#Aplicaciones

Caricaturas en 5 segundos: Hazlo con la aplicación MomentCam

En 01/11/2021

La aplicación MomentCam es genial.La tecnología tiene gran importancia en todo lo que nos proponemos, y esta app no es la excepción. Esta es un aliado perfecto para poder crear divertidas caricaturas y emojis partiendo de tus fotografías e imágenes preferidas.

Después de tomarte una fantástica fotografía, conviértela en un rostro animado como el de tus caricaturas favoritas. Eso es lo que hace la prestigiosa app gratuita diseñada para dispositivos Android e iOS.

Principales características de la aplicación MomentCam

Dentro de las características y funciones de la aplicación MomentCam se encuentran las siguientes:

  • Podrás crear dibujos animados y emojis personalizados.
  • Personaliza el fondo de tus caricaturas con tus propias fotografías.
  • Participa en actividades que ofrece la plataforma, gana premios y comparte tus diseños y caricaturas con otros usuarios de la app.
  • Crea avatares personalizados con colores y efectos espectaculares para tu piel y cabello.

Muchas alternativas en una misma aplicación

En esta app, podrás elegir entre dibujos animados o emoticonos. Incluso, podrás seleccionar imágenes guardadas en tu galería u otras plataformas como Facebook. Además, puedes tomar fotografías desde la misma aplicación.

También tendrás acceso a increíbles fondos, eligiendo el que mejor se adapte a tus creaciones. Personaliza tus avatares y todos sus atributos (cabellos, lentes, barbas, tono de piel y de cabello) y lo mejor es que puedes compartirlos con otras personas a través de las redes sociales.

Además, podrás crear emoticonos personalizados que te harán ser la sensación del momento y expresarle al mundo tu divertida personalidad. Todas esas alternativas se actualizan constantemente haciendo referencia a eventos recientes, culturas y regiones cercanas. La aplicación MomentCam es el aliado perfecto para mantenerte entretenido durante muchas horas.

La aplicación más intuitiva

La app es intuitiva de fácil manejo y divertida, fue diseñada para que Android e iOS pudiesen crear divertidas caricaturas y dibujos animados japoneses, con la diferencia que llevan tu propia cara.

El proceso para hacer estas creaciones animadas es muy sencillo. Lo único que debes hacer es tomar o elegir una fotografía, esperar un momento y luego seleccionar la animación o cómic que deseas usar. La app ofrece cientos de opciones y efectos listos para usar completamente gratis.

En el apartado de animados, encontrarás múltiples gifs que te servirán para que tus avatares tengan efectos divertidos y movimientos espectaculares. Además, en la sección de cómics, también podrás agregar viñetas acompañadas con tus amigos, aunque para esto debes tener sus fotografías.

Una vez que hayas culminado tu creación podrás guardarla directamente en el almacenamiento de tu equipo. También podrás compartir con otros a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

¡No lo pienses más y descarga la aplicación MomentCam! La herramienta perfecta para editar fotografías, hacer creaciones animadas y conseguir resultados realmente espectaculares. Algunos resultados realmente te fascinaran.

Más detalles sobre MomentCam

La empresa Hightalk Software Corporation hizo el lanzamiento de su aplicación MomentCam, la cual ha venido posicionando con furor en los usuarios de equipos Android y Apple. Hasta la fecha, se ha posicionado como la segunda aplicación más descargada de la App Store.

MomentCam es una atractiva app que permite convertir las fotografías de los usuarios en divertidas caricaturas. Cabe destacar, que ofrece cientos de opciones graciosas con las que el consumidor podrá hacer creaciones personalizadas sin remordimiento de encontrar otra igual.

La creación solo tardará 5 segundos. Y es que, para hacer una de estas caricaturas no necesitas mucho, solo debes:

  • Seleccionar o tomar la selfie.
  • Esperar solo dos minutos.
  • Seleccionar el efecto que quieres en tus fotografías.

Después de transformarte y transformar tus amigos, podrás guardar en tu dispositivo móvil o compartirlo directamente en otras plataformas: Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp o WeChat.

Información adicional

Algunos requerimientos para poder obtener la aplicación son los siguientes:

Última actualización: 15/10/21.

Tamaño de la app: 120 MB.

Versión: 5.2.74.

Android: +5.0 posterior.

iOS: +6.0 posterior.

iTunes: desde la versión 2.8.0.

Está disponible en más de tres idiomas.

App similares a MomentCam

A continuación, te presentamos algunas alternativas a la aplicación MomentCam:

CartoonApp

Se trata de un Photo Editor que permite agregar filtros, efectos y estilo a tus selfies en lienzo. Podrás crear dibujos animados y a la vez conocer personajes icónicos del arte (pintores, fotógrafos, dibujantes y otros profesionales).

En esta app podrás transformar tu faceta en una verdadera obra de arte. Imágenes y efectos animados para que tus creaciones se vean asombrosas frente a otros espectadores. CartoonApp requiere de un par minutos, lo que debes hacer es:

  • Subir o seleccionar la fotografía a usar.
  • Elegir el efecto o estilo a aplicar.
  • Esperar unos segundo para ver el resultado.
  • Guardar o compartir y listo.

Mojipop

Deja que tus creaciones hablen por ti. Con Mojipop podrás crear stickers con tu faceta, agregando un toque personalizado y divertido a tus interacciones. En solo unos toques podrás usar estos emoticonos animados para distintas ocasiones. Selecciona el sticker acorde y sorprende a tus amigos.

Similar a MomentCam funciona es solo unos segundos:

  • Sube o selecciona una fotografía.
  • Usa los stickers como gustes, selecciona el adecuado para la ocasión.
  • Espera que aplique y estará listo para guardar o compartir.

Cómica

Se trata de una app intuitiva para crear memes. Con Comica podrás transformar tus fotografías en caricaturas o cómics. Similar a las aplicaciones anteriores, debes seleccionar o tomar la fotografía a transformar, seleccionar el filtro a aplicar y con un simple toque tus imágenes se transformarán en dibujos animados.

En esta fantástica app podrás añadir burbujas o nubes de conversaciones o pensamientos. Agrega el mensaje que quieres compartir y listo. Crea memes divertidos y hermosos carteles. Disponible a través de Play Store.

Como ves, la prestigiosa aplicación MomentCam es ideal para transformar tus fotografías en caricaturas parecidas a tus cómics favoritas. Además, tienes otras alternativas para multiplicar la experiencia y tener conversaciones divertidas con stickers y emoticonos personalizados por ti mismo.