#Juegos

Disney Héroes – Conoce el juego RPG con personajes de Disney y Pixar

En 27/02/2022
Anuncios

¿Te gustan los personajes de Disney y Pixar? En esta ocasión te presentamos el videojuego Disney Héroes. Con él, te sumergirás en un mundo digital en el que seguramente estarán tus personajes más queridos. Sigue leyendo, aquí te contamos todo sobre este exitoso y entretenido juego.

¿Qué es Disney Héroes?

Disney Héroes es un videojuego creado por PerBlue Entertainment Inc, su lanzamiento fue en el año 2018. Experimentó buena aceptación y obtuvo mucho éxito desde sus inicios. Ofrece la posibilidad de jugar y entretenerse con más de 100 héroes y personajes muy atractivos de las famosas películas de Disney y Pixar.

Anuncios

Estos personajes son: Los Increíbles, Zootopía, Ralph el Demoledor, Fronzono, Vanellope, Judy Hopps, Nick Wilde, Aladdín, Monsters Inc, Buzz Lightyear, Jack Sparrow, Wall E, Mike Wazowski y muchos más. Están juntos en un mundo digital, en el cual vas a poder ver muchos elementos de sus películas y series.

Se trata de un juego de rol, en el cual podrás controlar a los personajes, ir a las batallas y vivir mucha acción. De tu habilidad de jugador depende el bienestar y futuro de una gran ciudad.

¿Cuál es la temática de Disney Héroes?

La historia empieza en Ciudad Digital, un gran lugar en el que podrás reconocer escenarios, calles e imágenes de tus películas y series favoritas. La tranquilidad del lugar se interrumpe cuando es invadida por un virus que amenaza con destruirlo todo.

Los personajes vienen de diferentes mundos para evitar que el virus se expanda y afecte a la ciudad para siempre. Tú tendrás que tomar el control de los héroes para dar batallas y salvar la ciudad.

Anuncios

El virus es tan terrible que afecta incluso a los amigos de los héroes y los pone en su contra. Te tocará enfrentar batallas, misiones y campañas especiales, en las cuales experimentarás grandes dosis de acción. Será necesario equiparse y recurrir a herramientas poderosas para salvar a los héroes y asegurar el futuro de la ciudad.

Una de las formas más efectivas para enfrentar y salir airosos de las batallas, será formar equipos para enfrentar los peligros. Se podrá ir mejorando las habilidades de los personajes hasta volverlas épicas, dependerá de ti lograrlo.

Características de Disney Héroes

Entre las características más resaltantes de este juego sobresalen las siguientes:

  • Como puedes imaginarte, cada héroe tiene habilidades que lo hacen único y diferente.
  • Los héroes atacan de forma automática al enemigo más cercano y se enfrentan a él cuerpo a cuerpo.
  • En el trasfondo de los niveles de juego se pueden observar grafitis de Mickey y Minnie Mouse, de los esqueletos y globo Nemo. También pinturas de Rapunzel, carteles con imágenes de Ariel y del paseo de Zootopia. Nombres de lugares que hacen referencia a películas, como “Atlantis Avenida”, “Tritón Station” y más.
  • Su modalidad es de un sólo jugador y se juega tocando la pantalla, así se elige la forma de ataque de los personajes.
  • Algunas recompensas obtenidas en el juego las envían al email, toca estar pendiente de revisarlo.

Además, hay una recompensa diaria por iniciar sesión y jugar.

¿Cómo se juega Disney Héroes?

Si juegas todos los días podrás ganar batallas y obtener recompensas. Es un juego de evolución, con el cual se va subiendo de nivel y es posible mejorar cada vez más a los personajes. Entre otras cosas, se pueden obtener insignias y utilizarlas para vencer en los combates y liberar héroes para sumarlos a tu equipo.

Estos combates son contra terribles monstruos, magos, ninjas y esqueletos, todos personajes malos y desquiciados que ya has visto en las películas y hay que vencer.

Para enfrentarlos, se tendrá que explotar e ir desarrollando cada vez más las habilidades de los héroes para ganar las batallas. Así, irás avanzando y superando los niveles. La experiencia del juego diario también es importante para obtener oro, energía, fichas y mejoras disponibles para cada héroe.

Para empezar a jugar debes seleccionar 5 héroes disponibles y seguidamente, se despliega un mapa de pelea. Eliges un punto activo para luchar contra 5 enemigos infectados. Los golpes son automáticos, pero hay una barra de golpes especiales. Su buen uso será crucial para poder ganar y tener acceso a nuevas y más poderosas habilidades.

Especificaciones de Disney Héroes

La aplicación Disney Héroes registra más de 10 millones de descargas; su valoración es 4,4 sobre 5. Su última actualización se realizó el 28/01/2022, versión actual 3.6.10. El contenido es de violencia fantástica, ideal para mayores de 10 años.

Está disponible en Google Play Store y puede ser descargada en Android versión 4.4 y posteriores. Ocupa un espacio de 109M. En Apple Store está disponible para iPad, iPod touch y iPhone, requiere iOS 10.0 o superior y ocupa un espacio de 662.9MB.

La app puede ser descargada en ambas tiendas en forma gratuita. También se ofrece la posibilidad de realizar compras con las cuales se pueden adquirir más habilidades y comprar súper héroes. Esto permitirá avanzar más rápidamente y mejorar la jugabilidad, su precio oscila entre $4.99 y $19.99.

Ventajas de Disney Héroes

Entre otras, destacan las siguientes:

  • Personajes geniales y muy atractivos.
  • La dinámica de juego es entretenida y divertida.
  • La forma de jugar es sencilla.
  • El juego siempre fluye bien.

Además, una vez descargado se puede jugar sin internet.

Desventajas de Disney Héroes

Algunas opciones de mejora son:

  • Para algunos jugadores, las batallas tienen un nivel de interacción y variedad inferior al que quieren experimentar.
  • Asimismo, refieren que es muy difícil ganar las batallas y se vuelve preciso pagar para poder tener acceso a más habilidades y avanzar en el juego.
  • Algunos diálogos de las secuencias de juego no están es español.

Para finalizar, contiene publicidad que lleva a un sitio externo.

Disney Héroes: acción y entretenimiento con tus héroes y personajes favoritos

Disney Héroes te sumerge en un mundo mágico para librar batallas con los héroes más poderosos de todos los tiempos. Es un juego popular, con gráficos 3D realistas y atractivos. Anímate a explorar lo que ofrece y darte cuenta de sí es lo que estás buscando para divertirte y pasarla bien.

Anuncios