#Top Juegos

10 mejores juegos de Disney para Android

En 22/10/2021
Anuncios

Si te gustan los juegos de Disney y quieres divertirte con ellos desde tu móvil, revisa las recomendaciones que hoy hemos preparado para ti. En este post te traemos una lista de los más entretenidos y variados juegos para todos los gustos y edades, producidos por la referida empresa.

Así que, si eres fan de Mickey Mouse, de personajes de Pixar o de Star Wars, dale un vistazo a estas aplicaciones. Con ellas los más pequeños de la casa mejorarán su agilidad mental, podrán conocer curiosidades del mundo Disney y muchas cosas más.

Conoce los mejores juegos de Disney

Anuncios

En cada una de las apps que integran esta lista de los juegos de Disney, podrás descubrir un grandioso mundo de fantasía. El universo especial que hay detrás de las increíbles películas de Disney.

¿Estás preparado para ver a Maléfica, a Ralph, a Elsa y a Anna en acción? ¡Sí! Entonces descarga estos juegos ya, y que comience la magia.

1 – Disney Heroes: Battle Mode

Sin duda uno de los más aclamados juegos de Disney, ideal para niños mayores de 10 años es Disney Heroes: Battle Mode. Este fantástico juego apto para cualquier dispositivo Android, reúne a los personajes de nuestras películas animadas favoritas: Ralph El Demoledor, Los Increíbles, Zootopía, etc.

Sólo imagina ver a Vanellope, Jack Jack, Nick Wilde, entre otros 70, luchando contra las fuerzas del mal en un mundo corrompido. Genial, cierto. ¿Pero qué es lo más divertido del juego? Que el virus malvado con el que luchan tus héroes ¡pone a sus propios familiares y amigos en contra!

Anuncios

Tu misión será reunir un equipo con los mejores personajes, equiparlos con las herramientas más poderosas y salvar el día. Y no sólo eso, podrás mejorar las capacidades de tu equipo con habilidades únicas. Explora este mundo digital que te trae Disney y conviértete en uno de tus héroes favoritos.

2 – Inside Out Thought Bubbles

Si quedaste con ganas de saber más sobre cómo funcionan nuestras emociones, no te puedes perder las aventuras de Riley en Inside Out Thought Bubbles. Esta vez, sus emociones: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, emprenderán un viaje para combinar y ordenar las esferas de los recuerdos.

Con este juego te divertirás desbloqueando personajes, descubriendo superpoderes, superando Cerebros Fríos y Lluvias de Ideas. Además, podrás pasear por las islas Familia, Boy Bands e Imaginalandia, incluso por la estación de tren. ¿Acaso no es un sueño? Un juego para toda la familia disponible en Google Play.

3 – Disney Magic Kingdom

Si lo que quieres es probar el límite de tu creatividad, tienes que descargar Disney Magic Kingdom, un juego para toda la familia. Con esta divertida aplicación podrás crear el parque mágico de tus sueños, con sus más de170 atracciones, personajes y eventos especiales de Disney.

Después de decorar tu parque con diseños como los de Frozen o La Sirenita, podrás defenderlo de algunos villanos: Maléfica, Gastón, Úrsula o Scar. Una vez descargado, podrás disfrutarlo sin conexión a Internet dónde sea que te encuentres.

4 – Maléfica Free Fall

Los villanos también tienen sus juegos, en esta oportunidad le tocó a Maléfica. Free Fall es un juego de aventuras y rompecabezas. Puedes combinar las gemas encantadas del tablero e ir avanzando en el mapa con cada reto superado, descubriendo además, la historia de la supuesta malvada. Si desbloqueas al cuervo Diavál, se revelarán algunas sorpresas.

5 – Disney Sorcerer’s Arena

En Disney Sorcerer’s Arena se enfrentan nuevamente los personajes favoritos de tus mágicas historias. Es un juego de roles por turnos en tiempo real, dónde la elección de cada miembro de tu equipo determinará tu legado en cada batalla. Podrás controlar de forma estratégica cada reto, de la mano de las increíbles habilidades de los personajes seleccionados.

6 – McQueen and Friend Racing Car & Monster Trucks

Si te gustan las carreras de carros, el Rayo McQueen te invita a que participes en el Racing Car & Monster Trucks. Un juego con los personajes de Cars 1 y 2, con efectos sonoros especiales, cámaras de diferentes enfoques y controles muy fáciles de usar.

7 – Play Disney Park

Si no has ido al parque Disney, el Play Disney Park irá a ti. Con esta aplicación podrás pasear y jugar con tus hijos en todas las atracciones de este magnífico lugar. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de todo el repertorio de las canciones de tus películas favoritas. ¡Esta app es un sueño!

8 – Where’s My Water?

“El juego del año”, así fue catalogado Where’s My Water? En esta app deberás ayudar a Swampy guiando las gotas de agua dulce, tóxica o sucia hasta su ducha, pasando por algunos retos fascinantes. Cada uno de sus niveles es más desafiante que el otro, requieren de inteligencia basada en la física y en la mecánica.

9 – Castle of Illusion

Mickey Mouse y sus amigos te pasearán por Castle of Illusion un juego completamente en 3D que parte del clásico “Sega Génesis”. Junto a Mickey te toca cruzar bosques, recorrer laberintos y enfrentarte a juguetes rebeldes para salvar a Minnie de Mizrabel. Para acceder a esta app hay que pagar, pues su contenido es premium.

10 – Star Wars: Desafíos Jedi

Si tu admiración por la saga va más allá de sus películas, entonces debes descargar Star Wars: Desafíos  Jedi. Con su realidad aumentada podrás asumir tu misión como un verdadero Jedi. Eso sí, para que la experiencia sea completa, debes adquirir las gafas Lenovo Mirage y el mando de la espada láser.

En este juego, apto para todo público, podrás poner a prueba tus habilidades como estratega y derrotar droides de combate. También podrás participar en duelos con el mismísimo Darth Vader y alcanzar la maestría Jedi. Explora el desafío, “y que la Fuerza te acompañe.”

Mágicos juegos de Disney para aprender

Si te gustó nuestro top 10 de los mejores juegos de Disney tan mágicos y divertidos, descárgalos en tu dispositivo Android desde Google Play. Ninguno te decepcionará, son ideales para niños y adultos y están totalmente libres de violencia, perfectos para el aprendizaje de múltiples habilidades.

Anuncios