Las mejores aplicaciones para editar fotos de bebés para Android e IOS

Anuncios

Las mejores aplicaciones para editar fotos de bebés son ideales para aquellos padres que amamos fotografiar a nuestros hijos. ¿Y cómo no amar tomarles fotos? Sus primeros baños, sonrisas, pasos, dientes, capturar sus lindas manitos, piecitos, ojitos, en fin, todos nos derretimos de ternura por los bebés.

Así como nos encanta tomarlas y compartirlas con nuestros amigos y familiares, es necesario darles algunos toques o efectos especiales a esas fotos del bebé. Aquí te compartimos 7 aplicaciones para editar fotos de bebés, son muy fáciles de usar y se instalan fácilmente en cualquier dispositivo Android e IOS.

Top 7 de las mejores aplicaciones para editar fotos de bebés

Anuncios

A continuación, te revelamos cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos de bebés, te serán muy útiles para capturar cada momento de nuestros pequeños.

Baby Pics

Es una app que ofrece edición y decoración de las fotografías más hermosas, es ideal para usar desde el embarazo. Baby Pics tiene algunos diseños para hacer un seguimiento al tiempo del bebé desde el vientre, señalando las semanas que tiene y otros detalles como “las pataditas”.

Del mismo modo, te ofrece otros diseños que te permiten rememorar los primeros momentos más especiales del bebé, como, por ejemplo:

  • Información de nacimiento, peso y tamaño.
  • Pasitos.
  • Cortes de cabello.
  • Día de escuela.

Además, tendrás frases hermosas para añadirle a las fotografías, incluso, te permite añadir escritos personalizados (nombres, frases, símbolos, números, emojis y mucho más). Baby Pics está elaborada para cualquier dispositivo Android o IOS.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Baby Story

Anuncios

Esta app es muy semejante a la anterior, puesto que también puedes usar hermosos diseños y añadir frases o textos personalizados. Baby Story ofrece 15 filtros que le darán efectos especiales a las lindas fotos de tu pancita o a las de tu bebé.

Igualmente, incluye plantillas para capturar y festejar todos los detalles especiales de la evolución del bebé. La aplicación cuenta con 11 packs de diseños con fechas, stickers, frases… La app es completamente gratis y puedes descargarla desde Google Play y Apple Store.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Tinybeans

En este caso, es una aplicación un tanto diferente a las antes descritas. Tinybeans si funciona como editor de fotos con hermosos filtros y diseños que nos permiten agregar stickers y textos personalizados. Pero, a diferencia de las otras apps, se inclina en la creación de un álbum familiar mucho más privado.

Por su parte, esta app tiene como función principal la creación de un diario que permite registrar todo lo que acontece en la vida de nuestros hijos. En otras palabras, se puede hacer edición, decorado y a su vez compartir las fotografías del bebé con familiares y amigos, pero de una forma segura y controlada. Tinybeans está diseñada tanto para dispositivos Android como para IOS.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Totsie

Personaliza las fotos de tu bebé con esta grandiosa app. Es ideal para guardar cada instante de la vida del bebé. Permite capturar momentos, editar fotos, agregar frases, stickers y mucho más.

Los primeros días de esta app son gratuitos. Sin embargo, luego hay que pagar por las funciones de esta, descárgala en tu móvil a través de Google Play o Apple Store.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1mi+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Baby Snaps Pics & Photo Editor

Dale toques personalizados a las fotos de los bebés con esta app, el editor perfecto para crear maravillosas pics y compartirlas con otras personas. Esta app te permite:

  • Usar filtros
  • Agregar frases y garabatos
  • Ajustar la configuración de color (saturación, nitidez, contraste)

Sigue todos los momentos especiales del bebé desde tu móvil Android.

Clasificación:
0/5
Instalaciones:
500+
Tamaño:
18M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Little Nugget

Los bebés tienen un crecimiento muy rápido por lo que nunca estamos conformes con las fotos de cada hito. Esta app te permite darles un toque personalizado a las fotografías, agregarle pegatinas, textos y filtros especiales.

Además, puedes usarla desde antes del nacimiento del bebé, esta aplicación es ideal para seguir la evolución y desarrollo del embarazo. Los resultados te sorprenderán, pruébala ya desde cualquier dispositivo IOS.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
92M
Plataforma:
iOS
Precio:
$4

Pregnancy Pics

Similar a las apps antes descritas, Pregnancy Pics sirve como editor de fotos del bebé agregando filtros, stickers y otras personalizaciones. Sin embargo, ofrece una galería cuyas opciones son más amplias que las demás apps. De hecho, se puede compartir las fotografías en cualquier red social. Disponible en IOS.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
92M
Plataforma:
iOS
Precio:
$0

Ahora que sabes cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos de bebés esperamos que no te pierdas ningún detalle de la maravillosa experiencia de ser el fotógrafo especial de los bebés.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones para editar fotos