#Aplicaciones para editar fotos

10 mejores aplicaciones para hacer caricaturas en Android

En 23/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para hacer caricaturas en Android han llamado el interés de muchas personas de todas las edades. Las caricaturas han formado parte de la niñez de casi todos, incluso, algunos siguen siendo fanáticos de ellas cuando crecen.

Las caricaturas nunca pasan de moda, y en los últimos años han sido tendencia en las redes sociales. Tanto para crear avatares divertidos de ti mismo u otras personas, como para hacer uso de ellas a través de imágenes o videos educativos.

Anuncios

También, existen muchas personas que trabajan creando caricaturas personalizadas y vendiéndolas. Este mercado ha ido creciendo en el mundo del diseño gráfico y muchas empresas solicitan estos servicios.

De esta forma, las aplicaciones para hacer caricaturas en Android se han convertido en herramientas de trabajo indispensables para muchos.

Top 10 de las mejores aplicaciones para hacer caricaturas en Android

Ya sea que quieras las aplicaciones para hacer caricaturas en Android por diversión o por trabajo, aquí te presentamos las 10 más importantes que no deben faltar en tu celular.

Moment Cam

Esta artística aplicación te permite recrear las fotos de tu galería de forma animada. Aparte de ser muy creativa, cuenta con funciones adicionales para tu entretenimiento:

  • Fondos: Tiene gran variedad de fondos disponibles para que cambies el original de tu foto.
  • Emoticonos: Puedes agregar distintos y llamativos emoticonos a tus fotos.
  • Premios: La aplicación premia a los mejores diseños, esto sirve como motivación para sus usuarios.
Anuncios

Moment Cam tiene una capacidad de 76 MB y es gratuita.

Animate Free

Una aplicación gratis como su nombre lo indica. Está bien desarrollada y es práctica de usar. Sirve únicamente para crear videos animados y tiene muchas opciones para explotar tu creatividad.

  • Diferentes accesorios para tu caricatura.
  • Crea el video y te permite editarlo las veces que quieras.
  • Los aficionados de Minecraft pueden agregar su skin del juego y crear un video.

AnimateFree tiene un peso de 28 MB y cuenta con más de 5 millones de descargas.

RoughAnimator

Esta distinguida aplicación, sirve para hacer animaciones de muy buena calidad. Tiene gran variedad de pinceles que te ayudarán a resaltar los detalles de tus diseños. Sus dueños actualizan constantemente con mejoras pensando en sus usuarios.

RoughAnimator tiene un costo de $4,99. Cuenta con un peso de 29 MB.

FlipaClip

Para los amantes del dibujo caricaturesco llega esta aplicación. Cuenta con más de 10 millones de usuarios que la catalogan como una de las más profesionales aplicaciones para hacer caricaturas en Android. Contiene funciones únicas para la creación de videos:

  • Audio: Te permite agregar grabaciones de voz para que personalices tus personajes.
  • Herramientas: Tiene una amplia gama de herramientas de dibujo para mejorar cada detalle.
  • Formatos: Tiene formatos MP4 o GIF y te permite compartirlos directamente en tus redes sociales.

FlipaClip se descarga gratuitamente, pero cuenta con algunas funciones pagas. Tiene una capacidad de 36 MB.

ToonMe

Es una aplicación muy usada como recreación. Puedes convertir tus fotos y videos en caricaturas. Además, te permite editar tus ojos, tamaño de nariz, cabello y rasgos. También puedes cambiar el fondo por uno de los que haya disponible en la app.

ToonMe cuenta con más de 10 millones de descargas. Es muy popular entre las aplicaciones para hacer caricaturas en Android. Tan solo pesa 16 MB y no tiene costo.

Camart

Esta app cuenta con gran manejabilidad al editar tus fotos en modo caricatura. Dispone de muchos efectos artísticos que le darán toques profesionales a tus fotos. Incluso puedes grabar o tomar fotos directamente desde la aplicación con un diseño de caricatura.

Camart es totalmente gratis y tiene un ligero peso de 15 MB que permite que se pueda instalar en cualquier tipo de Android.

Draw Cartoons 2

Para los que quieren incursionar en el mundo de la producción de caricaturas esta aplicación es la más recomendable. Es una de las más fáciles de usar, incluso por los más pequeños que quieran iniciar en el mundo de la edición y caricaturas. Sus 3 principales funciones son:

  • Plantillas para iniciar tu trabajo.
  • Agregar audios, música o notas de voz personalizadas.
  • Gran variedad de personajes y elementos para tu creación.

Draw Cartoons 2 es de las más sencillas aplicaciones para hacer caricaturas en Android que puedes conseguir en esta lista. Su capacidad es de 79 MB y está disponible para todos los países sin ningún costo.

Sketch me!

Los aficionados del dibujo disfrutan de esta aplicación que aparte de convertir las fotos de tu galería en caricaturas, les ajusta el brillo, contraste y saturación. Cuenta con diferentes plantillas a tu disposición de forma gratis.

Sketch me! Pesa 26 MB, esto es muy beneficioso para los celulares de gama baja.

Photo lab

Fantástica, divertida y original, estas son las características de Photo lab. Un editor de imágenes con muchos estilos incluyendo el caricaturesco. Puedes hacer collages con varias fotos y también agregar marcos a las imágenes de tus caricaturas.

Es gratis y pesa 18 MB. Es importante resaltas que cuenta con más de 100 millones de descargas convirtiéndola en la más popular de las aplicaciones para hacer caricaturas en Android.

ToonArt

Si deseas lucir como una caricatura de Disney esta es la aplicación ideal para ti. En las redes sociales es tendencia ver a las personas compartiendo agradables fotos de como serian si pertenecieran a un cuento de Disney.

Con ToonArt no solo puedes editar fotos, si no también videos luciendo de forma muy artística. Es muy divertido y puedes compartirla con tus amigos. Su capacidad es de 23 MB y su descarga no tiene ningún valor monetario.

Selecciona tus aplicaciones favoritas y sácale provecho a tu Android

Si disfrutaste esta lista de aplicaciones para hacer caricaturas en Android, no dudes en probar algunas. Esto te servirá para disfrutar constructivamente de tu tiempo libre y poner a prueba tu creatividad. Además, de compartir con tus amigos y familiares tus originales diseños en fotos y videos.

Anuncios