Logo StonksTutors

Aplicación Oh My Doll – Crea tu versión de muñeca avatar gratis

Anuncios

 Si quieres crear una versión muñeca de ti mismo, la aplicación Oh My Doll es una opción muy fácil de adquirir y de usar. Es divertida y, te proporciona bastantes opciones para realizar una versión caricaturizada tuya.

Si quieres crear lindas versiones virtuales de ti o las personas que más quieres, ensayar cómo se verían looks distintos y atrevidos, desarrollar personajes para tu próxima historia; esta app te permite hacer varios usos la cantidad de veces que desees. Tu límite es tu propia creatividad.

Continúa leyendo si quieres saber más al respecto.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
105.9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación Oh My Doll?

Anuncios

La aplicación Oh My Doll es una herramienta para crear avatares o versiones virtuales de ti mismo o de otros, de la misma manera que funcionan otras herramientas populares. La gran ventaja es que no debes ingresar a ninguna página web en un navegador de Internet.

Simplemente, desde la comodidad de tu dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet, o también desde tu computador, debes hacer la descarga de la app una sola vez; y luego puedes acceder a ella con solo un click, las veces que desees.

A continuación te explicamos cómo debes hacer para obtenerla.

Obtener la app

Anuncios

Para comenzar a utilizar la aplicación Oh My Doll simplemente debes descargarla en cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio. Descargar la app es muy sencillo, solamente debes dirigirte al App Store si tienes un dispositivo Mac o iOS, o a la Google Play Store si tienes un dispositivo Android y, escribir Oh My Doll – Creador de Avatar.

Una vez la búsqueda te arroje los resultados, te recomendamos verificar que la imagen que te aparece sea la misma que te mostramos previamente; dado que hay varias aplicaciones para hacer avatares en el mercado.

Una vez hayas descargado la app y estés seguro de tener la correcta, solamente la debes abrir y ya estás listo para comenzar a utilizarla.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la aplicación Oh My Doll es sencillo e intuitivo. En primer lugar, verás la opción para crear un nuevo avatar, debes seleccionarla y lo primero que te aparecerá en pantalla será una figura humana. Después debes comenzar a seleccionar los rasgos más básicos como son:

  • El color de piel
  • El estilo de los ojos, la boca y las cejas
  • El cabello
  • El bigote o barba en caso de que corresponda
  • Lunares y pecas

Posteriormente, la aplicación Oh My Doll te permitirá accedera otras características un poco más avanzadas como:

  • Blusa
  • Pantalón o falda
  • Medias
  • Zapatos
  • Anteojos
  • Rubor
  • Sombreros y accesorios para la cabeza
  • Aretes
  • Collares

El resultado es una imagen sencilla pero amigable, personalizable con muchas y variadas opciones entre colores, prendas de vestir y accesorios. Hay algunas características que no son personalizables, como la forma de la cara y la nariz.

Características de la app

El desarrollador de la aplicación Oh My Doll, tanto para Android como para iOS es Ártico Apps. Este se especializa en aplicaciones para fomentar la creatividad visual y artística de sus usuarios, teniendo entre sus creaciones aplicaciones tales como WeDrawHairstyles Step by Step y Draw Art.

Para dispositivos iOS se requiere una versión igual o más reciente al número 12.1. Para el caso de Mac, se requiere una versión 11.0 o más reciente, y que el computador cuente con el chip M1 de Apple. En el caso de Android, requiere como mínimo la versión 5.0 o posterior.

El año de creación de la aplicación Oh My Doll fue en 2020, y su última actualización fue realizada en junio de este año. La versión más reciente es la 1.1.2 y está disponible en múltiples idiomas tales como español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano. Se recomienda para mayores de 4 años de edad.

Compras dentro de la app

La descarga de esta app es completamente gratuita, y en dispositivos Android ha sido descargada e instalada más de un millón de veces. Adicionalmente posee la posibilidad de realizar compras para desbloquear funciones, características y prendas premium.

Para desbloquear las características Premium en la aplicación Oh My Doll hay tres opciones distintas, las cuales son:

  1. Desbloquear la posibilidad de realizar una cantidad ilimitada de muñecos por un precio de USD 1.99.
  2. Desbloquear la posibilidad de acceder a características físicas avanzadas por un precio de USD 3.99.
  3. Adquirir un paquete que incluye tanto la posibilidad de realizar una cantidad ilimitada de muñecos como la posibilidad de acceder a características físicas avanzadas por un precio de USD 3.99.

Adicionalmente a lo anterior, cualquiera de las opciones remueve los anuncios y la publicidad que se muestran al utilizar la app.

Calificaciones de los usuarios

Para el sistema de iOS, la aplicación Oh My Doll cuenta con muy pocas evaluaciones, solamente 3, pero el promedio de estas le otorga 5 estrellas. Por el contrario, para el sistema Android se han realizado 17.909 evaluaciones, las cuales le otorgan un promedio de 4.5 estrellas.

En su mayoría los comentarios son positivos y resaltan lo agradables que son los gráficos y lo atractivos que son los colores que se presentan entre las opciones. Sin embargo, también se realizan varias sugerencias, entre las cuales se encuentran habilitar la selección de paisajes o fondos de imagen y añadir tatuajes.

Las principales críticas que se observan entre las evaluaciones de la aplicación Oh My Doll es que mucho del contenido es premium.

El uso que desees

Ya que has visto las distintas características de esta sencilla y creativa herramienta, tienes la opción de utilizar sus funciones gratuitas solamente por entretenimiento. También puedes acceder a sus funciones premium para tener más y mejores opciones de crear distintos personajes, simular estilos de moda, en fin, tú decides.

Lo importante es dejar volar tu creatividad y desarrollar las vistas caricaturizadas que desees. Con estas puedes sorprender a tus amigos, compartirlas por las redes sociales y destacar entre otras creaciones. Esperamos que te haya gustado esta breve reseña.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones