Logo StonksTutors

Las mejores aplicaciones para padres

Anuncios

¿Qué hace tu hijo mientras trabajas? Las aplicaciones para padres son la solución que hoy te traemos de manera que puedas saberlo. Ahora es posible que los padres controlen lo que sus hijos ven en la red y la forma como usan sus dispositivos electrónicos.

Incluso, podrás saber la ubicación de tu hijo en tiempo real con las aplicaciones de control parental.

Las nueve mejores aplicaciones para padres

Anuncios

Mira aquí nueve de las mejores aplicaciones para padres. Instala una de ellas en tu dispositivo y de esta manera podrás cuidar a tu familia.

Qustodio

Qustodio es una de las aplicaciones para padres más utilizada. Con esta puedes espiar en forma remota el ordenador o dispositivo móvil de tus hijos a fin de controlar el uso de Internet. Incluso, tiene funciones de bloqueo para establecer limitaciones de tiempo en videojuegos y otras aplicaciones.

Tiene un GPS, por lo que podrás saber dónde se encuentra tu hijo. Y para que cuides mejor de tu hijo, esta app contiene un botón de pánico que puede activarse en caso de contenido peligroso.

Clasificación:
1.8/5
Instalaciones:
1.000.000
Tamaño:
21M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Kaspersky SafeKids

Esta aplicación para padres es una buena opción para establecer el control sobre lo que ven y escuchan tus hijos en sus dispositivos electrónicos. Es de descarga gratuita y te va a permitir establecer el tiempo que tu hijo pasa en las redes.

Anuncios

Contiene una opción para bloquear contenidos indeseables y peligrosos para el niño. Kaspersky SafeKids, trae una guía psicológica con acertados consejos para la crianza de los niños. Puedes descargarla en Android y tiene una versión para ordenador de escritorio.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
1.000.000
Tamaño:
84M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Kids Place App

Con esta aplicación para padres podrás restringir el uso que tu hijo hace de su teléfono. Con ella podrás bloquear aplicaciones, videojuegos y evitar la descarga de contenido inadecuado por parte del niño.

Funciona mediante un pin de seguridad que solo conocen los padres. Está ideada para monitorear a niños de todas las edades. Está disponible en Android y es de instalación gratuita.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
5.000.000
Tamaño:
12M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Norton Family

Esta es una de las aplicaciones para padres más populares. Es un software espía con el que los padres pueden informarse de todo lo que sus hijos buscan en la red. Esta les permite el bloqueo a ciertos contenidos.

Los padres reciben una señal de alerta cada vez que el niño intenta acceder a una página restringida.

Se puede usar para monitorear varios dispositivos familiares de manera simultánea. Puedes instalarla en iOSAndroid y en las versiones recientes de Windows.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
1.000.000
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Locategy: Localizador familiar

Locategy es una de las aplicaciones para padres que les va a permitir a estos controlar el uso que le dan sus hijos a sus teléfonos o dispositivos móviles. Con ella pueden verificar en tiempo real las llamadas, y las visitas a páginas web. Además, guarda los informes para que puedas revisarlos después.

Funciona como un GPS que te informa de la ubicación y llegada de tu hijo a casa y otros sitios predefinidos, mediante notificaciones. También puedes bloquear aplicaciones y páginas inapropiadas. Está disponible para iOS y Android en sus versiones gratuitas.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
100.000
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Net Nanny

Una de las aplicaciones para padres que se destaca es sin duda, Net Nanny. Con una interfaz sencilla, esta app de control parental cuenta con potentes funciones que permiten supervisar las actividades en la Web de la familia.

Es bastante intuitiva y bloquea en forma instantánea el contenido relacionado con temas prohibidos. Te permite hacer la programación del tiempo permitido para tus hijos en la red y está disponible en Google Play y en Apple Store

Clasificación:
2.2/5
Instalaciones:
100.000
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

MMGuardian

Esta aplicación para padres es ideal si tus hijos son adolescentes. Contiene filtro de llamadas, rastreador de mensajes de texto y envío de notificaciones en tiempo real. También posee el bloqueador de páginas y contenido inapropiado. Protege a tu chico en forma discreta instalando esta app en tu dispositivo Android o iPhone.

Mobicip: Parental Control & Internet Filter

Esta es una aplicación de bloqueo. Con ella podrás bloquear todas las aplicaciones que no quieres que tu hijo abra; por lo que ayuda a evitar que tu hijo se distraiga mientras hace las actividades escolares.

Establece límites de horarios y monitorea otras actividades del niño. Puedes instalarla en Apple Store y Google Play.

En esta era tecnológica los niños y jóvenes gozan de múltiples herramientas que los ayudan a realizar sus actividades curriculares. Pero, están expuestos también a influencias nocivas.

Cuando empieces a usar cualquiera de estas aplicaciones para padres, podrás comprobar que el control parental jamás ha sido tan fácil.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones