta $8 cuando en cualquier otra cuestan tan solo $1.

Por lo demás, si estás interesado en agregarle diversión a las conversaciones escritas, esta aplicación es para ti.

Anuncios